Star Wars: Forces Of Destiny - 10 mejores episodios que todo fanático de la franquicia debería ver

Star Wars: Forces Of Destiny – 10 mejores episodios que todo fanático de la franquicia debería ver

Si bien la idea de sentarse a través de una microserie que está tan claramente dirigida a los niños con un tono tan alegre y un estilo de animación centrado en los niños, Fuerzas del destino tiene algunos episodios que podrían sorprender a muchos de los Guerra de las Galaxias fandom. Con solo unos minutos de duración, ciertos episodios son realmente buenos y merecen ser vistos por los fanáticos.

Ni siquiera es la calidad de los episodios lo que los hace imperdibles, sino también lo que contienen. Un buen puñado de ellos se suman al canon, llenando los huecos de las películas y respondiendo pequeñas preguntas persistentes que harían felices a los fanáticos de haberlos visto.

VIDEO DEL DIA

Bestias de la base del eco

“Beasts Of Echo Base” se desarrolla en Hoth y ayuda a explicar una icónica escena eliminada en la que se descubre una habitación que contiene un Wampa en Echo Base. Ve a Leia buscando a Chewbacca, encontrándolo en dicha habitación con el Wampa.

El episodio es muy divertido durante unos minutos, no solo porque responde a la pregunta de cómo se descubrió el Wampa, sino porque Leia es, como siempre, excelente. Valiente, inteligente y dispuesta a ponerse en peligro para proteger a sus amigos, su caracterización es excelente y una excelente manera para que los niños pequeños la amen más.

Una fiesta imperial

Para fans de Star Wars: rebeldes, “An Imperial Feast” es una visita obligada ya que tiene la apariencia de Hera Syndulla, uno de los mejores personajes del programa y uno de los mejores Guerra de las Galaxias los personajes nunca deben aparecer físicamente en una película de acción en vivo o en una película.

El episodio ve a Leia enviar a Han y Chewie para obtener raciones para los Ewoks del general Syndulla y tiene algunas bromas entre los dos inmensos pilotos, y dos personajes sobresalientes, que claramente se conocen bien y tienen una rivalidad amistosa sobre la calidad de sus barcos. . Ver a un personaje como Hera y su dinámica con otros personajes siempre es una alegría para los fanáticos, incluso si se presenta de esta forma.

Historia del Arte

Cuando se trata de historias que giran en torno a Mandalore y Mandalorianos, Guerra de las Galaxias rara vez falla. Por tanto, no es de extrañar que “Historia del arte” sea uno de los Fuerzas del destino mejores episodios.

Sigue a Sabine Wren y su hermano Tristan en una misión para destruir un puesto de avanzada imperial construido alrededor de la estatua del legendario Mandaloriano Tarre Vizsla. Ayuda a llenar algunos vacíos en cuanto a lo que hizo Sabine durante su ausencia de Rebeldes mientras permaneció en Mandalore con su familia y también rinde homenaje a Tarre Vizsla, una parte fascinante e integral de la historia de Mandalore.

Cazado de recompensas

Uno de los mayores misterios de El regreso del Jedi era el atuendo de Boushh de Leia, y durante mucho tiempo se desconocía cómo lo consiguió en el canon. “Bounty Hunted” finalmente reveló cómo cayó.

El episodio es otra gran aparición de Leia cuando va a Ord Mantell para ver a Maz Kanata, quien, a su vez, le señala a Boushh, que estaba cazando al General Rebelde. El episodio apenas tiene una acción emocionante, pero aún así es genial ver a Leia obtener el icónico atuendo de Boushh del mismísimo cazarrecompensas y ver el primer encuentro de Leia con Maz Kanata.

Ewok Escape

En El regreso del Jedi, Sucede bastante repentinamente que Leia es aceptada en la aldea de los Ewok y se le da una túnica para que se ponga, pero Fuerzas del destino detalla cómo sucede.

“Ewok Escape” es genial para explicar la relación entre Leia y Wicket, con la pareja rescatando a un par de Ewoks de manos imperiales y llevándolos a salvo de regreso a Bright Tree Village. A continuación, le dan las túnicas a Leia. Una vez más, la caracterización de Leia, dirigida a un público joven, es genial, y el episodio es otro divertido escaparate de la amada raza de los Ewoks.

Generosidad de problemas

Uno de los mejores aspectos de Fuerzas del destino son los equipos entre personajes. Algunos, como Jyn y Sabine, no funcionan. Otros, como Leia y Maz, Hera y Han, y Leia y Sabine en “Bonty Of Trouble”, funcionan muy bien.

El episodio continúa en una línea similar a la aparición de Leia en Rebeldes en la que tiene que ayudar a los rebeldes desde adentro, actuando encubierta como diplomática, algo así como su madre Padmé ayudó a la gente en las cámaras del Senado. Los dos tienen una dinámica sólida en el episodio, y muestra bien a ambos personajes mientras engañan a los soldados de asalto para que Leia pueda obtener información sobre el rebelde mandaloriano.

Una lección de desarme

No es de extrañar que cuando Ahsoka Tano aparece en Fuerzas del Destino, lo convierte en uno de los mejores episodios de la micro-serie cada vez. “Una lección de desarme” la ve durante el tiempo de Rebeldes entrenando al joven Ezra Bridger.

Es lo más maduro al que se acostumbraron los fans de Ahsoka cuando apareció en Rebeldes, y le da a Ezra algunos consejos muy necesarios durante el entrenamiento con sable de luz, mostrando aún más su sabiduría y habilidad. Ezra también es genial en el episodio, y la relación entre los dos en Rebeldes mejora gracias al par de minutos que comparten aquí.

Compañía inesperada

El Ahsoka Tano del que los fanáticos se enamoraron primero es el Ahsoka Tano de Las Guerras Clon, que forma uno de los mejores dúos en Guerra de las Galaxias con Anakin Skywalker, y otro gran dúo con Padmé Amidala, ambos en exhibición en “Unexpected Company”.

Gracias a la dinámica entre los tres personajes, el episodio es obviamente genial. Sin embargo, además de eso, este episodio confirma cuando Ahsoka se enteró de la relación de Anakin y Padmé. Este momento resalta aún más su relación y amor por Anakin y su cuidado por Padmé mientras mejora momentos como cuando le dice a Anakin que sabe que él lucha con querer dejar la Orden Jedi.

Te enseñaré, lo haré

No importa qué críticas puedan tener los fanáticos sobre los estilos visuales de Yoda, no hay duda de que su personaje siempre es sobresaliente en Guerra de las Galaxias animación. Si bien no es una serie narrativa en toda regla, Fuerzas del Destino no es diferente.

“Teach You, I Will” se centra en Ahsoka entrenando con dos sables de luz y acostumbrándose a ese nuevo estilo de combate. Ella lucha con eso hasta que Yoda llega y desata la sabiduría sabia en el joven Jedi. El episodio no solo tiene un mensaje importante con respecto a la individualidad, sino que son unos minutos realmente agradables al ver a Yoda y Ahsoka luchar en el entrenamiento, con una buena participación de Anakin, por supuesto.

El camino por delante

Algunas de las mejores partes de Guerra de las Galaxias suceda en Dagobah durante El imperio Contraataca mientras Yoda entrena a Luke Skywalker. “The Path Ahead” muestra lo que sucedió directamente antes de la escena de Luke corriendo a través de los árboles de Dagobah con Yoda en su espalda.

Simplemente, el episodio es genial. Es posible que algunos fanáticos nunca quieran explorar Fuerzas del Destino, y eso es comprensible, pero este episodio está realmente brillantemente hecho. Tiene a Mark Hamill expresando a Luke Skywalker, Yoda golpeando a Luke con hermosas piezas de sabiduría, como “Como en la vida, algunos caminos son claros, otros peligrosos. Para dar un paso adelante, camina por el mismo camino que tu mente y tu cuerpo deben”, y tiene la tremenda dinámica de los dos en plena exhibición mientras Luke lucha con su entrenamiento.




Source link