'Supervivientes' vive uno de los momentos más asquerosos de su historia: "A punto de vomitar"

'Supervivientes' vive uno de los momentos más asquerosos de su historia: "A punto de vomitar"

Supervivientes 2023‘ se encuentra ya en su tercera semana y no ha parado de dar ‘momentazos’, gracias a concursantes como Ginés, Adara Molinero o uno de los grandes descubrimientos de esta edición, Bosco Martínez-Bordiú. Este martes, la gala de ‘Tierra de nadie‘ no fue una excepción y, de nuevo, hubo varios acontecimientos que han dado mucho de qué hablar.

Uno de los momentos de la noche estuvo protagonizado precisamente por Bosco y Sergio Garrido. Juntos participaron en el juego de recompensa de la noche, en el que uno de ellos debía meter la cabeza en un cubo de agua y tararear la melodía de una conocida canción que el otro tenía que adivinar. Una divertida prueba que el año pasado ya nos dio varias alegrías (nunca olvidaremos el vídeo de Kiko Matamoros y Ana Luque). 

Bosco y Sergio Garrido en ‘Supervivientes 2023’.

Telecinco

Bosco y Sergio Garrido no superan el juego de recompensa… ¡y tienen que comer una cucaracha gigante!

A pesar de que la canción que le tocó a la pareja fue ‘La gasolina‘, uno de los temas más famosos y míticos de reggaetón, el paparazzi fue incapaz de adivinar lo que su compañero tarareó múltiples veces debajo del agua. Ni siquiera las pistas de Laura Madrueño sirvieron para que Sergio lograr superar la prueba. 

Como consecuencia, la recompensa que les tocó se convirtió en su peor pesadilla. Y es que en lugar de comer algo apetitoso… ¡el programa les ofreció una cucaracha gigante! ¿La reacción de los concursantes? Mientras que Bosco logró darle un bocado al insecto, Sergio estuvo a punto de vomitar en directo.

Sergio Garrido, en 'Supervivientes 2023'.

Sergio Garrido, en ‘Supervivientes 2023’.

Telecinco

Las redes no superan el momento

Como era de esperar, los espectadores que estaban siguiendo la gala desde sus casas se hicieron eco de lo ocurrido en las redes sociales, donde a más de uno se le revolvieron las tripas. “¿Quién más ha estado a punto de vomitar en su cama viendo cómo Bosco se comía la cucaracha?“, se preguntaba un internauta.

Bosco escala posiciones y se convierte en uno de los favoritos de la edición

Como decíamos, Bosco se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la edición. Poco a poco, el joven ha ido ganándose el cariño de la audiencia, por la buena vibra que transmite y por los ‘momentazos’ que ya ha protagonizado en apenas tres semanas de concurso. Este martes, fueron muchos quienes de nuevo aplaudieron en Twitter al concursante.




Source link