Videojuegos

Star Wars finalmente revela por qué Fallen Order no presentó un cameo importante de Star Wars

Resumen

  • Star Wars Jedi: Fallen Order perdió la oportunidad de hacer un cameo de un personaje importante de Star Wars, pero un nuevo libro explica por qué.
  • Chewbacca no estuvo presente en Kashyyyk durante Fallen Order, pero su ausencia ahora se explica en un libro relacionado.
  • A pesar de la ausencia de Chewbacca, otros personajes de Star Wars como Saw Gerrera y Tarfful hacen cameos en Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Orden Caída perdió la oportunidad de una gran Guerra de las Galaxias personaje para hacer acto de presencia, pero un nuevo libro revela que podría haber sido intencional. Orden caída y su secuela, Comer: Sobrevivientevisita 13 planetas diferentes de todo el mundo Guerra de las Galaxias franquicia. Cada uno ayuda a vincular especies, barcos, héroes y villanos de la serie más amplia, dándole a Cal Kestis un lugar firme en la serie. Guerra de las Galaxias canon.

Pero al mismo tiempo, el Jedi Los juegos son extrañamente aislados. Hay algunos enfrentamientos con Darth Vader, un puñado de vínculos con Ahsokay algunos guiños hacia los protagonistas principales de la serie. Sin embargo, rara vez, o nunca, aparecen en el juego. La trama se centra estrictamente en el viaje de Cal Kestis, completamente separado de las principales trilogías cinematográficas e indisolublemente conectado con ellas. Aún, Orden caída Tuvo la oportunidad perfecta para un cameo, pero se negó a aprovecharla, y ahora hay una razón perfectamente buena para ello.

“/>

Relacionado

La revelación más reciente de Darth Maul de Star Wars cambia completamente a Jedi: Fallen Order

Una nueva novela de Star Wars revela que Darth Maul pudo haber estado presente durante los eventos de Fallen Order. Así es como se cruzan las historias.

¿Por qué Chewbacca no estaba en Kashyyyk durante Jedi: Fallen Order?

“/>

un nuevo Guerra de las Galaxias libro de enlace, Los secretos de los wookiesha revelado que Chewbacca no estuvo presente en Kashyyyk durante los eventos de Fallen Order, pero luego escuchó hablar de la presencia de Cal allí.. El libro explora algunos misterios y conceptos erróneos sobre los wookies, cuyo idioma único y rica cultura siempre los ha convertido en una especie de enigma en el mundo. Guerra de las Galaxias canon. Una de las preguntas sin respuesta que explica es la ausencia de Chewbacca durante los capítulos de Kashyyyk de Orden caída. Resulta que estaba fuera del mundo, pero lo que estaba haciendo es una cuestión diferente.

Cal visita a Kashyyyk durante la primera mitad del juego., donde se ve envuelto en un esfuerzo por cerrar una refinería imperial que ha obligado a muchos wookies a la esclavitud. La resistencia ya está en marcha cuando aparece el Jedi, pero Cal interviene, secuestra un AT-AT y cierra la planta. Regresa más tarde en busca de información dejada por el Jedi Eno Cordova: pistas que apuntan hacia un holocrón que contiene una lista de niños sensibles a la Fuerza, que pretende utilizar para reconstruir la Orden Jedi. Con la ayuda de un agradecido líder wookie, encuentra otro mensaje de Cordova que le ayudará en su camino.

Por extraño que parezca, Chewbacca no está presente durante nada de esto.. Es un poco sorprendente, ya que otros Guerra de las Galaxias medios de comunicación, incluyendo Los secretos de los wookies, lo retrata como un destacado luchador de la resistencia wookie, uno que no se perdería una pelea por el planeta natal de su especie. Obviamente, cualquier cosa que estuviera haciendo era indispensable para el esfuerzo de resistencia; de lo contrario, habría regresado para ayudar en Kashyyyk y habría aparecido en Jedi: orden caída. Entonces, ¿qué estaba haciendo Chewie?¿Y quién en Kashyyyk lo reemplazó?

“/>

Relacionado

Las 10 preguntas más importantes de Star Wars Jedi: Survivor nunca respondidas

Jedi: Survivor tiene una gran historia, que agrega toneladas a la historia de Star Wars. Sin embargo, no todos los puntos de la trama están bien explicados, lo que deja a muchos jugadores con preguntas.

¿Dónde está Chewbacca durante Jedi: Fallen Order?

“/>

Guerra de las Galaxias tiene una línea de tiempo bastante concreta, por lo que generalmente es posible señalar un año específico y determinar exactamente qué estaba haciendo un personaje principal en ese momento. Con Chewie, eso se vuelve un poco más complicado. Star Wars Jedi: Orden Caída tiene lugar en el 14 ABY (Antes de la Batalla de Yavin), en esencia, 14 años antes del final de Episodio IV. Eso lo sitúa cuatro años antes de que Chewbacca conociera a Han Solo en el 10 ABY, durante los acontecimientos de Solo. El registro de su vida antes de esa fecha es un poco inestable, pero hay algunas pruebas de las que partir.

Así que todavía no estaba a bordo del Halcón Milenario, pero otros Guerra de las Galaxias Los medios brindan una idea de lo que Chewbacca podría haber estado haciendo mientras Cal estaba ocupado en Kashyyyk. En el Guerra de las Galaxias serie Rebeldes y Ahsokaasí como la tirada del cómic. Chewbacca, está muy claro que la opresión wookie no se limita a Kashyyyk; El Imperio los ha desplazado a través de múltiples mundos. El propio Chewbacca es una especie de libertador trotagalaxiasyendo de planeta en planeta para interrumpir los proyectos de trabajos forzados de los wookies.

Entonces Chewbacca probablemente estaba ocupado arruinando las operaciones imperiales en otro planeta mientras Cal ayudaba en Kashyyyk., aunque no está del todo claro exactamente cuál. Mientras tanto, otro wookie quedó a cargo de la lucha por Kashyyyk, y ciertamente tenía sus propias manos ocupadas. Afortunadamente, incluso antes de que apareciera Cal, contó con una gran ayuda de otro importante Guerra de las Galaxias personaje.

Kashyyyk de Fallen Order incluye otros dos cameos de Star Wars

Saw Gerrera y Tarfful aparecen en Jedi: The Fallen Order

Cada uno de los viajes de Cal a Kashyyyk en Jedi: orden caída incluye otro Guerra de las Galaxias cameo del personaje, incluso si Chewbacca está ausente. La primera vez que Cal visita Kashyyyk, se encuentra con el líder de la resistencia Saw Gerrera. y su fuerza de combate, los partisanos. Gerrera debutó en la serie animada. Las Guerras Clony más tarde fue interpretado por Forest Whitaker en Pícaro uno y Andor. Él y los partisanos ya están trabajando para liberar a los wookies cuando aparece Cal, pero la ayuda de los Jedi les ayuda a terminar el trabajo.

Pero el verdadero objetivo de Cal en Kashyyyk es encontrar al jefe wookie Tarfful, un viejo amigo de Cere de quien la inteligencia sugiere que podría saber algo sobre el holocrón de Cordova. Tarfful apareció en el juego FPS de 2005. Comando de la Repúblicaasí como en Episodio III en la misma capacidad. Como jefe wookie, es efectivamente la máxima autoridad en su lucha planetaria contra el Imperio. Pero hasta que los wookies sean liberados, Tarfful estará sospechosamente ausente en Jedi: orden caída. Más tarde, Cal se aventura en Kashyyyk Shadowlands para encontrarlo, momento en el que Tarfful puede dirigirlo hacia una pista adicional en la cima del Árbol de la Vida.

La ausencia de Chewbacca en el jedi de la guerra de las galaxias Los juegos son un poco decepcionantes, pero no demasiado sorprendentes. No es que la mayoría del elenco principal de las películas aparezca en los juegos. Tienen lugar entre la trilogía precuela y la trilogía original por una razón. Dejar caer a Chewie Orden caída solo por el reconocimiento de los fanáticos no solo habría desviado la atención de su personaje principal; también habría creado conflictos con otros medios en los que aparece. Pero con la escalada de la importancia de Cal en la galaxia en general, siempre existe la posibilidad de un cruce similar en el tercer juego de la serie. Star Wars Jedi: Orden Caída trilogía.

  • “/>

    Star Wars Jedi: Orden Caída
    Franquicia:
    Guerra de las Galaxias

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows

    Liberado:
    2019-11-15

    Desarrollador(es):
    Entretenimiento de reaparición

    Editor(es):
    Artes electrónicas

    Género(s):
    Acción Aventura

    JERS:
    t

    Resumen:
    Del equipo creativo detrás de Titanfall 1, 2 y Apex Legends llega Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventuras para un jugador ambientado en el Universo Star Wars. Cinco años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un padawan Jedi que ha logrado sobrevivir al desenlace de la mortal Orden 66, a diferencia de muchos otros Jedi. Cuando Cal es encontrado por Inquisidores que buscan cazar al resto de los Jedi, él escapa y finalmente encuentra un nuevo antiguo aliado Jedi y comienza a luchar contra el imperio para sobrevivir.

    Cuánto tiempo batir:
    17 horas

    Continuación:
    Star Wars Jedi: Superviviente

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button