Stephanie Zhan camina por la plataforma de lanzamiento de Rec Room que ganó la inversión de Sequoia

Stephanie Zhan camina por la plataforma de lanzamiento de Rec Room que ganó la inversión de Sequoia

Sequoia es una de las firmas de capital de riesgo más buscadas del mundo y, como era de esperar, ve muchas nuevas empresas compitiendo por su atención.

En un episodio reciente de TechCrunch Live (anteriormente Extra Crunch Live), Stephanie Zhan, socia de Sequoia, y Nick Fajt, fundador y director ejecutivo de la plataforma de juegos sociales Sala de recreo, explicó lo que busca la firma de capital de riesgo en las nuevas empresas orientadas al consumidor. Incluso echamos un vistazo a la plataforma de lanzamiento más temprana de Rec Room, la semilla que finalmente se convirtió en un negocio que ha recaudado casi $ 150 millones.

Este episodio también contó con el lanzamiento de ECL, donde los fundadores de la audiencia presentaron sus productos y servicios a nuestros invitados expertos para obtener sus comentarios en vivo. Puede ver el episodio completo, así como la plataforma de lanzamiento de Rec Room a continuación.

El amor es la respuesta

Sequoia, junto con casi todas las demás empresas de capital riesgo, valora un factor al decidir invertir en una empresa orientada al consumidor: el amor del usuario.

Hay varias formas de medir el amor de los usuarios, desde puntuaciones de NPS hasta métricas de retención y participación y reseñas del producto.

Apenas unas semanas después de su lanzamiento, Rec Room vio que los usuarios promediaban 26 minutos por sesión y alrededor de 90 minutos por usuario todos los días, lo que significaba que muchos usuarios regresaban para múltiples sesiones.

Tenga en cuenta que no estamos hablando de decenas de miles de usuarios. Pero en pequeñas cantidades, el producto estaba resonando, por lo que era lógico pensar que también resonaría con más personas. Sequoia se sintió muy atraída por esto, y Zhan señaló que en las empresas de consumo, el amor del usuario es lo más importante que busca.

“No se trataba solo de gente que entraba, saludaba y salía”, dijo Zhan. “Hubo un compromiso real aquí, incluso en números relativamente pequeños. Eso es lo que más se destacó. Esa fue la verdadera magia “.

Además del tiempo por sesión, Sequoia utilizó las métricas de “choca esos cinco” de Rec Room para evaluar el amor de los usuarios.

Chocar los cinco en realidad no tiene ningún valor en los juegos de Rec Room en sí. No se gana ni se gana nada chocando los cinco. Pero las métricas en torno a chocar los cinco continuaron aumentando a medida que jugaban más personas.

Zhan elaboró:

Nick había estado pensando mucho sobre qué formas de comunicación e interacción son importantes. Una de las cosas que me había olvidado, pero que recordaba releer algunas de nuestras comunicaciones internas en Sequoia mientras estábamos evaluando Rec Room en ese momento, era que seguíamos hablando sobre esta noción de chocar los cinco. Es interesante. Literalmente tuve un recuento de la cantidad de choca los cinco que tenía la base de usuarios actual en ese momento. Y me preguntaba por qué son importantes los choques de manos.


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