Belleza

Tips para que el cabello triunfe durante este verano

Los malos hábitos hacen que el cabello en verano se estropee mucho más. Y es que es conveniente saber qué hacer para que el cabello triunfe durante este verano.

De la ayuda de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, aprendemos a adquirir nuevos hábitos en el pelo que conseguirán evitar el desastre capilar.

Protectores solares, sombreros…

Toda precaución es poca para proteger al cabello de las agresiones de los rayos del sol. Cada  agente externo afecta al cabello de una determinada manera: la radiación UV altera los pigmentos de color del pelo, reseca mucho y fragiliza la queratina.

Hay más porque el cloro tiene la particularidad de modificar el color y seca el pelo atacando a las grasas naturales protectoras del cabello. La sal marina cristaliza sobre la fibra capilar y abre las puntas.

Acondicionadores y protectores capilares

Cuando salimos del agua es normal que el pelo esté mucho más frágil. Así que antes de cepillarse el pelo para desenredarlo, desde Maison Eduardo Sánchez, se aconseja aplicar un acondicionador sin aclarado o el mismo protector solar capilar. Mejor siempre usar un peine de púas anchas y evitando tirones que puedan romper la fibra.

Larga vida a la mascarilla

Durante el verano y con el objetivo de no resecar, haremos uso de la mascarilla. Se debe aplicar mínimo dos veces por semana, pero el truco está en hacerlo en seco. No importa tanto el tiempo de exposición, como hacerlo en seco antes de lavar el cabello, porque el agua impide que el producto penetre en la fibra capilar.

Cuidado con los cabellos teñidos

Si llevamos el cabello teñido o coloreado, entonces hay que tener más cuidado porque sufren especialmente en verano: son más porosos y sensibles a las agresiones externas. Con esto hay que intensificar el uso de champú, acondicionador o mascarilla, así como de aceites y sérums.

Fieles a las marcas

Desde la Maison Eduardo Sánchez aconsejan ser fiel a las marcas y al peluquero. Pues los mayores desastres de color ocurren cuando buscas una peluquería para un retoque de emergencia en tu destino de veraneo… Con estos tips, deja que el cabello triunfe durante este verano.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba