Deportes

Supera Florentino Pérez la Covid-19; no viaja a Bérgamo | Video

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, superó el coronavirus Covid-19, después de dar negativo en las pruebas a las que se sometió estos últimos días, aunque pese a ello se quedará en España y no viajará con el equipo a Bérgamo, Italia, con motivo del encuentro de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League frente al Atalanta.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas”, señaló este lunes el conjunto madridista en un comunicado.

El club madrileño confirmó que el mandatario “no viajará a Bérgamo” este martes junto al primer equipo, que este miércoles visitará al Atalanta en la ida de los octavos de final de la ‘Champions’. “Pero acudirá mañana martes a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia”, puntualizó.

Real Madrid anunció el 2 de febrero que Florentino Pérez, de 73 años, había dado positivo por coronavirus, aunque era asintomático, y desde esa fecha ha estado confinado en su domicilio superando la enfermedad.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications