Cine y Películas

Tendencias en Ciudad Gótica después de que el Departamento de Policía envíe alerta de emergencia de prueba

Gotham City, hogar de Batman, es tendencia en Twitter después de que un departamento de policía local enviara por error una alerta de emergencia a los residentes de Missouri.

ciudad de Gotham, hogar de el batman, tendencias en Twitter después de que un departamento de policía envía por error una alerta de emergencia a los residentes de Missouri. Gotham se identificó por primera vez en las páginas de DC Comics en Batman #4 en diciembre de 1940. Desde entonces, ha sido el escenario principal de historias que giran en torno a Batman y su galería de pícaros, incluidos villanos icónicos como Penguin, Riddler, Scarecrow, Dos Caras y el Guasón.

La atmósfera y la estética de la ciudad ficticia se representan tradicionalmente como comparables a la ciudad de Nueva York y Chicago. En la pantalla grande, Gotham ha aparecido en acción real a través de la serie Batman de 1989 a 1997, Christopher Nolan’s Caballero oscuro trilogía y el Universo Extendido de DC Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia. Todas esas películas tocan la historia de origen de Bruce Wayne, que está ligada a la extraordinariamente alta tasa de criminalidad de Ciudad Gótica. La idea de Batman se formó en parte debido a la ineficiencia y/o corrupción del Departamento de Policía de Gotham City (GCPD), que no tiene casi nada que ver con el error cometido en Missouri esta semana.

VÍDEO DEL DÍA

Compartido por Sede general de MSHP en Twitter, la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri envió un mensaje de emergencia a los teléfonos celulares el martes por la tarde alertando a los residentes sobre un Dodge 3700 GT de 1978 morado o verde con placas buscadas en Gotham City, Missouri. En particular, ese vehículo en particular es conducido por los matones del Joker (Jack Nicholson) en 1989 de Tim Burton. hombre murciélago. El mensaje se envió por error durante una prueba destinada a garantizar el correcto funcionamiento en momentos de emergencia. La agencia emitió una alerta de seguimiento el martes por la tarde explicando que la primera alerta era falsa. Sin embargo, esto no detuvo las reacciones en las redes sociales al Joker andando suelto en Kansas City, y Batman aparentemente no se encontraba por ninguna parte. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Como las tendencias de Gotham City, a todos se les ha recordado la influencia de Caped Crusader en la cultura popular. De hecho, la próxima película de Matt Reeves el batman reboot protagonizada por Robert Pattinson es quizás la película más esperada del año. La película sigue los primeros años de su justiciero titular y está inspirada en cómics que incluyen El largo Halloween. Se enfrentará a la «El detective más grande del mundo» contra Carmine Falcone de John Turturro, Catwoman/Selina Kyle de Zoë Kravitz, Penguin de Colin Farrell, Riddler de Paul Dano, el último de los cuales servirá como el batmanEl villano principal de . Como es evidente en los avances de la película, el batman verá un Gotham oscuro, arenoso y corrupto realizado en la pantalla grande como nunca antes, a pesar de su sorprendente clasificación PG-13.

A pesar de ser un asesino en serie, los motivos de Riddler en el batman preocupación por el crimen y la corrupción en Gotham. Los teasers parecen implicar que la familia Wayne incluso jugó un papel en la supuesta caída en desgracia de Gotham. Esta nueva versión de Gotham y su historia establecerá la inevitable trilogía de Reeves y los dos spin-offs de HBO Max centrados en los orígenes de Penguin y el Departamento de Policía de Gotham. Sin Joker actualmente configurado para aparecer, queda por ver si, en algún momento, el GCPD necesitará alertar a los residentes sobre un Dodge morado y verde.

Fuente: Sede general de MSHP/Gorjeo

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba