Inteligencia Artificial

Tableau mejora los enlaces a Salesforce AI a medida que trabaja para integrarse más en el ecosistema

Cuando Salesforce gastó casi $ 16 mil millones para comprar Tableau en 2019, estaba adquiriendo una empresa con el objetivo de llevar los datos a las masas. Como solución en la nube, encaja muy bien en la creciente federación de productos y servicios en la nube de Salesforce. Con el tiempo, tiene sentido que las dos empresas estén encontrando formas de integrarse con la tecnología de la otra y en toda la familia de productos.

Hoy, en la conferencia de clientes de Tableau en Las Vegas, la compañía anunció una integración más profunda con Einstein, la plataforma de IA de Salesforce. Tal vez no sea sorprendente que esta integración involucre datos de CRM, el pan y la mantequilla de la plataforma Salesforce.

El CEO de Tableau, Mark Nelson, habló sobre las posibilidades para los clientes cuando se combinan las capacidades de las dos empresas. “Salesforce Einstein AI genera más de 152 mil millones de predicciones todos los días. Al aprovechar estos conocimientos, incluso los principiantes pueden ver más allá del qué de sus datos y comprender el por qué o ver lo que podría suceder en el futuro. Y qué debe hacer al respecto”, dijo en un evento de prensa el lunes antes de la conferencia.

Francois Ajenstat, director de productos de la empresa, dice que las dos empresas vieron el valor de integrarse y explorar cómo Einstein podía mejorar Tableau. «Hace un año, presentamos Einstein Discovery en Tableau, que fue la primera integración de Einstein en Tableau y que permitió a las personas hacer más, pero aún requería mucha configuración”, explicó.

Esta vez, el objetivo era simplificar la integración y hacerla más accesible mediante la automatización de la creación de un modelo predictivo.

“Aprovecha todo lo que un cliente ya ha configurado en Tableau, sus conexiones de datos, a través de fuentes de datos, a través de la seguridad, a través de su modelo de gobierno. No tienes que ir a ningún otro lado”, dijo. Además, aunque los modelos funcionan con la tecnología de IA de Salesforce en el back-end, están creados y viven en Tableau.

Si bien la IA es un excelente punto de integración, la empresa también ha creado conexiones en Slack donde puede analizar los datos a medida que se generan. en Mulesoft donde impulsa conexiones con API a una serie de sistemas para los que es posible que no haya conectores listos para usar, y Salesforce Flow, el producto de automatización de la empresa que puede usar datos como disparadores para impulsar acciones basadas en ciertos puntos de datos.

Ajenstat dice que el objetivo de estas integraciones es hacer que los datos de los clientes sean más accesibles y procesables y, en última instancia, impulsar más negocios. “Es solo un nuevo mundo de oportunidades. Es una oportunidad… para acelerar la innovación, acelerar el éxito del cliente y, en última instancia, acelerar la misión en la que hemos estado para ayudar a las personas a ver y comprender los datos”, dijo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba