Anécdotas

Superman: Los 10 mejores actores de Lex Luthor, según Ranker

En la recién concluida segunda temporada de superman y lois, los espectadores conocieron todo tipo de villanos fascinantes, incluido Bizarro Jonathan, la versión de Jon Kent de Shadow Dimension. Dado que el programa se ha renovado para una tercera temporada, los fanáticos esperan la aparición de más enemigos de Superman.

Uno de ellos es Lex Luthor, quien siempre ha sido para Superman lo que Joker es para Batman. Los dos se han peleado durante décadas y, como tal, Lex Luthor ha sido interpretado por múltiples actores tanto en acción real como en animación. Pero según Ranker, algunos de los actores han sido mucho más impresionantes que el resto.

VÍDEO DEL DÍA

10 Jason Isaacs – Liga de la Justicia: Dioses y monstruos (2015)

Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

Isaacs es mejor conocido como el detective Michael Britten en Despierto y como el Dr. Hunter Aloysius «Hap» Percy en La OA. Sus actuaciones le han valido el reconocimiento en diferentes organismos de premios, incluida una nominación al Globo de Oro.

Siguiendo el modelo del Profesor X, la versión de Luthor interpretada por Isaacs se mueve en una silla flotante. Él también es profesor y parece más agradable porque está más interesado en asuntos académicos que en pelear con Superman. Y el actor ciertamente resalta perfectamente el comportamiento de Luthor a través de voces susurrantes y pocas pero efectivas palabras. El Luthor de Isaac también es considerado un amigo más que un enemigo por muchos otros personajes. La presidenta Amanda Waller lo nombra su asesor mientras Wonder Woman lo lleva en un viaje espacial con ella.

9 Steven Blum – Justice League: The Flashpoint Paradox (2013), Justice League: Throne of Atlantis (2015)

1653193277 995 Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

Blum es uno de los actores que ha expresado personajes de DC y Marvel en sus carreras. Además de Lex Luthor, también ha sido Penguin y Wolverine. En 2012, también ingresó al Guinness World Records como el actor con la mayor cantidad de créditos de actuación de voz en videojuegos.

El Luthor de Blum es distintivo porque no es el jefe principal. En cambio, es miembro de un equipo reunido por Slade Wilson para infiltrarse en Atlantis. Que se enfrente a Aquaman, en lugar de a Superman, también es una desviación bienvenida. Como alguien que ha experimentado con varios personajes ficticios a lo largo de su carrera, Blum hace un gran trabajo al hacer que Luthor suene como un subordinado obediente en lugar del líder intrigante que suele ser.

8 Rainn Wilson – La muerte de Superman (2018), El reino de los superhombres (2019)

1653193280 35 Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

Los fanáticos recuerdan mejor a Wilson como Dwight de La oficina, papel que le valió 3 nominaciones al Emmy. También es un activista conocido, que se centra específicamente en el cambio climático.

Aunque Wilson brilla en papeles cómicos, su Lex Luthor es severo, casi sin líneas cursis. El Luthor de Wilson también se distingue del resto al esforzarse desesperadamente por ser visto como un héroe en lugar de sentirse cómodo consigo mismo. Y demuestra ser uno de los villanos más poderosos de Superman al vestirse y tratar de derrotar a Doomsday solo para que pueda ser visto como el verdadero salvador de Metrópolis. Pero como suele ser el caso, se queda corto.

7 James Marsters – Superman: el día del juicio final (2007)

1653193283 91 Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

Marsters se hizo un nombre como Spike en Buffy la caza vampiros. También se puede contar entre los actores que han interpretado a varios personajes de DC, ya que también fue Brainiac en Smallville.

El Luthor de Marsters es quizás el más frenético y el actor lo muestra perfectamente incluso a través de sus patrones de respiración. Como alguien que ha interpretado a villanos muchas veces antes, Marsters captura perfectamente la decepción y la alegría de Luthor cuando el villano se lamenta de que Doomsday haya matado a Superman en lugar de él y crea clones del kryptoniano.

6 Kevin Spacey – Superman regresa (2006)

1653193286 655 Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

Durante más de 3 décadas, Spacey fue una de las listas A de Hollywood. Sin embargo, su carrera se detuvo cuando fue expuesto como un depredador sexual durante el movimiento #MeToo.

Una cosa que Kevin Spacey hace bien es inventar una voz intimidante y lo hace mientras Luthor hace planes para restaurar su reputación dañada y conquistar los EE. UU. Aunque el Luthor de Spacey tiene el mismo amor por los bienes raíces que el retratado por Gene Hackman, es más serio que cursi. Su arrogancia se eleva un poco más.

5 John Shea – Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (1993-1997)

1653193292 193 Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

Shea ha tenido numerosos papeles en películas y televisión a lo largo de su carrera, ganando un Emmy en el proceso. Su otro papel importante es el de Harold Waldorf en Chica chismosa.

El Superman de Shea es fácil de distinguir del resto porque no es calvo. Él está locamente enamorado de Lois, de ahí la razón por la que sigue deseando acabar con Clark. Dados los gustos únicos de Luthor, las habilidades actorales de Shea se demuestran mejor cuando recita poemas de Shakespeare o balancea su cuerpo al ritmo de canciones clásicas. En general, hay más para amar que para odiar sobre esta interpretación de Luthor.

4 Jon Cryer – Superchica (2015-21)

Superman y Lois finalmente arreglan un error de Supergirl Fortress.5

Los fanáticos de Cryer lo conocen mejor como Alan Harper de Dos hombres y medio. Y superchica no es el único proyecto relacionado con Superman del que ha sido parte. Además, interpretó al sobrino de Lex Luthor, Lenny Luthor en superhombre 4.

Cryer’s Luthor es uno de los mejores villanos de Arrowvers porque es un gran pretendiente. Normalmente se presenta como una persona tranquila y compasiva, pero es extremadamente sádico y despiadado. Como un supremacista humano que cree en la eliminación de los extraterrestres, hace comentarios inapropiados con regularidad, pero gracias a la entrega de Cryer, salen de una manera aceptable.

3 Gene Hackman – Tetralogía de Superman (1978-1987)

1653193297 326 Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

Considerado uno de los mejores actores de Hollywood, Hackman tuvo una carrera que abarcó 6 décadas. Durante ese tiempo, ganó 2 premios Oscar y 4 Globos de Oro.

El Luthor de Hackman es el típico villano de los 80 que haría casi cualquier tontería para asegurarse de que el héroe esté muerto. Y algunas de las cosas que el actor clava bien son las expresiones faciales y los gestos. La constante frustración de Luthor cuando Superman lo engaña es entretenida de ver, al igual que sus momentos de planificación.

2 Clancy Brown – Liga de la Justicia (2001–03), Liga de la Justicia Ilimitada (2004–06)

1653193300 281 Superman Los 10 mejores actores de Lex Luthor segun Ranker.5

A menudo elegido para papeles de autoridad, Brown ha aparecido en más de 50 películas y programas de televisión. Entre sus papeles más importantes está el del capitán Byron Hadley en Cadena perpetua.

Dado que está acostumbrado a desempeñar papeles autoritarios, es fácil darse cuenta de que Brown se siente como en casa en la DCAU. Su Luthor se jacta y grita más que el resto porque se considera superior a todos los mortales. Y los altos tonos vocales son todos bellamente presentados por el veterano actor. Brown’s Luthor se convierte en un enemigo aún más desafiante más adelante cuando su cerebro se fusiona con el de Brainiac.

1 Michael Rosenbaum – Smallville (2001-2011)

1631972202 229 Smallville 10 cosas que te perdiste de Lex Luthor.5

Uno de los principales papeles recientes de Rosenbaum es el del científico de Plutón Martinex en GGuardianes de la Galaxia (Vol 2)Además de actuar, también es el cantante principal de la banda conocida como Spin Spun.

Una de las razones por las que se tiene en alta estima al Luthor de Rosenbaum es porque es el que más conoce. Además de descifrar conceptos científicos, cita personajes históricos con facilidad y siempre utiliza hechos literarios para respaldar su opinión. Sin olvidar que él es la única versión del villano que alguna vez concedió una historia de origen adecuada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba