Anécdotas

Tales Of The Jedi: 10 Jedi que deberían aparecer en la serie

Guerra de las Galaxias Celebration 2022 fue un evento innovador para los fanáticos de la saga, que anunció varios proyectos nuevos y emocionantes para los espectadores en los próximos años. Una de esas series, una antología animada titulada Star Wars: Cuentos de los Jedi, promete contar las historias de origen de varios Jedi reconocibles de la franquicia.

Si bien se han confirmado tres personajes (Ahsoka Tano, Count Dooku y Qui-Gon Jinn) para la serie, queda mucho espacio para la discusión sobre qué otros Jedi pueden aparecer en el programa, y ​​hay una serie de personajes elegibles que merecen que se cuenten sus historias.

VÍDEO DEL DÍA

Yaddle

Tales Of The Jedi 10 Jedi que deberian aparecer en.5

Master Yaddle es un miembro misterioso de la Orden Jedi que sirvió en el sumo consejo durante los eventos de Star Wars: Episodio I — La amenaza fantasma. Ella sigue siendo uno de los pocos miembros conocidos de la especie de Yoda y se encuentra con su desaparición varios años antes del comienzo de las Guerras Clon.

Aunque algunos cómics y libros han ampliado la historia de Yaddle, se sabe poco sobre su vida. Sin embargo, muchos fanáticos parecen estar interesados ​​​​en este personaje, que solo aparece una vez en la línea principal. Guerra de las Galaxias medios de comunicación. Cuentos de los Jedi podría explicar el origen del personaje, quizás brindando una nueva visión de la especie a la que pertenecen ella y Yoda.

Quinlan Vos

1644790517 743 Star Wars 10 Jedi Who Deserve Their Own Spinoff Series.5

Quinlan Vos es un personaje convincente cuya vida y aventuras podrían convertirse en una gran nueva Guerra de las Galaxias spinoff animado. El personaje es un inconformista que rara vez cumple con las reglas de los Jedi. Ha hecho dos apariciones importantes en la franquicia, debutando como un cameo en La amenaza fantasma y luego apareciendo en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones episodio «La caza de Ziro».

Vos es uno de los Jedi más inusuales de los últimos días de la República. Cuentos de los Jedi podría explicar sus filosofías de vida, mostrando por qué llegó a estar en desacuerdo con el Alto Consejo y cómo esta conclusión hizo que cambiara sus prácticas como Caballero Jedi.

Pong Krell

1654332140 773 Tales Of The Jedi 10 Jedi que deberian aparecer en.5

Pong Krell es un general Jedi que aparece en la icónica historia de Umbara de Las Guerras Clon. Besalisk se desempeñó como líder interino de la Legión 501 cuando Anakin Skywalker fue llamado para otras funciones. Más tarde se revela que Krell fue un traidor a los Jedi, saboteando la campaña de Umbara en un intento de obtener la victoria de los Separatistas.

A pesar de su giro de rudo, Krell es uno de los mejores personajes de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones. Uno asume que el Jedi caído fue una vez un miembro devoto y leal de la Orden que se desilusionó con sus compatriotas. Cuentos de los Jedi podría ser la última oportunidad para abordar la caída de Krell, quizás explorándola con más profundidad.

Shaak Ti

1654332144 192 Tales Of The Jedi 10 Jedi que deberian aparecer en.5

Shaak Ti es una Maestra Jedi Togruta que sirvió como miembro del consejo durante las Guerras Clon hasta su muerte a manos de Anakin Skywalker durante la ejecución de la Orden 66. Durante las Guerras Clon, Shaak Ti fue responsable de supervisar el entrenamiento de los El Ejército Clon de la República en Kamino, sirviendo como embajador Jedi en la producción del ejército.

Master Shaak Ti es un Jedi reconocible para los fanáticos, pero ha recibido poco tiempo en pantalla o desarrollo de personajes en la franquicia. El miembro del consejo merece ser desarrollado con mayor detalle, tal vez explorando su historia con la Orden antes de su nombramiento en el Consejo Jedi.

Ki-Adi-Mundi

1654332147 36 Tales Of The Jedi 10 Jedi que deberian aparecer en.5

Ki-Adi-Mundi es uno de los Jedi más poderosos representados en Guerra de las Galaxias, sirviendo como miembro del Consejo Superior durante los eventos de las tres películas de la precuela. Mundi fue asesinado en el planeta Mygeeto cuando sus soldados clon le dispararon después de recibir la orden de exterminar a todos los Jedi.

A pesar de su gran presencia en las precuelas, Ki-Adi-Mundi tiene pocas apariciones en cualquier otro contenido de la franquicia, y rara vez aparece en episodios de Las Guerras Clon. Este icónico Jedi podría beneficiarse de que su historia se cuente en Cuentos de los Jedi.

Kanan Jarrus / Caleb Dumé

1654332150 370 Tales Of The Jedi 10 Jedi que deberian aparecer en.5

Caleb Dume fue el alumno padawan de la miembro del consejo Jedi Depa Billaba antes de su muerte al final de las Guerras Clon. Caleb logró escapar de los traidores soldados clon y sobrevivir durante casi dos décadas después del surgimiento del Imperio bajo el apodo de Kanan Jarrus. Continuaría entrenando al Jedi Ezra Bridger, como se muestra en la serie animada. Star Wars: Rebeldes.

Si Guerra de las Galaxias tiene la intención de ampliar la historia de Kanan, Cuentos de los Jedi es la salida perfecta para hacerlo. El personaje encuentra su final poco antes de la conclusión de rebeldes, lo que significa que el pasado es el único momento en el que puede hacer más apariciones. Todavía queda una gran cantidad de historias que podrían contarse sobre el entrenamiento de Kanan con Depa Billaba que condujo al final de las Guerras Clon y el posterior exilio del joven Jedi.

Kit Fisto

1654332154 971 Tales Of The Jedi 10 Jedi que deberian aparecer en.5

Kit Fisto es un Jedi nautoleano que se desempeñó como miembro del Alto Consejo al final de las Guerras Clon. El personaje hace varias apariciones tanto en acción en vivo como en animación, solo para ser asesinado por el Canciller Palpatine en Star Wars: Episodio III — La venganza de los Sith.

Puede que Fisto no sea el Jedi más destacado de la franquicia, pero es uno de los más reconocibles. El Maestro Jedi es uno de los pocos miembros de la Orden que se enfrentó a un Lord Sith en combate y fue el personaje que lideró «Lair of Grievous», uno de los mejores episodios de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones. Hay más historias que contar sobre este miembro del consejo.

Luminara Unduli

1647438983 821 Star Wars Clone Wars 10 personajes que merecen su propio.5

Luminara Unduli fue miembro del consejo durante las Guerras Clon y maestra de la Jedi caída Barriss Offee. El personaje hace su primera aparición en Star Wars: Episodio II — El ataque de los clonesjunto con un breve cameo en Venganza de los Sith. Star Wars: Rebeldes más tarde revelaría que, de hecho, había sido ejecutada por el Imperio en algún momento después de la Purga Jedi.

Luminara Unduli es una de las Jedi más poderosas durante la época de las Guerras Clon, pero rara vez se explora. Cuentos de los Jedi haría bien en incluir una historia sobre la Maestra Jedi, a menudo olvidada, tal vez explorando su reacción ante la traición de su aprendiz.

Plo Koon

1644790523 676 Star Wars 10 Jedi Who Deserve Their Own Spinoff Series.5

Plo Koon es un Maestro Jedi de Kel Dor que sirve en el Alto Consejo durante las Guerras Clon. Él es canónicamente el Jedi que descubrió por primera vez a Ahsoka Tano y la llevó al Templo de Coruscant. Más tarde sería disparado desde el cielo por sus propios soldados clon mientras piloteaba su caza estelar Jedi en Cato Neimoidia.

Este Maestro Jedi no solo debería aparecer en Cuentos de los Jedi, pero Plo Koon es un Jedi que merece una serie derivada propia. Además de una apariencia icónica y una fuerte conexión con la Fuerza, también es uno de los Maestros Jedi más agradables de Las Guerras Clon.

maza windu

1654332160 331 Tales Of The Jedi 10 Jedi que deberian aparecer en.5

Mace Windu es uno de los miembros más poderosos (y más arrogantes) del Alto Consejo Jedi en los últimos días de la República. Se aferró a muchas de las antiguas tradiciones Jedi, y finalmente encontró su fin a manos de Anakin Skywalker después de intentar arrestar al canciller Sheev Palpatine al enterarse de su conexión con los Sith.

Mace Windu es un personaje favorito de los fanáticos, y las teorías de los fanáticos afirman que el personaje sobrevivió a su aparente muerte. Si bien es posible que haya muerto o no, todavía se pueden contar muchas historias sobre el Maestro Jedi antes y durante las Guerras Clon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba