El Trabzonspor, el Estambul Basaksehir y el Galatasaray, incapaces de lograr los tres puntos en la vigésima sexta jornada, prolongaron la puna por el liderato de la Liga de Turquía, una de las que no se ha suspendido por el coronavirus. Hubo gran derbi en Estambul, que acabó 0-0 entre Galatasaray y Besiktas. El Galatasaray fue incapaz de aprovechar que Trabzonspor y Estambul Basaksehir, empatados en lo más alto y que se enfrentaron entre sí, tampoco habían sumado los 3 puntos (1-1).
El Galatasaray no pudo ganar en su estadio, el Ali Sami Yen, al Besiktas. No hubo goles en el clásico y el equipo de Fatih Terim sigue a tres puntos del Trabzonspor y el Estambul Basaksehir.
Los cinco primeros de la tabla saldaron la fecha con empate. Ni el Galatasaray ni el Sivasspor fueron capaces de sumar los tres puntos para amenazar al Trabzonspor y al Basaksehir, que comparten el primer puesto de la tabla y que se enfrentaban entre sí en el Medical Park Arena.
Trabzonspor y Basaksehir empataron entre sí
El choque entre los dos primeros terminó con empate a un tanto. Tomó ventaja el conjunto visitante, el Basaksehir, con un gol del senegalés Demba Ba en el minuto 56. Pero un autogol del eslovaco Martin Skrtel evitó su triunfo y proporcionó un punto al Trabzonspor, acomodado en la cima gracias a la diferencia de goles.
La jornada se completó con la victoria del Kayserispor ante el Yeni Malahyaspor (2-1). El bosnio Muris Mesanovic y el brasileño Pedro Henrique encarrilaron en la primera parte el triunfo local, que pudo ser mayor si el ghanés Bernard Mensah no hubiera desperdiciado un penalti. Tras el descanso, el islandés Vidar Orn Kjartansson anotó el único tanto de los visitantes.
Source link