Anécdotas

The Bachelor: 10 parejas sobre las que los usuarios de Reddit cambiaron de opinión

El soltero La serie comenzó en 2002 y la franquicia se ha expandido para cubrir programas como El bachillerato y soltero en el paraiso, conocido colectivamente como The Bachelor Nation. Aún, El soltero en sí no tiene el mejor historial de amor. Algunas parejas han superado la prueba del tiempo, otras han menguado bajo la presión y algunas se han derrumbado justo después de que las cámaras dejaran de rodar.

Pero una cosa es segura: los fans de El soltero siempre han sido honestos acerca de quién les gusta y quién no. A medida que avanzaban las temporadas y las cámaras se detenían, algunas sorpresas se deslizaban por nuestras pantallas, llevando a los fanáticos del odio al amor, en un abrir y cerrar de ojos.

VÍDEO DEL DÍA

sean lowe y catherine giudici

The Bachelor 10 parejas sobre las que los usuarios de.5

Cuando esta serie de El soltero comenzó, los fanáticos inicialmente no se sintieron atraídos por Catherine como la ganadora de Sean. Fue vista más como una chica de fondo. Todo esto cambió cuando Catherine y Sean pasaron tiempo juntos, el calor era eléctrico. Cuando las cosas están bien, están bien, y esta pareja demostró esa teoría. Los fanáticos no se sintieron decepcionados, ya que Sean y Catherine todavía están juntos ahora, construyendo su familia, tan felices como siempre. Ahora tienen tres hermosos hijos para completar el paquete, lo que demuestra que El soltero en realidad tiene algunas parejas increíbles, incluso si no comenzaron la temporada como favoritos.

Jason mesnick y molly malaney

1631420014 976 The Bachelor 6 parejas mas populares segun Reddit.5

Los fanáticos lo vieron acercarse a Melissa Rycroft, vieron cómo se desarrollaba su incipiente relación en la pantalla, creyendo que potencialmente podrían llegar hasta el final. Desafortunadamente, Jason no solo no quería estar con Melissa, sino que le dijo a la finalista Molly Malaney que realmente la quería. Para sorpresa de los fanáticos, ¡están juntos incluso ahora! Puede que esto no haya sido amor a primera vista, ¡pero es un amor que ha perdurado!

Peter weber y hannah ann sluss

The Bachelor 10 parejas sobre las que los usuarios de.5

No todos los concursantes en El soltero ultimo; de hecho, las probabilidades están en su contra. Peter eligió a Hannah Ann, pero antes de que el episodio final tuviera tiempo de salir al aire, decidió que Hannah no era la indicada para él y finalmente se separó de ella. Los fanáticos estaban decepcionados y Peter comenzó a descender en las filas. Su siguiente movimiento no ayudó a su caso, después de esencialmente deshacerse de Hannah, volvió su mirada hacia el subcampeón Madison, que desafortunadamente tampoco duró. Su siguiente paso como concursante fallido fue cuando tuvo una relación con otra concursante Kelley, pero esta tuvo el mismo lapso de tiempo que las otras dos relaciones y terminó después de unos meses.

Príncipe Lorenzo Borghese y Jennifer Wilson

1643243297 508 The Bachelor 10 parejas sobre las que los usuarios de.5

Esta fue la primera vez para El soltero – cuando lograron aterrizar un príncipe italiano de la vida real. Los fanáticos vieron cuando el Príncipe eligió a su protagonista, Jennifer Wilson. El Príncipe Lorenzo parecía saber exactamente lo que estaba buscando, y los fanáticos creyeron que lo encontró en Jennifer. Pero después de que las cámaras dejaron de rodar, la relación solo duró un par de meses, cuando el Príncipe pronto pasó a la subcampeona Sadie Murray. Un pequeño golpe para la pobre Jennifer. Desafortunadamente, su relación con Sadie también duró poco y finalmente se rompió poco después de estar juntos. Resultó que tal vez el Príncipe no sabía lo que estaba buscando después de todo.

Chris soules y whitney bischoff

1634668149 271 The Bachelor Los compromisos mas breves hasta ahora.5

Cuando Chris Soules entró El soltero, estaba claro que iba a tener algunas mujeres adulándolo. Se las arregló para que tres mujeres confesaran sus crecientes sentimientos por él, antes de tener que elegir una para eliminar. Si bien Chris podría haber dicho que se estaba enamorando de Becca Tilley, la próxima finalista, decidió proponerle matrimonio a Whitney Bischoff.

Los fanáticos estaban alentando a Chris para que eligiera a Becca Tilley, y aunque podrían haber predicho el futuro con su elección final, creían en el corazón de Chris, Becca era la indicada para él. Desafortunadamente, el nombre del juego es encontrar lo que funciona y lo que no, y Becca fue superada en la publicación debido a la logística.

Arie Luyendyk Jr y Lauren Burnham

Licenciatura Arie bromea sobre someterse a una vasectomia despues del.5

Esta temporada fue una de las más polémicas de todas. El final se desvió un poco cuando se dividió en dos partes, en última instancia debido a la incapacidad de Arie para tomar una decisión. Se vio que le proponían matrimonio a Becca Kufrin, pero tan rápido como sucedió, ¡Arie se retractó! Sí, los fanáticos se sorprendieron cuando Arie decidió que en realidad había elegido a la chica equivocada. Arie continuó, en verdad Soltero moda, para reunirse con la finalista Lauren Burnham.

En última instancia, los fanáticos vieron la relación de Arie y Lauren como desechable, pero ahora están casados ​​​​y tienen hijos juntos. Simplemente muestra que a veces, solo necesitas seguir tu instinto, y si algo no se siente bien, cámbialo.

Bob Guiney y Estella Gardinier

1643243302 174 The Bachelor 10 parejas sobre las que los usuarios de.5

El soltero 2003 vio a esta pareja juntarse, cuando Bob le entregó a Estella un anillo de promesa en lugar de una propuesta. Desafortunadamente, esta pareja se separó después de un mes juntos. Se informa que Bob rompió con Estella por teléfono, no es la forma ideal o madura de terminar una relación, y los fanáticos se sintieron decepcionados por su falta de juicio y cuidado en esta etapa. Todas las esperanzas de que él barriera a Estella y viviera feliz pronto se esfumaron. A veces la fama puede cambiar a las personas, quizás este fue el catalizador, quizás fue algo más. De cualquier manera, el amor por Bob en todo el país pronto disminuyó cuando mostró sus verdaderos colores.

brad womack y emily maynard

1634668153 292 The Bachelor Los compromisos mas breves hasta ahora.5

Temporada 15 de El soltero vio regresar una vieja cara. Una segunda oportunidad de amor para Brad llegó en forma de Emily Maynard después de no elegir a nadie en la temporada 11. Emily no solo se ganó el corazón de Brad, sino que también capturó los corazones de América, con su encanto sureño. Brad decidió proponerle matrimonio a Emily en la ceremonia final y ella dijo que sí. Sin embargo, esta relación volvió a caer en la maldición de The Bachelor y terminó 8 meses después de la filmación. Los fanáticos estaban decepcionados de que Brad y Emily no hicieran que funcionara, pero pronto la emoción comenzó nuevamente cuando Emily regresó a El bachillerato. Brad podría haber sido un recuerdo lejano para sus entusiastas admiradores, pero Emily regresó con una nueva vida y una segunda oportunidad de encontrarla feliz para siempre.

Matt james y rachael kirkconnell

1643243304 188 The Bachelor 10 parejas sobre las que los usuarios de.5

Cuando Matt conoció a Rachel inicialmente, las cosas parecían geniales. Aunque Matt decidió no proponerle matrimonio a Rachel durante el final, continuaron saliendo. Desafortunadamente, Rachel se enredó en una controversia racial en las redes sociales y los fanáticos se volvieron contra ella de la noche a la mañana. Mientras esta pareja se acercaba más en la televisión, detrás de escena las cosas eran diferentes, con Rachel bajo serios ataques. La primera vez que esta pareja se separó fue después de que Rachel publicara su primera disculpa por las fotos de la universidad.

Los fanáticos han estado en una montaña rusa de emociones con este, del amor al odio, de la desesperación a la esperanza. La decepción de Rachel con respecto al escándalo ciertamente, y comprensiblemente, arruinó sus puntos de vista hacia ella. Sin embargo, parece que Matt podría haber dejado esto atrás. Esta relación tiene más altibajos que un yo-yo, pero se especula que tal vez, solo tal vez, ¡están tratando de resolver las cosas!

travis cigüeña y sarah piedra

1643243306 704 The Bachelor 10 parejas sobre las que los usuarios de.5

El soltero Los fanáticos estaban felices cuando conocieron a Travis Stork. Esperaban, más allá de toda esperanza, que esta vez el amor fuera eterno. Travis Stork era un médico de urgencias que buscaba el amor en la capital del romance, París. Travis y Sarah llegaron al final de la temporada con una buena nota, y aunque él no le propuso matrimonio a Sarah en el episodio final, los fanáticos creían que podrían tener una oportunidad de enamorarse. Sin embargo, poco después de que terminó la filmación, anunciaron su separación en uno de los cambios más rápidos de El soltero. Esta escisión parece ser una de las escisiones más amistosas de El soltero hasta la fecha, siendo la pareja amigos restantes. Desde entonces, Travis conoció y se casó con el amor de su vida, Parris Bell, y pasó a ser el presentador del programa. medicos, haciendo esta temporada de El soltero bastante significativo después de todo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba