TEMPORADA: Revisión de una carta al futuro: registros sinceros de un tiempo perdido

TEMPORADA: Revisión de una carta al futuro: registros sinceros de un tiempo perdido

La exploración constituye una parte clave de muchos videojuegos. Los gustos de La leyenda de Zelda y Los documentos antiguos se construyen sobre la base del descubrimiento de nuevas tierras, y es justo decir que esta sensación de descubrimiento constituye una parte tan central de la experiencia como el combate. TEMPORADA: Una carta al futurodel desarrollador Scavengers Studio, no tiene acción, pero su sentido del lugar la impulsa con la misma fuerza.

TEMPORADA: Una carta al futuro está ambientado en un mundo de cambios, donde con cada “temporada” que pasa se olvida el pasado. El jugador tiene la misión de registrar el final de esta temporada, abrazando el mundo tal como era y detallando las historias del viaje que emprenden en su viaje por el fin del mundo. Este disco será entonces recordado, un legado duradero de aquellos que de otro modo se habrían perdido.

Esto hace TEMPORADA: Una carta al futuro un juego con una visión bastante única del fin del mundo. Aunque esta temporada está llegando a su fin, es simplemente parte de un ciclo más amplio; es un momento de cambio dentro de un paisaje en constante cambio. Y esto se muestra dentro del mundo mismo, donde a pesar de los escombros que muestran las estaciones anteriores, la vida natural es abundante y hay humor y luz en su soledad agridulce y desolada, un rasgo común en esos videojuegos que hacen nosotros lloramos.

Hay un misterio más amplio en juego en TEMPORADA: Una carta al futuroparticularmente en torno a los momentos de magia y oración en los que participa el jugador. Lo que sea que llevó a la humanidad a este punto, particularmente el colapso de la tecnología y los indicios de guerras en el pasado, nunca se explica realmente, pero esos hilos de la historia se entrelazan con las pequeñas cosas. eso hace TEMPORADA: Una carta al futuro muy interesante para explorar. Es una sociedad de posguerra muy diferente a la Caercon una refrescante sensación de paz y sencillez.

Jugabilidad en TEMPORADA: Una carta al futuro Es extremadamente simple, pero muy convincente. El jugador viaja por una serie de entornos cerrados, monta en bicicleta para mantener el ritmo y registra lo que ve y lo que oye. Luego, el jugador elige qué materiales registrar en su registro de cada sección antes de continuar. Este no es un juego para apresurarse, sino para tomarse el tiempo, empaparse de la atmósfera y descubrir sus matices.

Hay algunas decisiones que el jugador puede tomar a lo largo del camino, particularmente en cuanto a hasta qué punto el jugador se apega a su misión de registrar una historia de la temporada y hasta dónde llega para ayudar a las personas que conoce. TEMPORADA: Una carta al futuro tiene algunos personajes de videojuegos fuertes, aunque a veces la ejecución parece un poco forzada; Los monólogos del personaje principal están maravillosamente presentados, pero otras veces la voz puede parecer un poco forzada que rompe la elegante calidad de sus conversaciones.

Incluso con este pequeño problema, se olvida fácilmente debido a la pura belleza visual del juego. Entre sus entornos exuberantes y fluidos y sus atrevidos diseños de personajes caricaturescos, TEMPORADA: Una carta al futuro casi tiene un La leyenda de Zelda: Windwaker-Esque calidad a su mundo. Es un estilo sombreado que le da al juego una calidad atemporal y funciona bien con su ambiente contemplativo.

Lamentablemente hay algo que sí daña la fluidez del juego y es el ritmo. TEMPORADA: Una carta al futuro A veces se siente bastante torcido, especialmente después de trabajar en una serie de secciones más pequeñas antes de ser arrojado a un área grande y más abierta. Todo parece un poco desigual y, al final, parece que hay mucho más que contar antes de que el juego llegue a su fin.

Dicho esto, esto significa que el jugador está desesperado por más, y con razón. TEMPORADA: Una carta al futuro tiene un toque real de brillantez a su alrededor, mostrando algo verdaderamente único con un mundo que los jugadores estarán desesperados por redescubrir y, con suerte, habrá una oportunidad para hacerlo. Un juego que perdurará mucho tiempo en la memoria, aunque sea algo que se perderá para sus propios personajes.

TEMPORADA: Una carta al futuro se lanza el 31 de enero de 2023 para PC, PS4 y PS5. Se le proporcionó un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.


Source link