Superman admite cómo ve realmente a Black Adam (después de dejar la Liga de la Justicia)

Superman admite cómo ve realmente a Black Adam (después de dejar la Liga de la Justicia)

Resumen

  • Superman todavía cree que Black Adam tiene el potencial de ser un héroe, a pesar de la controversia en torno a su membresía en la Liga de la Justicia.
  • A pesar de las acciones y críticas pasadas de Black Adam, Superman se niega a renunciar a él y quiere creer en su redención.
  • La decisión de Superman de invitar a Black Adam a la Liga de la Justicia se basó en su creencia en el poder de dar segundas oportunidades y ayudar a los villanos a encontrar un mejor camino.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Superman: Perdido #8!Ahora eso Adán negro ya no está con la Liga de la Justicia, Superhombre está revelando cómo se siente realmente acerca de su controvertida elección. Después de experimentar un evento desgarrador, el Hombre de Acero se acerca al ex campeón de Shazam para pedirle consejo y le revela sus sorprendentes pensamientos sobre el mandato de Black Adam como héroe.

En Superman: Perdido #8 Por Christopher Priest y Carlo Pagulayan, Superman todavía está teniendo dificultades para adaptarse al mundo después de haber estado perdido en el espacio durante dos décadas. Busca a Black Adam y le pregunta si sabe cómo localizar un mundo alienígena que Superman se vio obligado a abandonar.

“/>

Desafortunadamente, Black Adam no tiene una respuesta para Superman. Pero cuando se marcha, Superman le dice al lado humano de Black Adam, Theo, que Clark apoyó que Adam se uniera a la Liga de la Justicia porque Superman creía que el antihéroe era bueno y todavía tiene el potencial de ser. Incluso Black Adam se sorprende de que Superman todavía esté tratando de redimirlo.

Superman todavía cree que Black Adam puede ser un héroe

“/>

Superman sorprendió tanto a sus aliados como a sus fanáticos de todo el mundo al invitar a Black Adam a unirse a la Liga de la Justicia. A pesar de las protestas de sus amigos, Clark creía que el Campeón caído sólo necesitaba una oportunidad para demostrar su valía. Y hay que reconocer que Black Adam estuvo a la altura de las circunstancias, siguiendo las regulaciones de la Liga e incluso asesorando a la joven heroína Naomi. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, Black Adam comenzó a volver a sus viejas costumbres. Después de que Adam asesinara a un piloto de combate en Kahndaq, Steel y Martian Manhunter lo sometieron a una simulación para evaluar su aptitud para la Liga. una prueba que el antihéroe falló.

Superman recibió muchas críticas por su decisión de llevar a Black Adam a la Liga de la Justicia. Y Adam solo demostró que sus críticos tenían razón al reincidir en los comportamientos que, según los héroes, lo descalificaban de ser miembro de la Liga. Pero lo que pasa con Superman es que nunca se da por vencido con la gente y quiere creer en lo mejor de todos. Si bien la reciente miniserie de Black Adam exploró la idea de que no hay redención en su futuro, Superman se niega a aceptar eso y piensa que hizo bien en darle a Adam la oportunidad de ser un héroe.

Superman invitó a Black Adam a la Liga de la Justicia fue una buena decisión

“/>

Superman sabe que mejorar el mundo requiere más que derrotar a los villanos. Los héroes del mundo tienen que estar dispuestos a extiende una mano a los villanos y mostrarles un mejor camino. ¿Fue poco convencional la oferta de Superman a Black Adam? Absolutamente. Pero ese pequeño acto le dio a Adam la oportunidad de demostrar que podía convertirse en una mejor persona y por un tiempo lo fue. Claro, Adam vaciló, pero Superhombre sabe que con suficiente tiempo, esfuerzo y apoyo de los demás, Adán negro puede encontrar su camino hacia la luz de forma permanente.

Superman: Perdido #8 ya está a la venta en DC Comics


Source link