Historietas

SVU trae de vuelta al actor favorito de los fanáticos para la temporada 23


Ley y orden: SVU está en su temporada 23 en NBC y la temporada está viendo el regreso de algunas caras conocidas gracias al reciente episodio número 500. Ahora, dos caras más conocidas regresan al recinto cuando la serie regresa con nuevos episodios después de las vacaciones de enero. De acuerdo a TVLine, el miembro del elenco favorito de los fanáticos Donal Logue volverá a Ley y orden SVU para el episodio del 22 de enero, repitiendo su papel como el teniente Declan Murphy mientras que Ar’el Satchel, quien interpretó al sargento. Khaldun también regresará en el mismo episodio.

Según el informe, el teniente Murphy de Logue acaba de concluir su misión encubierta más reciente y necesitará la ayuda del capitán Benson y la SVU en un caso de alta prioridad que involucra lo que parecen ser crímenes de odio coordinados en la ciudad de Nueva York. Logue interpretó al teniente Murphy en las temporadas 15 a 17 con el personaje reemplazando a Benson (Mariska Hargitay). Mientras tanto, el sargento de Satchel. Khaldun era un policía de tránsito que trabajó con el equipo de Benson en las temporadas 21 y 22.

Es probable que los regresos de Khaldun y Murphy sean bienvenidos para los fanáticos, especialmente con la temporada 23 de Ley y orden: SVU habiendo presentado varios guiños a temporadas anteriores de la serie, así como a la franquicia Law & Order, pero las apariciones podrían causar algunas complicaciones interesantes, también en cuanto a la historia. Tanto Khaldun como Murphy tienen vínculos románticos con el detective Rollins (Kelli Giddish). Murphy es el padre de la hija mayor de Rollins, Jesse, mientras que Khaldun actuó como la pareja romántica de Rollins durante un trabajo encubierto.

Mientras que el regreso de Logue a Ley y orden: SVU está un poco lejos, los fanáticos tienen más SVU-Cosas relacionadas que esperar mientras tanto. SVU y spin-off Ley y orden: crimen organizado tendrá un evento cruzado que se transmitirá el 9 de diciembre en el que se verá el juicio de Richard Wheatley por el asesinato de Kathy Stabler y también verá a Elliot Stabler (Christopher Meloni) pedir la ayuda de Benson para encontrar a su hijo, Eli.

«Será una Navidad muy de Ley y Orden», Ley y orden: crimen organizado dijo la showrunner Ilene Chaiken. los Crimen organizado parte del evento cruzado se titula «El episodio de Navidad». «Solo diré: espero que no te arruinemos la Navidad para siempre».

¿Estás emocionado de que Donal Logue regrese a Ley y orden: SVU? Háganos saber en la sección de comentarios.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba