Cine y Películas

Tacones: Los 10 mejores personajes |

Los dramas familiares centrados en la lucha / lucha independiente o en un pueblo pequeño no es un formato novedoso; El espectáculo de Byron Balasco Reino y Tom Hardy-starrer Guerrero son buenos ejemplos. La última salida de Starz Tacones protagonizando Flecha la estrella Stephen Amell trabaja en torno a los temas familiares del drama, el legado y la rivalidad entre hermanos, pero cambia algunas cosas.

Los peligros obvios asociados con un deporte violento basado en el combate y las disfunciones profundamente arraigadas en una familia pueden ser una receta poderosa para un espectáculo si se usan bien juntos. En la mayor parte, Tacones confía en sus personajes que se presentan como personas con los pies en la tierra, imperfectas con mucha individualidad, y ciertos rasgos se destacan entre su elenco principal, lo que hace que el programa sea tan atractivo.


10 Wild Bill Hancock

Tacones Los 10 mejores personajes.5

El cazatalentos de lucha libre también es una antigua sensación de lucha libre y en una pequeña ciudad como Duffy, se erige como un símbolo de suerte, fama y éxito. Los showrunners aprovecharon al máximo este aspecto ya que la gente de la ciudad idolatraba a Bill y aunque Bill es consciente de cómo se le percibe, no se deja llevar por la gloria.

Hay casos en los que intenta permitir que el lado tóxico de Ace aumente su estima en una táctica profesional, ya que cree que la ira es algo que podría convertir a Ace en un mejor luchador. A pesar de su enfoque astuto, Wild Bill tiene más perspicacia y perspectiva de lo que deja ver, lo que agrega un toque de cabeza a su personaje.

9 Carol Spade

1629641552 568 Tacones Los 10 mejores personajes.5

Es posible que el papel de Carol esté mejor definido en posibles temporadas futuras porque el personaje de la matriarca Spade ha sido diseñado con muchos matices. Carol es la pacificadora por excelencia entre sus hijos, pero también es muy consciente de las dualidades del deporte en el que participa su familia.

Cuando le dice a Staci que ‘la ira es más útil que el dolor’, no es una declaración tóxica. Tampoco permite que sus hijos se pongan complejos, pero sugiere que Carol simplemente sabe más que alguien que es un extraño y desconoce la historia de la familia con el deporte.

8 Apocalipsis

1629641554 923 Tacones Los 10 mejores personajes.5

La lealtad de Apocalipsis a los Picas es cuestionada por sus compañeros, pero es fácil ver por qué James estaría tan comprometido a servir los intereses de la familia después de que los Picas lo ayudaron a recuperarse y se lo llevaron de regreso a pesar de su problemático pasado.

También sabe que no debe dejar que sus ansiedades y paranoia se apoderen de él, ya que ha experimentado la oscuridad personal en el pasado, por lo que se le presenta como alguien que está agradecido por lo que tiene.

7 Gallo Robbins

1629641556 66 Tacones Los 10 mejores personajes.5

Rooster es una estrella y lo sabe, pero este conocimiento le pesa mucho, ya que parece que no puede explorar todo su potencial en la liga. Está frustrado por el nepotismo en la liga y no está contento de cómo las fuerzas fuera del ring y los conflictos personales de otros lo mantienen alejado de lo que le corresponde.

Esto es lo que hace que su personaje sea tan atractivo. Incluso si el público apoya a los Spades, es difícil descartar la angustia de Rooster porque es legítimo y el conflicto que trae es auténtico.

6 Tom Spade

1629641557 819 Tacones Los 10 mejores personajes.5

Los espectadores solo pueden experimentar al patriarca Spade a través de vislumbres de flashbacks, videos antiguos y recuerdos de sus hijos. Cuando Bill comenta que Tom Spade construyó una «catedral para el pasatiempo favorito de la ciudad», describe a Tom como un arquitecto que diseñó algo que nunca existió.

Sus hijos se dan cuenta de eso, por eso es tan difícil para Ace y Jack separar sus propios sueños de lo que su padre hubiera querido que fueran. Resulta obvio que Jack y Ace (independientemente de sus prioridades) quieren convertirse en su padre, lo que hace que su influencia sea tan asombrosa y también omnipresente.

5 Willie Day

1629641558 572 Tacones Los 10 mejores personajes.5

El personaje de Willie muestra una fuerte dualidad en muchos niveles. Se ha ganado un lugar en el mundo de la lucha libre dominado por hombres, por lo que comprende lo difícil que puede ser para las personas de su género; pero, de nuevo, cuando se trata de hacer espacio para otra joven ayuda de cámara, ella no se mueve y básicamente le niega los mismos privilegios que le fueron negados.

Su personaje ofrece un comentario realista y terrenal sobre cómo las mujeres se enfrentan a situaciones desagradables, lo cual es atractivo y perspicaz y, sin embargo, mantiene a los espectadores adivinando sobre ella.

4 As

1629641560 503 Tacones Los 10 mejores personajes.5

El personaje de Ace no es del todo original. El ambicioso tropo del hermano menor recibe un tratamiento muy familiar en Tacones. Ace sueña con dejar su pequeña ciudad para triunfar en la lucha libre y no está de acuerdo con su hermano mayor en muchas cosas. Aunque admira a Jack, es posible que crea que tiene más talento que su hermano y debería tener más voz en la liga.

También es posible que todavía no sepa lo que quiere en la vida porque dice que quiere volver, pero es revisado por su hermano que sabe que no quiere vivir en Duffy. Esto también hace que sea difícil que no le guste Ace porque no es del todo egoísta y quiere hacer lo correcto con su familia, pero sus prioridades giran en torno a avanzar en su carrera.

3 Staci Spade

1629641562 49 Tacones Los 10 mejores personajes.5

Staci y Jack han estado juntos durante casi una década y es evidente que su compañía es exitosa. No está exento de tensiones, por supuesto, pero Staci pone la transparencia en primer lugar. Ella cree que es virtualmente imposible ganar dinero con la lucha libre y se lo transmite a su esposo, lo que sugiere que es realista.

Staci es impecablemente agradable porque es capaz de expresar sus propias opiniones de una manera que no daña las creencias de larga data de su familia. Como forastera, también parece tener una mejor perspectiva de cómo el legado de su suegro impulsa a los miembros de su familia, y muchas veces en el programa aparece como un agente estabilizador.

2 Crystal Tyler

1629641563 188 Tacones Los 10 mejores personajes.5

Crystal está de acuerdo con pedir lo que quiere, lo que hace que su personaje sea bastante inspirador. Ella es consciente de cómo se percibe a las criadas en la lucha libre en un pueblo pequeño, y sabe que nunca obtendrá más a menos que exija lo que se merece.

En sus relaciones personales, ella se pone a sí misma en primer lugar, lo que hace que su arco sea tan empoderador. Ella y Ace comparten una gran química, pero ella también es una gran aliada para él y, en muchas ocasiones, su personaje se presenta como una influencia positiva, porque no está completamente consumida por su propia visión del mundo y tiene motivaciones honestas.

1 Jack Spade

1629641564 890 Tacones Los 10 mejores personajes.5

Con Jack, el luchador de Stephen Amell, el cliché del hermano mayor resistente y siempre sufrido recibe una actualización. Jack se ve a sí mismo como un digno sucesor de su padre, y cree que es el arquitecto de la personalidad escénica de Ace, que es clave para su éxito. Puede que esto no sea del todo cierto, pero esto es lo que hace a Jack tan humano, el hecho de que ocasionalmente se equivoca y que no está listo para ser un mártir.

No es egoísta ni egocéntrico, pero también es muy consciente de la imposibilidad de lo que está tratando de lograr, lo que agrega cansancio a su carácter. Su relación con Ace es un ancla fuerte para su personalidad, pero eso no impulsa a su personaje por completo y, como líder principal, el personaje de Jack deja el mayor impacto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba