Inversión

TestGrid es una «ventanilla única» para probar aplicaciones a escala

Creado por un desarrollador que necesitaba probar aplicaciones a escala, Cuadrícula de prueba es una plataforma bajo demanda que permite a los usuarios ejecutar pruebas en sitios web y aplicaciones en todos los navegadores y sistemas operativos. La puesta en marcha, que se lanza hoy y se puede usar en las instalaciones o en la nube, alivia la molestia de encontrar y escalar la infraestructura física y de la nube para las pruebas. Sus clientes varían en tamaño, desde nuevas empresas hasta compañías Fortune 500, y provienen de una amplia variedad de sectores, como banca, servicios financieros y seguros, comercio electrónico, manufactura, logística y atención médica.

TestGrid se creó en 2016 como una herramienta de automatización sin secuencias de comandos y luego, durante los siguientes cinco años, su equipo, dirigido por el fundador y director ejecutivo Harry Rao, la desarrolló con una nube de dispositivos real, una plataforma de prueba integral y gestión de pruebas, para crear una «ventanilla única para todas las necesidades de prueba». Ahora tiene más de 20 000 en su nube pública, que ofrece 200 minutos de tiempo de prueba al mes de forma gratuita, así como 50 clientes empresariales que varían en tamaño, desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500.

Antes de fundar TestGrid, Rao dijo que creó muchas aplicaciones móviles y sitios web para empresas, y necesitaba probarlas a escala, de manera asequible, en dispositivos iOS y Android, y en diferentes combinaciones de navegadores.

“Sabemos que la solución para esto fue el primer paso automatizando las aplicaciones y luego el segundo paso fue ejecutarlo en diferentes factores de forma”, dijo. “Comenzamos a buscar y descubrimos que, incluso para automatizar, necesitábamos desarrolladores y, además, teníamos que integrar un montón de herramientas para obtener las automatizaciones de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) de extremo a extremo que estábamos buscando”.

Para resolver este problema, el equipo de TestGrid comenzó con tecnología de automatización de código bajo basada en IA. Pero a medida que crecían, descubrieron que muchos proveedores de infraestructura eran demasiado caros. Como resultado, decidieron crear una solución interna y arrancarla.

Actualmente, TestGrid ayuda a los desarrolladores a probar cosas como su interfaz de usuario en diferentes combinaciones de dispositivos y navegadores, métricas de rendimiento de aplicaciones y sitios web, como descarga de batería, uso de CPU, uso de datos, tiempo para el primer byte y tiempo de transacción para ir a la página siguiente, pruebas de integración para ver si la interfaz de usuario y la API están sincronizadas y las vulnerabilidades de seguridad.

Rao dio un par de estudios de casos de cómo TestGrid ha ayudado a los clientes. El primero es una empresa de gas y electricidad que necesitaba para responder a los incendios forestales en California usando dispositivos iPad. Las fuentes de datos en tiempo real y los informes de IoT eran importantes para asegurarse de que estuvieran preparados, pero su aplicación seguía fallando. Como resultado, necesitaban optimizar toda su arquitectura de software. TestGrid les permitió trasladar toda su infraestructura de prueba a la nube, lo que permitió que todos los miembros del equipo de todo el mundo tuvieran acceso a los dispositivos de prueba. También pudieron trasladar todos sus casos de prueba de Appium Java a un entorno sin secuencias de comandos. Además de las pruebas, la compañía de gas y electricidad también pudo monitorear el desempeño de su aplicación, ahorrando al menos un 40% del costo de las pruebas, dijo Rao.

El segundo ejemplo es un gran empresa de comercio electronico de ropa que experimentaba errores de registro de datos, fallas y páginas de carga lenta en su aplicación, lo que ralentizaba las ventas y afectaba negativamente la experiencia del cliente. Dado que tenían varias aplicaciones que ejecutaban versiones geolocalizadas en todo el mundo, la empresa tenía que asegurarse de que su equipo de desarrollo pudiera realizar un seguimiento de todos los comentarios y ciclos de desarrollo. Para hacer eso, utilizaron la automatización en el sprint de TestGrid, que tiene entornos simples de escritura de pruebas basados ​​en palabras clave, extracción inteligente de elementos y casos de prueba de reparación automática. Como resultado, pudieron probar todo su ecosistema de aplicaciones y obtener información en tiempo real sobre sus métricas de rendimiento, con registros de dispositivos, redes y aplicaciones.

Rao dijo que TestGrid considera a LambdaTest, BrowserStack y Kobiton como competidores. TestGrid se diferencia al ofrecer todas sus funciones de prueba, incluidas las pruebas de navegador cruzado, aplicaciones móviles, rendimiento, API y seguridad bajo el mismo paraguas, a un costo menor.

“Ayudamos a los usuarios a reducir su presupuesto de prueba reduciendo en diferentes plataformas y simplemente suscribiéndose a la plataforma TestGrid solo y que ninguna otra plataforma de prueba lo hace”, dijo Rao.

TestGrid actualmente se está arrancando y el EBITDA es positivo. Planea agregar más soluciones a su conjunto de productos, incluidas pruebas de bases de datos, UAT e integraciones con herramientas SDLC.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba