The Batman: Las 10 mejores escenas de las que no se hablará lo suficiente

The Batman: Las 10 mejores escenas de las que no se hablará lo suficiente

Advertencia de spoiler: el siguiente artículo contiene spoilers de The Batman (2022).

el batman se ha convertido en un evento tan grande que todo lo que lo rodea, ya sea la nueva representación de Batman o las cifras de taquilla, casi ha eclipsado el contenido de la película en sí. Sin embargo, la nueva película de superhéroes ha entusiasmado mucho a los fanáticos, y hay grandes momentos en el batman de los que el público no puede dejar de hablar.

Pero como la película es una epopeya de tres horas, hay mucho más que las secuencias clave que tienen a todos hablando. Hay toneladas de escenas detalladas y en capas que pueden no estar llenas de acción, pero están muy bien diseñadas, fomentan el desarrollo de los personajes y son increíblemente agradables estéticamente.

VÍDEO DEL DÍA

El primer encuentro con el pingüino

El pingüino (Colin Farrell) es mucho más importante en el batman de lo que explicó Farrell antes del estreno de la película. El actor mencionó que su personaje solo tenía nueve minutos de pantalla, pero en realidad terminó siendo el punto focal de muchas de las escenas. La mayoría de esas escenas están siendo comentadas con entusiasmo entre los fanáticos, especialmente la secuencia de persecución.

Pero la primera reunión adecuada que tienen Oswald Cobblepot y Batman (Robert Pattinson) en la oficina del Pingüino en el Iceberg Lounge está muy bien elaborada y llena de toneladas de pequeños pero importantes detalles. La escena presenta a Selina Kyle (Zoë Kravitz), y hay una química palpable inmediata entre ella y Batman que incluso Oswald nota. Es una de las razones por las que Zoë Kravitz es la mejor Catwoman hasta ahora. Además de eso, la puesta en escena en la secuencia es magnífica, especialmente en el plano general desde fuera de la oficina que mira hacia el club.

La pelea en GCPD

Para una gran parte de la película, el batman casi se siente como una película de policías amigos, ya que Batman y James Gordon (Jeffrey Wright) van de la escena del crimen a la escena del crimen resolviendo pistas juntos. Pero una de las mejores escenas llega cuando hay un poco de fricción entre ellos. Batman es llevado a la estación de policía de Gotham City, y la escena resume perfectamente la dicotomía entre Gordon y el resto de la fuerza policial, ya que Batman es la única persona en la que Godron confía, mientras que otros lo desprecian.

La escena muestra a Batman peleando con la policía y conteniéndose mientras los oficiales agarran su máscara. Está en un espacio tan reducido y debe haber al menos 20 oficiales en la sala. Eso lo hace mucho más impresionante, ya que este tipo de escena no se filma con tanta frecuencia. Es increíblemente difícil filmar escenas en habitaciones pequeñas, especialmente con tantos personajes.

El video de Riddler que expone a los Waynes y Arkhams

Una de las muchas cosas que la película hace tan bien es construir un mundo que se siente vivido y está empapado de tanta historia y tradición. Y aunque uno de los problemas narrativos que sufre la película es que los personajes y el público reciben información a través de Red de noticias de Gothamuno de los mejores ejemplos de construcción de mundos viene en la forma de uno de los videos de Riddler (Paul Dano) que se transmite.

En el video, Riddler explica con gran detalle la historia de las dos familias ricas de Gotham, los Wayne y los Arkham, y cómo trabajaron juntos para encubrir cada uno de sus secretos más oscuros. Es algo que, con suerte, se explorará más a fondo, ya sea en una de las series derivadas de HBO o en la secuela.

Batman mirando a través de las imágenes de lentes de contacto

Fue casi chocante ver por primera vez la grabadora de video con lentes de contacto que usa Bruce, ya que es una tecnología tan avanzada que se usa en un mundo muy antiguo y de apariencia tradicional. Sin embargo, la forma en que vuelve a ver las imágenes en los monitores es el mejor uso de la tecnología en la Baticueva.

La forma en que Bruce edita el metraje girándolo en un equipo que él mismo claramente ha construido lo hace sentir tan realista y realista. Lo único que faltaba en la escena era que Bruce decía “mejorar”, lo que habría sido una gran referencia a otra película gótica. Cazarecompensas, que utiliza una tecnología de video muy similar. Es otro pequeño gran ejemplo de construcción de mundos del que no se hablará lo suficiente.

Bruce visitando a Alfred en el hospital

Alfred Pennyworth (Andy Serkis) siempre ha sido el mayordomo leal de Bruce, pero desafortunadamente, a pesar de que parece que esta podría ser la mejor representación de Alfred hasta el momento, Serkis fue infrautilizado criminalmente. La novela de enlace, Antes de batmandescribe cómo Alfred le enseñó a Bruce todo lo que sabe, incluida su habilidad de lucha, pero no hay nada de eso en la película, y apenas tiene tiempo de pantalla.

Sin embargo, la escena principal que tiene Alfred es una de las más poderosas de toda la película. Después de que Alfred desenvuelve la bomba de Riddler, que es el momento más aterrador en el batman, Bruce lo visita en el hospital, acusando a Alfred de mentirle toda su vida. Es una escena conmovedora en la que Alfred explica cómo ha estado tratando de descubrir al asesino de Thomas (Luke Roberts) y Martha Wayne (Stella Stocker) todos los días durante 20 años, y termina con los dos tomados de la mano.

Batman y Gordon encontrando la memoria USB

La película es tan oscura que es casi completamente negra, y no hay exactamente una sola línea como MCU sobre sabores de helado y Scooby Doo. Sin embargo, hay una escena que hace reír a carcajadas en la que Cobblepot literalmente se tambalea como un pingüino cuando tiene las manos y las piernas atadas, que es uno de los momentos más comentados de su comedia.

Pero hay otro breve momento de ligereza en la película cuando Batman y Gordon encuentran el pulgar del alcalde (Rupert Penry-Jones) conectado a una memoria USB. Es menos el juego de palabras con “memoria USB” y más la reacción de Gordon lo que lo hace divertido, ya que siente repulsión por la pieza del cuerpo cortada. Y establece una nueva representación del futuro comisionado, ya que se lo representa como un gato asustado en la nueva película.

El montaje de apertura

The Batman es una película larga, con una duración de casi tres horas, y algunos piensan que la película podría haber funcionado con algunos montajes para acelerar las cosas. Sin embargo, hay un montaje en la película, que aparece justo al principio y muestra la comisión de varios crímenes diferentes.

Corta entre criminales y luego callejones oscuros, lo que demuestra que Batman podría estar escondido en cualquiera de ellos. El montaje muestra perfectamente al público cómo se teme a Batman en este mundo, sobre cómo los criminales saben que hay una pequeña posibilidad de que lo ejecuten, pero que todavía hay una posibilidad.

Falcone dando respuestas a Bruce

Carmine Falcone (John Turturro) es un personaje extremadamente sádico, y Turturro ofrece una de las mejores actuaciones en el batman. Y la mejor muestra de la actuación es cuando Bruce visita a Carmine en el Iceberg Lounge para encontrar respuestas sobre su padre.

Turturro logra ser aterrador, reconfortante, manipulador y un millón de cosas más a la vez. Y es casi un desperdicio que Falcone sea asesinado, por lo que es imposible que aparezca en ninguna serie o película futura de HBO. Pero alguien tenía que morir.

Visitando el apartamento de Riddler

Hay un evidente agujero en la trama el batman, que es que Batman y Gordon podrían haber encontrado al Riddler desde el principio. Si solo miraran los ángulos de las fotografías que se tomaron de los personajes que salían del Iceberg Lounge, podrían haber deducido muy fácilmente dónde vivía Riddler.

Esas fotos fueron tomadas en el departamento de Riddlers, donde su Vio-las trampas y la investigación no estaban exactamente ocultas y, de hecho, estaban a la vista. Sin embargo, eso hizo que cada rincón y grieta del apartamento fuera tan atractivo y digno de contemplar. el batman tiene excelentes diseños de vestuario, pero los diseños de escenarios son igual de espectaculares, y el departamento de Edward es el mejor ejemplo de eso, ya que está lleno de referencias y huevos de Pascua.

La escena final

Casi todas las películas de Batman presentan algún tipo de interés amoroso, ya sea Vicky Vale en 1989. hombre murciélago o el Dr. Chase Meridian en batman para siempre. Sin embargo, no hombre murciélago película ha estado tan dirigida por la historia de amor como en el batman, a pesar de ser tan gótico y oscuro. La película es profundamente romántica, lo que queda claro desde el momento en que Batman y Selina Kyle se miran a los ojos.

Y aunque la escena final ha tenido una recepción polarizadora, es tan irresistiblemente romántica, ya que Batman y Catwoman casi hablan su propio idioma en sus motocicletas. Los dos conducen juntos antes de llegar a una encrucijada y seguir su propio camino, y es una forma brillantemente modesta y sólida de terminar una película de gran éxito, incluso si recuerda a furioso 7.




Source link