Star Wars trae de vuelta a un legendario artista de efectos visuales de la trilogía original para el próximo programa de televisión, Skeleton Crew

Star Wars trae de vuelta a un legendario artista de efectos visuales de la trilogía original para el próximo programa de televisión, Skeleton Crew

by

in

Resumen

  • Tripulación esqueleto
    combina efectos digitales de vanguardia con clásicos
    Guerra de las Galaxias
    técnicas, incluida la animación stop-motion y las pinturas mate.
  • El programa sigue a un grupo de niños perdidos en el
    Guerra de las Galaxias
    universo y presenta a Jude Law como un Caballero Jedi en un viaje hacia la mayoría de edad.
  • Phil Tippett, uno de los artistas de efectos visuales que trabajó en el original.
    Guerra de las Galaxias
    trilogía, ayudado con
    Tripulación esqueleto
    El stop-motion.

El Guerra de las Galaxias La franquicia está volviendo a sus raíces, ya que el próximo Tripulación esqueleto El programa de televisión cuenta con uno de los legendarios artistas de efectos visuales de la trilogía original. Creado por Marvel Cinematic Universe Hombre araña el director Jon Watts y el colaborador frecuente Christopher Ford, Tripulación esqueleto está siendo promocionado como una historia sobre la mayoría de edad ambientada dentro del Guerra de las Galaxias universo durante la época de El mandaloriano. Protagonizada por Jude Law como un Caballero Jedi aún sin nombre, la serie se centrará en un grupo de niños que se encuentran perdidos en la galaxia y buscan el camino a casa.

Durante una entrevista reciente con Colisionador En CCXP Ciudad de México, Watts habló sobre su próximo programa y cómo ha combinado efectos digitales de vanguardia con trucos clásicos de realización de películas sacados directamente del cine. Guerra de las Galaxias trilogía original. Revelando que no sólo Tripulación esqueleto hacer uso de pinturas mate anticuadas, el director también explicó que La leyenda de los efectos visuales Phil Tippett trabajó en la animación stop-motion para el espectáculo. En términos de tecnología más moderna, Watts también utilizó la captura de movimiento y el innovador set Volume de Lucasfilm. Mira sus comentarios a continuación:

Pude usar todas las cosas interesantes en mi programa más reciente de Star Wars. Teníamos vista previa, MOCAP, filmamos en volumen, hicimos de todo. Pero la parte más divertida fue que también utilizamos todas las técnicas de la vieja escuela. Conseguimos que Phil Tippett hiciera stop-motion. Hicimos pinturas mate, como pinturas mate antiguas y reales. Conseguimos que un pintor de ILM jubilado viniera y hiciera eso. Para mí, todo eso es divertido, pero es sólo otra herramienta y depende de cómo la uses.

Relacionado

Próximos programas de Star Wars: historia, elenco y todo lo que sabemos

Se lanzarán varios programas de televisión emocionantes de Star Wars en Disney+ en los próximos años, tanto del ámbito de la acción en vivo como de la animación.

Skeleton Crew está evitando muchos errores modernos de Star Wars

Programas más recientes de Star Wars han sido acusados ​​de abusar del volumen

La decisión de Watts de combinar estas últimas herramientas con técnicas más antiguas puede brindarle al público lo mejor de ambos mundos, ofreciendo imágenes impresionantes reforzadas por el arte y los esfuerzos detallados para producir pinturas mate anticuadas y criaturas en stop-motion.

Desde el inicio de la franquicia, Guerra de las Galaxias Ha sido conocido por estar a la vanguardia de la tecnología de efectos visuales.. No sólo el original de 1977 Guerra de las Galaxias resultó en la fundación de Industrial Light and Magic, una de las principales compañías de efectos visuales de Hollywood, pero la primera película también introduciría una gama de tecnologías cinematográficas que serían adoptadas por innumerables otros proyectos posteriores. Sin embargo, esta tradición de innovación no terminaría con el original de George Lucas. Guerra de las Galaxias trilogía, y su trabajo posterior en las precuelas también inspiraría varias innovaciones clave en la tecnología de efectos digitales.

Sin embargo, por muy impresionantes que se hayan vuelto los efectos digitales, todavía existen inconvenientes notables en el uso de enfoques más modernos en favor del enfoque más práctico empleado en las primeras entradas de la franquicia. Si bien los nuevos avances, como la tecnología Volumen de Lucasfilm, pueden haber permitido que programas como El mandaloriano hacerse a una fracción del costo de otros métodos, todavía Carecen de la profundidad y la naturaleza fundamentada de los conjuntos prácticos. y métodos de animación stop-motion.

La decisión de Watts de combinar estas últimas herramientas con técnicas más antiguas puede ofrecer al público lo mejor de ambos mundos, que ofrece imágenes impresionantes reforzadas por el arte y los esfuerzos detallados para producir pinturas mate antiguas y criaturas en stop-motion. Con Tippett quizás mejor conocido por su trabajo para traer El imperio contraataca Imperial Walkers y Tauntauns, será interesante ver qué aportarán sus contribuciones. Star Wars: Tripulación esqueleto.

Tripulación esqueleto
Se espera que se estrene alrededor de la Navidad de 2024.

Fuente: Colisionador

Star Wars: Tripulación esqueleto

Skeleton Crew es una serie original de Disney+ ambientada en el universo de Star Wars. La serie fue creada por Jon Watts y Christopher Ford y cuenta la historia de cuatro niños pequeños que deben encontrar el camino a casa después de perderse en la galaxia. La historia tiene lugar durante el mismo período de tiempo que The Mandalorian.

Elenco
Jude Law, Kerry Condon, Ryan Kiera Armstrong, Tunde Adebimpe, Ravi Cabot-Conyers, Robert Timothy Smith

Estaciones
1

Servicio(s) de transmisión
Disney+

Escritores
Jon Watts, Christopher Ford

Directores
Jon Watts, Daniel Kwan, David Lowery, Daniel Scheinert, Jake Schreier

showrunner
Jon Watts, Christopher Ford


Source link