“Tengo ganas, se puede decir que hace un año que no juego”

El torneo extraordinario final de la Liga Endesa, que abre este miércoles el derbi Barça-Joventut (15.30 horas), será especial para el base azulgrana Thomas Heurtel, que se lesionó la rodilla el pasado verano y que, apenas regresó a la competición, se lastimó el tobillo antes de empezar el confinamiento por la COVID-19.



”Se puede decir que hace ya casi un año que no juego. Así que espero el partido de mañana con muchas ganas, no especialmente porque sea el Joventut, sino porque tengo ganas de competir con el equipo”, explicó.

Además, Heurtel admitió que ganar la Liga Endesa, aunque sea en este formato tan peculiar, es algo que a la plantilla azulgrana les apetece muchísimo: “La Copa era uno de nuestros objetivos y se nos escapó, la Euroliga se ha acabado y ahora vamos a darlo todo para intentar ganar la Liga Endesa”.

Para lograrlo, el internacional francés es consciente de que es importante “empezar bien” y reconoció que el debut en este tipo de torneo siempre es difícil.

Además, recordó los partidos contra el Joventut “son derbis siempre duros y complicados” y que el equipo tendrá que dar “el cien por cien” para empezar con una victoria.

Escucha aquí todas las palabras de Thomas Heurtel:

Pesic ve al Barça “con la mentalidad y el deseo” de ganar la Liga


Source link