Exclusivo

Star Wars está eliminando todo lo bueno de Boba Fett

Star Wars está eliminando todo lo bueno de Boba Fett; sin embargo, The Book of Boba Fett de Disney todavía tiene la oportunidad de cambiar las cosas.

Advertencia: SPOILERS para El libro de Boba Fett episodio 3.

Guerra de las Galaxias está eliminando las razones por las que los fanáticos aman a Boba Fett, pero El libro de Boba Fett todavía tiene la oportunidad de cambiar las cosas. El libro de Boba Fett muestra el viaje del cazarrecompensas de Temuera Morrison tanto en el pasado como en el presente. En escenas retrospectivas, el programa de Disney+ revela cómo Boba Fett escapó del pozo Sarlacc después de su fatídica caída en 1983. El regreso del Jedi. Las escenas también muestran a Tusken Raiders tomando prisionero al cazarrecompensas y eventualmente aceptándolo como uno de los suyos. En la historia actual, Boba Fett intenta tomar el lugar de Jabba the Hutt como el señor del crimen/Daimyo en Tatooine. La historia sigue la aparición de Boba Fett en un mandaloriano Escena posterior a los créditos de la temporada 2, donde mata a Bib Fortuna (Matthew Wood) y toma su lugar en el trono de Jabba con Fennec Shand (Ming-Na Wen) a su lado.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, tanto los fanáticos como los críticos han criticado duramente El libro de Boba Fett primeros episodios. Entre las quejas más comunes, los fanáticos dicen que la serie es aburrida, ya que constantemente se basa en largas escenas retrospectivas que contienen poco o ningún diálogo. Y aunque Boba Fett era conocido como un cazarrecompensas aficionado a desintegrar cosas, la serie muestra sus defectos. Por ejemplo, en un flashback, es derrotado en un combate uno contra uno por un Tusken Raider. Y en el presente, recluta a un grupo de niños en motos deslizadoras tipo Vespa de color caramelo para que sean su músculo. Luego participan en quizás el más lento Guerra de las Galaxias escena de persecución alguna vez en Libro de Boba Fett episodio 3.

El libro de Boba Fett la crítica se remonta a varias cuestiones. Primero y ante todo, Guerra de las Galaxias parece estar tratando de arreglar el carácter de Boba Fett humanizándolo. Desafortunadamente, este intento también borra algunos de los elementos más críticos que hicieron famoso al cazarrecompensas en primer lugar. Sin embargo, la serie todavía tiene la oportunidad de cambiar las cosas si vuelve a las raíces del personaje y se apoya en la representación anterior del cazarrecompensas en El mandaloriano.

Star Wars está tratando de «arreglar» a Boba Fett

Star Wars esta eliminando todo lo bueno de Boba Fett.5

Antes del regreso de Boba Fett en el mandaloriano y El libro de Boba Fett, Guerra de las Galaxias Los fanáticos debatieron durante años si el cazarrecompensas era un buen personaje o simplemente tenía un excelente diseño. Después de todo, aunque Boba Fett tiene una extensa Guerra de las Galaxias historia, saltó a la popularidad desde un papel relativamente menor en El imperio Contraataca. En esa aparición, Darth Vader de James Earl Jones insiste en decirle al cazarrecompensas que no puede desintegrar nada. El personaje luego hace una salida vergonzosa en El regreso del Jedi al caer en el Sarlacc, y la criatura incluso eructa para colmo de males. Aún así, Boba Fett se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos debido a la fuerza de sus primeras apariciones, lo que hizo que los fanáticos clamaran por más historias de Boba Fett durante casi cuatro décadas.

Guerra de las Galaxias aparentemente intenta poner fin al debate de Boba Fett en la serie Disney+ del personaje, y ahí radica el problema. El peligro de desmitificar a un personaje legendario es que a los fanáticos no les guste lo que ven. Después de todo, cuando el personaje es misterioso, puede ser lo que los fanáticos imaginen. Pero al humanizar a Boba Fett y convertirlo en un héroe de la serie, Disney arranca las gafas de color rosa de los fanáticos para ver a Boba Fett como la persona que realmente es. Y en Libro de Boba Fett episodio 3, esa persona es arrojada por su palacio en ropa interior por un asesino wookiee. No era lo que los fanáticos tenían en mente de inmediato cuando Disney anunció un boba Fett serie.

El libro de Boba Fett olvida lo que lo hizo tan genial

1642191613 461 Star Wars esta eliminando todo lo bueno de Boba Fett.5

El intento de humanizar a Boba Fett viene de un buen lugar por parte de los creadores de la serie. Después de todo, El libro de Boba Fett simplemente está tratando de demostrar que el cazarrecompensas es algo más que su atractivo casco y sus armas de alta tecnología. Como resultado, El libro de Boba Fett a menudo muestra a Boba Fett sin su casco y su armadura corporal característica, centrándose más en Morrison como el hombre detrás de la máscara. Si bien eso es noble, la serie también olvida que el casco atractivo y las armas de alta tecnología hicieron que los fanáticos se enamoraran del personaje en primer lugar.

Aunque humanizar al personaje es importante, la máscara de Boba Fett también es necesaria. Los fanáticos primero se enamoraron del personaje por su elegante armadura, arrogancia y actitud. Solo con Darth Vader diciéndole que no desintegre las cosas, los fanáticos aprenden varios datos críticos. Boba Fett es un cazarrecompensas importante, es una amenaza para reducir a cenizas a cualquier enemigo, y no es alguien con quien meterse. Detrás de su máscara, era poderoso y misterioso. Ese misterio convirtió a Boba Fett en un Guerra de las Galaxias leyenda, haciendo que un personaje secundario parezca más grande que la vida. Y cuando Libro de Boba Fett el episodio 3 lo desnuda hasta quedar en calzoncillos, revela un poco más de lo que los fanáticos querían.

Star Wars todavía puede hacer que Boba Fett vuelva a ser genial

1641575656 174 ¿Es aburrido el libro de Boba Fett Por que sus.5

Disney ya proporcionó una hoja de ruta perfecta para Boba Fett en el mandaloriano temporada 2. El personaje aparece varias veces en la serie, intentando ayudar a Din Djarin (Pedro Pascal) salva a Baby Yoda/Grogu del peligro. La temporada 2, episodio 6, «La tragedia», incluso dio Guerra de las Galaxias escenas de fans que habían querido durante años. Boba Fett usó su armadura icónica, aniquiló a los soldados de asalto y eliminó dos naves espaciales con un solo disparo. El episodio mostró la ventaja del personaje, así como su humanidad. Hizo un llamamiento a Din Djarin de Pedro Pascal por su armadura, mostrando su humildad, y también mostró por qué pertenece a su equipo, dando a los fans un vistazo de la infame Guerra de las Galaxias cazarrecompensas del que se enamoraron. Fue un momento de cuarenta años en desarrollo.

Y El libro de Boba Fett todavía tiene la oportunidad de devolver la forma al cazarrecompensas. Con los primeros episodios llenos de exposición fuera del camino, el Libro de Boba Fett La conclusión mostrará al cazarrecompensas yendo a la guerra por su reclamo sobre Tatooine. La historia promete devolver a Boba Fett a la acción y usar la icónica armadura que la serie a menudo le quita. Además, Robert Rodríguez, el cineasta que dirigió «La Tragedia» para el mandaloriano, es co-showrunner en El Libro de Boba Fett. El cineasta representó brillantemente al cazarrecompensas antes, y ciertamente puede volver a hacerlo. El libro de Boba Fett ya mostró los muchos defectos del personaje, y ahora es el momento de pasar al siguiente capítulo.

El libro de Boba Fett se transmite los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba