Deportes

‘Tata’ Martino esperará a Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ Corona hasta el último minuto | Tuit

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, declaró en rueda de prensa que esperará a Raúl Jiménez y a Jesús Manuel Corona hasta el último minuto posible para dar la lista definitiva al Mundial de Qatar 2022, que tiene como fecha límite el 16 de noviembre.

El estratega argentino, de 59 años, comentó en rueda prensa previo al partido amistoso de este martes entre México y Colombia, celebrado en el Estadio Levi’s de California, Estado Unidos.

Los únicos que nos llevan al último momento es Jesús y Raúl, cuando el cuerpo médico me preguntó hasta cuándo, les dije que el 16 de noviembre, pero los que no estarían dentro de los 26, no van a Girona.

Jiménez sufre una lesión en la ingle-aductor, una pubalgia; mientras, ‘Tecatito’ se encuentra en recuperación de una fractura de tobillo y peroné, que lo tiene con pocas posibilidades de jugar en Qatar 2022.

Martino aseguró que el partido amistoso contra Suecia el 16 de noviembre, que se disputará en Girona, España, será el día clave para definir la lista definitiva para la ansiada Copa del Mundo, según información de ESPN. 

La fecha tope es el partido con Suecia, la fecha que volamos a Qatar. Tenemos que definir si van jugadores de más, vamos a tener algunos que puedan estar llegando al límite. La única diferencia es que si esos jugadores que van a ir con una mínima posibilidad de ir al Mundial, van desde el comienzo los de México. Si son de Europa, llegaran dos días antes.

Por último, el mandamás del ‘Tricolor’ agregó que ya tiene algunas opciones consideradas para la ofensiva nacional, en caso de que los titulares habituales, Jiménez y Corona, no puedan estar en Qatar.

Me quedó con que voy a cometer una injusticia cuando se dé la lista. Hay una búsqueda interesante de los chicos, hay algunos afuera, más allá de los aficionados, probablemente cuando dé la lista, adentro será un tema, afuera será un quilombo terrible.

Tras el partido amistoso de este martes ante Colombia, el ‘Tricolor’ tendrá dos pruebas más antes de debutar en Qatar 2022 el 22 de noviembre, primero se medirá a Irán el 9 de noviembre y luego contra Suecia el 16, ambos duelos se jugarán en España. 

(Con información de ESPN)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba