Emotivo

Terelu Campos, primer aniversario de su encuentro con la paz

La televisión es el entorno en el que Terelu Campos se mueve como pez en el agua. Convertida en una de las colaboradoras más famosas de España, el pasado año vivió una situación complicada cuando decidió abandonar la que había sido su casa durante los últimos 9 años, ‘Sálvame’, al que tantas horas, lágrimas y risas le había dedicado y al que decidió decir adiós tan solo unos días después de que lo hiciera su hermana, Carmen Borrego. Una decisión que le costó mucho tomar: «me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas (…). Ha llegado un punto en el que no soy capaz de continuar en ‘Sálvame’. He sido muy feliz los años de ‘Sálvame’. En estos nueve años y tres meses he relativizado mucho, pero hay un momento en que eso no es suficiente. Quiero ser egoísta por una vez en la vida. Quiero darme el gusto de priorizarme, de ser yo lo primero ahora mismo«. Y eso hizo.

Terelu Campos
Hace un año Terelu Campos comenzó una nueva etapa televisiva / Gtres

Tras un breve descanso, Terelu volvió a la televisión, pero no a ‘Sálvame’, sino a un nuevo programa en el que ha encontrado la paz que tanto buscaba. Cuando se cumple un año del aterrizaje de la hija de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’, nadie puede negar que no ha sido para bien. Fue su buen amigo Raúl Prieto, director del espacio, quien le tendió la mano para sentarse junto a su hermana y a Emma García, presentadora del espacio.

Terelu Campos, Alejandra Rubio
En el espacio presentado por Emma García también trabaja su hija, Alejandra Rubio / Gtres

A un año de su debut, se podría decir que Terelu ha encontrado su sitio y desde él se enfrenta a ‘Sálvame’ sin pelos en la lengua y sin problema en decir lo que piensa, por mucho que moleste a sus excompañeros. Además, gracias al programa la relación con su hija, Alejandra Rubio, ha crecido puesto que son compañeras de trabajo. Si bien la joven comenzó su andadura junto a Emma García cuando el confinamiento no permitía salir de casa a su madre, puesto que por sus problemas de salud no se quería arriesgar, para sustituirla, se ha ganado un hueco y ahora están mano a mano.

Tan cómoda está Campos que no tiene intención de volver a pisar ‘Sálvame’. ¿O si? Hace apenas dos semanas no dudó en afirmar por activa y por pasiva que no volvería al programa estrella de las tardes de Telecinco, pero parece que con la llegada del buen tiempo y de la petición de una amiga Terelu se lo ha replanteado. María Patiño aprovechó el último capítulo de ‘La última cena’ del pasado 19 de junio para llamar en directo a Terelu y ofrecerle que participará en la versión culinaria de ‘Sálvame’ para demostrar su talento en los fogones. Si bien todo el mundo esperaba un rotundo «no», la rubia dejó la puerta abierta y también alguna que otra boca, «yo no cierro la puerta nunca María», fue su respuesta.

Terelu Campos
Terelu Campos aseguró este sábado que su madre había llamado más de una vez a Rocío Carrasco para intentar que pusiera fin a la situación / Gtres

Sin embargo, ha sido en ‘Viva la vida’ donde ha hablado de una de las personas más ‘buscadas’ del momento y que además es una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco. La entrevista de la hija de esta, Rocío Flores, tras su regreso a España y en la que habla de la difícil relación que tiene con su madre ha provocado un nuevo silencio en Carrasco y, como consecuencia, la reacción de su círculo más íntimo.

«Rocío estaba, digamos relativamente tranquila, sería lo correcto de decir. Con el poso de tristeza que yo le llevo viendo desde hace ya unos cuantos años. Por primera vez la he visto superada y que nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar, yo sé que mi madre en muchos momentos ha cogido el teléfono y le ha dicho ‘se acabó’, y yo por primera vez la vi, con respecto a lo que se ha dicho de ella, y no estoy hablando de su hija, especialmente enfadada y especialmente con ganas de aclarar a determinadas personas manifestaciones y acusaciones que se han hecho sobre ella», siguió explicando Terelu, que terminó dando su opinión sobre su amiga, «creo que Rocío no ha hablado de determinadas cosas, en mi opinión, porque piensa que podría hacerle un daño a las personas que ella sin lugar a duda quiere en el mundo».




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.