Historietas

Sylvester Stallone publica mensaje de apoyo después de que Bruce Willis se retira de la actuación


Sylvester Stallone, que trabajó con Bruce Willis en las dos primeras películas de Los Expendables franquicia, envió públicamente buenos deseos a Willis y su familia en las redes sociales. Ayer, la familia de Willis anunció que «se alejaría» de la actuación luego de que le diagnosticaran afasia, una condición neurológica que afecta el lenguaje y la memoria. Los fanáticos y las estrellas de Hollywood han estado enviando amor a Willis a raíz del anuncio, que se produjo después de años en que Willis le dio la espalda a las producciones de gran presupuesto para trabajar en películas más pequeñas, la mayoría de las cuales fueron directamente a la transmisión. El último gran papel protagónico de la estrella fue en 2019, cuando apareció en ambos Brooklyn sin madre y Vidrio.

Es probable que la nota de Stallone llegue a los corazones de algunos fanáticos de la acción, ya que la partida de Willis de Los Expendables fue algo mordaz, con Stallone llamando a Willis «codicioso y perezoso» en ese momento. El mensaje de Stallone llega inmediatamente después de un tuit similar del cineasta Kevin Smith, quien dijo que se sentía mal después de años de hacer bromas a expensas de Willis cuando los dos se enfrentaron en el set de filmación. Cop fuera.

«Remontamos un largo camino», escribió Stallone, compartiendo varias fotos de los dos juntos a lo largo de los años. «Rezando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia».

Puedes ver la publicación a continuación.

La carrera de Willis ha estado llena de peleas que acapararon los titulares, aunque la mayoría de ellas, como con Stallone, se han enfriado con el tiempo. Ya en 1992, el libro El caramelo del diablo pintó a Willis bajo una luz bastante desfavorable mientras documentaba la producción de La hoguera de las vanidadesy Pluriempleo El papel que lo hizo famoso terminó en parte porque Willis y su coprotagonista Cybill Shepherd lucharon por llevarse bien.

Más tarde en la vida, Willis perdió parte de la acritud que había desarrollado con los tabloides a lo largo de los años, y se convirtió en una especie de favorito de la columna de chismes, debido a la forma conmovedora en que él y su ex esposa Demi Moore (y sus nuevos cónyuges) han actuado. uno hacia el otro.

A principios de este mes, los Golden Raspberry Awards crearon una categoría especial diseñada para burlarse de Willis por sus ocho películas criticadas estrenadas en 2021. A diferencia de Smith, los Razzies no se han retractado, expresando simpatía por Willis pero defendiendo el premio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba