Energía

Tesla cobrará a los nuevos propietarios por el uso del supercargador después de aproximadamente 1K millas

Hasta ahora, la red de Superchargers de Tesla ha ofrecido un uso gratuito e ilimitado a los conductores de vehículos Tesla, pero eso nunca iba a durar para siempre. Tesla anunció los próximos cambios al programa Supercharger hoy, que introducirá una tarifa para los propietarios que compren su vehículo después del 1 de enero de 2017, pero solo si superan los 400 kWh de carga en un año, lo que se traduce en aproximadamente 1,000 millas de conducción.

Una vez que se supere ese umbral, a los propietarios de Tesla se les comenzará a cobrar una tarifa incremental según el uso, pero una que aún será inferior al precio de llenar el tanque de gasolina de un automóvil a base de combustible. Como se mencionó, los pedidos hasta el 1 de enero de 2017 y los propietarios y pedidos existentes no se ven afectados; aún obtienen Supercharging gratis durante la vida útil de su vehículo, siempre que reciban la entrega antes del 1 de abril de 2017.

Tesla dice que el cambio se trata de ajustar la economía de Supercharging de una manera que «nos permita reinvertir en la red, acelerar su crecimiento», pero también señala que si bien comenzarán a cobrar a los clientes después de cierto punto, la «Supercharger Network nunca ser un centro de ganancias ”, lo que implica que todos los fondos generados se destinarán al mantenimiento y expansión / mejora del recurso para los conductores.

Los plazos para que los cambios entren en vigencia significan que cualquier propietario del Model 3 tendrá el plan de sobrealimentación limitado, y Tesla aún no ha revelado los detalles de su precio basado en el uso. Sin embargo, ese límite efectivo de 1,000 millas significa que las necesidades de muchos, muchos conductores se cumplirán antes de que alcancen ese límite de Supercarga, ya que esto realmente solo afecta a quienes usan sus autos para viajes fuera del rango considerable del automóvil cuando no tienen tiempo o inclinación a detenerse y cargar a un ritmo normal.

Tesla también dice que dará a conocer más detalles sobre cómo funcionará el precio para cargar más de 400 kWh a finales de este año, pero también señala que estos detalles pueden variar con el tiempo y por región, dependiendo del precio de la electricidad y otros factores.

Siempre supimos que el programa Supercharger gratuito ilimitado no podía durar para siempre. Al menos los propietarios de Tesla heredados al menos podrán encontrar algo de consuelo al no obtener el hardware necesario para la conducción autónoma en sus autos con el conocimiento de que al menos pueden usar Superchargers indefinidamente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba