Street Fighter 6: 10 maneras en que podrían mejorar la franquicia

Street Fighter 6: 10 maneras en que podrían mejorar la franquicia

luchador callejero 6 finalmente se reveló su jugabilidad en el State of Play de junio de 2022. Después de una revelación visual meses antes, los fanáticos están muy felices de ver finalmente algo de juego real y la “Calle” en luchador callejero nunca ha sido más evidente con el gran enfoque de este tráiler en Metro City. La lucha que se muestra también es bastante rápida y emocionante.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas que los fanáticos esperan ver. luchador callejero v podría ser un gran juego ahora, pero no lo fue cuando se lanzó. Además, hay ciertas cosas en el tráiler (como los elementos del mundo abierto) que preocupan a los jugadores. Si luchador callejero 6 quiere llevar las cosas al siguiente nivel, estas son mejoras que deben suceder.

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Mejor reversión de código de red

Uno de los temas más importantes en este momento en los juegos de lucha es la reversión del código de red. La mayoría de los luchadores usaban código de red basado en demoras, lo que dificulta las experiencias en línea. Rollback ayuda a optimizar las experiencias en línea y los fanáticos esperan que aparezca en Luchador callejero 6.

V recibió un parche para mejorar su netplay con reversión, pero esto no fue recibido universalmente de manera positiva. Además, solo se parcheó después de que los fanáticos lanzaran su propia versión no oficial. Por lo tanto, es esencial que SF6 Tiene buen juego en línea desde el principio. Si espera competir con otros luchadores, lo necesita.

Más modos para un jugador

Cuando luchador callejero v lanzado, tenía una cantidad insignificante de contenido para un solo jugador. Esto se rectificaría gradualmente, pero todavía le falta mucho estilo. El modo de entrenamiento no tiene muchas características estándar, por ejemplo. Las opciones adicionales para el seguimiento de fotogramas y entradas serían de gran ayuda.

V tenía una versión bastante única del modo arcade basada en varios juegos a lo largo de la serie. Los fanáticos esperan que esto regrese, pero que también esté acompañado por una escalera de arcade más clásica. Con la incorporación del modo World Tour en 6, un modo misión también tendría sentido. Los minijuegos basados ​​en puntajes también serían una adición bienvenida.

Contenido de Street Fighter III

luchador callejero 6 se supone que es el último juego en la línea de tiempo. Anteriormente, eso era luchador callejero iiicon sus secuelas posicionándose más cerca de Yo. Esto no se ha confirmado explícitamente, pero está muy implícito en la aparición de Li-Fen y la banda sonora de hip-hop. Estos fueron grandes elementos de terceroy los fanáticos esperan ver aún más del clásico subestimado.

Hay una lista filtrada que presenta muchos personajes que regresan, pero ninguno de tercero. Esto es decepcionante para los fanáticos que realmente esperaban que Makoto regresara. El juego parece estar tomando más latidos de tercero que Yo, lo cual es bueno, ya que es uno de los mejores juegos de arcade de Capcom. Es posible que eventualmente aparezcan más elementos de III.

Mejores vestíbulos

Cuando se trata de jugar en línea, no es solo la conexión lo que necesita mejorar. Ser capaz de recoger una coincidencia podría necesitar algunos ajustes. Actualmente, es difícil simplemente saltar a los partidos en luchador callejero v. Los jugadores primero deben navegar a través de una serie confusa de menús.

Incluso después de hacer eso, deben navegar VEl extraño “sistema rival”. Realmente debería ser mucho más simple conectarse con amigos en línea que tener que llamar a “lobbies rivales”. Incluso en partidas rápidas, los lobbies pueden ser frustrantes, ya que no están divididos entre niveles de habilidad. Solucionar estos problemas sería una gran mejora.

Retraso de entrada reducido

Muchas de las solicitudes comunes de mejoras son buscadas por todos los incondicionales. luchador callejero aficionados. Incluso las cosas menores pueden afectar la diversión de jugar y nadie quiere que se repita. Street Fighter V’lanzamiento Uno de los problemas más grandes pero poco compartidos con el lanzamiento fue el retraso de entrada. Fue enorme cuando se lanzó el juego, a veces se perdían hasta 10 fotogramas en la entrada.

Los retrasos de entrada pueden ser un gran problema para los juegos de lucha. Esto es especialmente cierto cuando se pueden usar varios tipos de controladores, como los Fight Sticks que luchador callejero ayudó a ser pionero. Algunas series de juegos de lucha nunca reparan su retardo de entrada, y algunos, como Super Smash Bros Ultimate, nunca arreglar su retraso. Si SF6 quiere mejorar las relaciones con los fanáticos incondicionales desde el principio, no necesita demora.

Mejor modo historia

SFV inicialmente carecía de muchas opciones para un solo jugador que se agregaron en actualizaciones posteriores, y esto incluía un modo de historia grande que finalmente vio la derrota del icónico luchador callejero villano M. Bison. Este fue un evento importante para el que varios juegos se han estado construyendo. Desafortunadamente, el modo historia fue criticado por la mala escritura y el encuadre extraño.

Por ejemplo, luchador callejero había construido un conflicto entre Ryu y su oscuridad interior, el Satsui no Hado. En VEn el modo historia, simplemente supera esto fuera de la pantalla. Esta incómoda falta de narración para tantos grandes desarrollos de la trama fue muy controvertida. Dado el nuevo modo World Tour, las mejoras en la trama y el ritmo serían una mejora bienvenida.

Más modos en línea

No se puede subestimar lo importante que es la conectividad para un juego de lucha en estos días. luchador callejero no es el peor luchador en línea, pero podría mejorar. V solo tiene modos en línea casuales y clasificados, y definitivamente podría beneficiarse de algunas opciones adicionales, como batallas en equipo o torneos.

V También carece de un modo de entrenamiento en línea entre partidos, que tienen varios de sus competidores. Carece de verdaderos incentivos para jugar en línea además de Fight Money. Si luchador callejero puede agregar estas características adicionales, verá una gran mejora.

Menos muros de pago

luchador callejero v presentó una tonelada de disfraces y otros DLC. Estos fueron bonos divertidos que definitivamente ofrecieron un divertido servicio de fans por una pequeña tarifa. Sin embargo, algunos fanáticos pensaron que esto era demasiado, ya que preferían ganarse los disfraces en el juego. El juego presentaba una moneda en el juego llamada “dinero de pelea”, pero todo huele a microtransacciones.

No se trata solo de cosméticos; los personajes completos también estaban bloqueados detrás de estos muros de pago. Si bien este DLC se empaquetaría con ediciones especiales, los primeros usuarios tenían que pagar constantemente por el contenido en un juego que carecía de él. Si bien algunas microtransacciones están bien, los fanáticos esperan que 6 se aleja de esta fórmula. Sería una mejora y recordaría a los jugadores los días de gloria de los juegos de lucha.

Carga rápida

Las pantallas de carga de videojuegos eran prácticamente inexistentes en los años 90. Si alguien terminó una ronda de luchador callejero ii, no tuvieron que esperar mucho para volver a la acción. Pero con la llegada de bonitos gráficos HD, eso ha cambiado. Esperar a que se reinicien las rondas en los juegos de lucha modernos puede llevar una eternidad.

Esto no fue diferente en luchador callejero v. Las pantallas de carga son algunos de los mayores asesinos del estado de ánimo, lo que obliga al jugador a esperar cuando quiere llorar. luchador callejero 6 puede verse bonito, pero necesita resolver este problema. Esta mejora lo pondría a pasos agigantados de la competencia.

No vuelvas a sentirte como Street Fighter II

luchador callejero ii es uno de los mejores juegos de lucha jamás creados e inventó muchos de los mejores tropos del género. Sin embargo, IV y V ambos se inspiraron fuertemente en Yo. La mayor parte de la lista de 6 todavía se compone de personajes de Yo. Los fanáticos están hartos del enfoque en tímido y si pelea callejerar realmente quiere mejorar, necesita seguir adelante.

Capcom quiere redefinir lo que significa ser un juego de lucha. Es un objetivo admirable, pero que no pueden lograr si el juego todavía parece uno de los años 90. El estilo artístico está haciendo un gran trabajo al diferenciarlo y el juego también presenta muchos personajes nuevos. Estos son buenos pasos, pero solo el tiempo dirá si son suficientes.




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