FutbolLaLiga Smartbank

Tenerife y Las Palmas sondean a Juanjo Narváez

El mercado invernal comienza a moverse. Aunque a ambos equipos todavía le resta un partido para finalizar el año, el CD Tenerife juega este miércoles ante el Pontevedra y la UD Las Palmas el jueves contra La Nucía, ya se están adelantando movimientos en los despachos para apuntalar la plantilla para una exigente segunda vuelta de Segunda División.

Ambos clubes han puesto sus miras en Juanjo Narváez. Sin protagonismo en el Valladolid, después de su salida del Zaragoza con la temporada en la categoría de plata ya comenzada, el colombiano busca una salida para gozar de regularidad. Las Palmas ha preguntado por su situación, pero en este mismo instante su fichaje no es una prioridad

El CD Tenerife es el equipo que más interés ha mostrado en su contratación, ya que Luis Miguel Ramis lo tuvo a sus órdenes y sabe que puede sacarle rendimiento para luchar por el playoff. No será una lucha sencilla. También el Málaga de Pepe Mel, técnico que lo conoce a la perfección, ha pedido expresamente su llegada con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Mientras, el delantero, se mantiene ajeno a su futuro y solo quiere ganarse un puesto en el Valladolid. Los movimientos del conjunto pucelano en invierno harán que se agilice o no su salida. Sin embargo, por su etapa de amarillo y lo que vivió en la isla, no ve con malos ojos regresar a Gran Canaria. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba