DeportesFutbol

“Tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay”


“Tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay” 2

data-youtube-vid>

En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado de celebrar el retorno de la Liga a casi contar con los dedos de la mano los días que quedan para que se baje el telón. El final de Liga está a la vuelta de la esquina y las piernas empiezan a pesar en el cuadro realista. “Nos vamos con una sensación tirando a buena”, arranca Mikel
Merino cuando el medio oficial del club le pregunta por el partido. Responde tras tomar aire, suspirar y meter oxigeno en sus vacíos pulmones: “Veníamos a jugar ante un equipo que tiene mucha calidad, sobre todo en medio campo y arriba, que son capaces de hacerte peligro con triangulaciones”, destaca el navarro sobre el Levante.



Entiende el ‘8’ de la Real que el equipo “hizo un partido valiente, conseguimos marcar pero ellos rápidamente nos hicieron el empate”, lamentó Merino. Califica el partido como “digno” aunque entiende que “hemos estado espesos y no a nuestro mejor nivel”. Hace balance tras casi un mes de la nueva competición: “Tal y como están las cosas el punto fuera de casa es bueno y ahora hay que hacerlo mejor contra el Granada en Anoeta”.

Merino da valor a encadenar dos partidos sin perder después de esas cuatro dolorosas derrotas consecutivas: “No perder es bueno para nuestra moral, tenemos que estar contentos por el esfuerzo realizado y poco a poco nos vamos recuperando”. Justificó el bajón en la segunda parte a “el calor y el esfuerzo de tantos partidos seguidos cada dos o tres días”. Apeló a la heroica para el tramo final de Liga: “Tendremos que sacar fuerzas de donde no las hay para conseguir los puntos que quedan en juego”.

Una parte para cada uno

Andoni
Gorosabel, titular ayer tras la lesión de Zaldua, entiende que el choque estuvo “competido y disputado” porque los dos equipos “hemos tenido nuestros momentos, ha habido una parte para cada uno y el punto fuera de casa no es malo”, remarcó. Entiende el lateral que “dependemos de nosotros mismos porque jugamos contra rivales directos y eso es importante, si hacemos lo nuestro, estaremos peleando hasta el final”, puntualizó.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.