Cine y Películas

Superman: el perfecto Lex Luthor de Legacy imaginado en un arte estilo cómic

Resumen

  • Todavía no hay detalles sobre lo que implicará la interpretación de Nicholas Hoult de Lex Luthor en Superman: Legacy.
  • Los papeles anteriores de Hoult, en particular su interpretación de Peter en The Great, muestran su capacidad para aportar profundidad y complejidad a un personaje como Lex Luthor.
  • Con su experiencia en películas de superhéroes al interpretar a Bestia en la franquicia X-Men, Hoult ha demostrado ser capaz de asumir el papel de uno de los personajes más inteligentes de los cómics.

Superman: legadoEl actor Lex Luthor de ‘s luce extremadamente preciso como un cómic en el nuevo fan art de DC Universe. Superman: legadoEl elenco ha recibido algunas incorporaciones importantes después del final de la huelga SAG-AFTRA, que incluyen el anuncio de María Gabriela de Faría como The Engineer y Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, así como la revelación de que Nicholas Hoult es Superman: legadoEs Lex Luthor. Con el elenco de villanos principales, los fanáticos comenzaron a imaginar la apariencia de Hoult como Luthor.

En Twitter, artista @davi_a86 compartió un vistazo de cómo podría verse Hoult como Lex Luthor en Superman: legado en un estilo clásico de cómic.

Con la cabeza calva, el traje verde y morado y el brillo travieso en sus ojos, Hoult luce perfecto como Lex. Como todavía no hay confirmación directa por parte de James Gunn del papel que desempeñará Lex en la película, queda para el futuro. Superman: legado actualizaciones para revelar más detalles sobre el personaje de Hoult y cómo podría verse en la película de DCU.

Por qué Nicholas Hoult como Lex Luthor es genial para Superman: Legacy

Hoult es mejor como Lex Luthor que como Superman

“/>

Antes de ser elegido como Lex, Hoult casi interpretó a los dos héroes más importantes de DC: Batman y Superman. Hoult quedó en segundo lugar por interpretar a Bruce Wayne en la película del director Matt Reeves. el batman, y el actor perdió el papel ante Robert Pattinson. Luego, Hoult fue uno de los tres actores, junto a Tom Brittney y David Corenswet, en la prueba de pantalla para el papel principal en Superman: legadoque finalmente acabó en manos de Corenswet.

Si bien Hoult intentó interpretar a uno de los héroes más emblemáticos de DC, la sensibilidad del actor siempre lo hizo más adecuado para un tipo diferente de papel, y un villano complejo como Lex Luthor es perfecto para él. La mejor versión de acción real de Lex es la versión de Michael Rosenbaum del personaje en pequeñoville, con el actor ofreciendo una actuación con múltiples capas, con momentos carismáticos y trastornados. Con su reciente turno como Peter durante tres temporadas de El grandonde Hoult interpretó a un emperador arrogante que logró cautivar a quienes lo rodeaban gracias a su encanto magnético, Hoult está más que listo para llevar un Lex complejo a la DCU.

El actor puede asegurarse de que Lex es un personaje que al público le encanta odiar, y Hoult tiene la capacidad de pasar de carismático a arrogante con solo lanzar una moneda. Hoult también tiene experiencia con películas de superhéroes, ya que interpretó a Bestia en la continuidad más joven de las películas X-Men de Fox, un papel que demuestra que tiene lo necesario para interpretar a uno de los personajes más inteligentes de los cómics como Lex. La filmografía de Hoult está llena de papeles que muestran su variedad desde la comedia hasta el drama, algo que a Gunn le gusta explorar al máximo, lo que lo convierte en una excelente elección para interpretar a Lex Luthor. Superman: legado.

Fuente: @davi_a86/Gorjeo

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button