DeportesFutbol

‘Super Saturday’ en la Premier

Cinco de los seis integrantes del ‘Big 6’ de la Premier juegan este sábado. Manchester City y Arsenal se enfrentan entre sí (18.30 horas), el Liverpool visita al Everton en el ‘derby de Merseyside’ (13.30), el Chelsea recibe al Southampton (16.00) y el Manchester United juega en casa del Newcastle (21.00). Al Tottenham de Mourinho, que completaría el sexteto de gigantes de la liga inglesa, le toca a esperar hasta el domingo para medirse al West Ham.

Lo de este sábado es un menú delicioso, con dos platos fuertes entre los que resulta complicado determinar cuál es el principal. Ejerce como entrante el Liverpool-Everton por el hecho de ser el encuentro que abre esta 5ª jornada. Visitan los de Klopp a su vecino en una situación atípica, siendo el Everton de Ancelotti, con James como director de orquesta demostrando que solo con el italiano aflora su mejor versión, el líder de esta Premier tras haber ganado los cuatro encuentros que ha disputado. En el cuadro ‘red’ todavía escuece el 7-2 que le endosó el Aston Villa justo antes del parón y por ello afronta este derbi más que obligado a ganar. Se espera que Klopp le dé las llaves del equipo a Thiago, que vuelve tras superar el coronavirus, y también estará disponible para el alemán un Mané al que también alcanzó la Covid justo antes del parón.

Más tarde llegará lo del Etihad, un enfrentamiento entre dos entrenadores que hasta hace unos meses compartían banquillo. Arteta, el que fuera segundo de Guardiola en el City durante tres temporadas y media, llega a Manchester a los mandos de un Arsenal ilusionante que quiere estar en la lucha por el título tras varios años de ausencia en dicha pugna. “Habría que ver quién es el maestro y quién el aprendiz”, dijo ayer Guardiola rechazando la idea de que Arteta sea tan solo un alumno suyo. No podrá contar Pep con De Bruyne por culpa de una pequeña lesión muscular, pero podría recuperar a Agüero, que ausente desde junio ha entrenado bien durante los últimos días.

En cuanto a los vecinos del cuadro ‘citizen’, el Manchester United parte como favorito en su visita a Newcastle, aunque la tabla clasificatoria dice lo contrato al tener los de Solskjaer solo 3 puntos tras un triunfo y dos derrotas. El técnico noruego tiene la duda de Maguire por un golpe, con lo que ello conlleva para la zaga. Por último, el atractivo Chelsea de Lampard, en el que Kepa podría volver a la portería al estar lesionado Mendy, se mide a un Southampton que empezó muy mal pero va de menos a más.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.