FutbolFútbol Internacional

Suenan los primeros relevos para Chiellini

El eterno Giorgio Chiellini (37 años) jugó este lunes su último partido como jugador de la Juventus ante la que ha sido su afición durante los últimos 16 años. El capitán ‘bianconero’, sustituido en el minuto 18, le cedió el brazalete al argentino Paulo Dybala, quién tampoco seguirá en Turín, y se marchó ovacionado por los tifosi que presenciaron el empate a dos ante la Lazio.

A pesar de que otros puntales defensivos como De Ligt o Bonucci seguirán a las órdenes de Masimilliano Allegri el próximo curso, en Italia ya suenan los primeros relevos para el central de Pisa. Con el alemán Rüdiger prácticamente cerrado por el Real Madrid, ‘La Gazzetta dello Sport‘ apunta los nombres de Kalidou Koulibaly (Nápoles, 30 años) y Gabriel Magalhaes (Arsenal, 24) en la lista de futuribles de la ‘Vecchia Signora’.

Koulibaly, el favorito de Xavi

El primero, con contrato hasta 2023, es el favorito de Xavi Hernández para reforzar el eje de la zaga del FC Barcelona. El senegalés podría salir este verano por un precio relativamente asequible, pero busca un contrato elevado. Mientras tanto, a Gabriel todavía le restan dos años de contrato en Londres y parece que Mikel Arteta esté dispuesto a dejarle ir.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba