Succession Star aborda el futuro de Tom y Shiv después del final de la serie

by

in


Sucesión el creador Jesse Armstrong reveló antes del estreno de la temporada 4 que esta sería la última de la serie y, a pesar de que Armstrong se burló de que consideraría spin-offs, la naturaleza sólida del proyecto significa que probablemente no habrá los mismos hilos argumentales sin resolver que visto en otros espectáculos con densa mitología. Mientras que el público todavía se está despidiendo de personajes queridos como Tom Wambsgans de Matthew Macfadyen y Shiv Roy de Sarah Snook, los fanáticos ya están especulando sobre lo que será lo próximo para la pareja, aunque el propio Macfadyen admite que cree que el viaje de su personaje terminó con el final de la serie. .

ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para el final de la serie de Sucesión

Después de cuatro temporadas de la familia Roy y varios otros contendientes que intentaron tomar el control de Waystar-Royco, finalmente fue Wambsgans quien fue nombrado director ejecutivo. Shiv y Tom han tenido problemas de relación a lo largo de la serie, aunque llegaron a un punto crítico en el final de la temporada 3 cuando Tom le avisó a Logan (Brian Cox) que Shiv y sus hermanos estaban tramando contra él, con la temporada 4 explorando esas consecuencias. de Tom poniéndose del lado de Logan mientras Shiv y sus hermanos se las arreglaban solos.

Las escenas finales de Sucesión mostró a Tom y Shiv alejándose juntos de Waystar-Royco, con Shiv apáticamente poniendo su mano en la de Tom.

“No lo he pensado, es la respuesta honesta. La historia se detuvo en mi cabeza”, compartió Macfadyen con Variedad con respecto a lo que imaginaba que sería el futuro de la pareja. En cuanto a si ha especulado sobre un Waystar-Royco bajo el gobierno de Tom, el actor admitió: “No. Quiero decir, tal vez sin hacer nada, pero no, no. Se detuvo en la última imagen. Eso es todo, en mi cabeza”.

El final de la serie le ofreció a Shiv una montaña rusa de emociones, ya que el episodio comenzó con ella siendo la futura directora ejecutiva, solo para ser traicionada y, en cambio, apoyar a Kendall Roy (Jeremy Strong) para el papel, aunque luego se retractó de ese apoyo. Si bien Shiv y Tom tienen sus desafíos, ella está embarazada de su hijo, por lo que la pareja estará unida indefinidamente, lo que podría permitirle mover algunos hilos en Waystar-Royco a través de Tom.

“Shiv todavía está en juego, diría yo, en un lugar bastante aterrador, helado y emocionalmente estéril”, compartió Armstong en un reportaje posterior al espectáculo. “Pero ella tiene este tipo de no victoria, no derrota. Quiero decir, habrá algo de movimiento allí. Todavía queda mucho de ese juego por jugar, pero ahí es donde lo dejamos. Y parece que va ser difícil de progresar para ellos, emocionalmente, dadas las cosas que han dicho el uno del otro”.

El final de la serie de Sucesión ahora está transmitiendo en Max.

¿Qué ves para el futuro de la pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link