The Bear Star Ebon Moss-Bachrach habla sobre las menciones de Taylor Swift en la temporada 2

The Bear Star Ebon Moss-Bachrach habla sobre las menciones de Taylor Swift en la temporada 2

El oso fue una sensación de la noche a la mañana, y con su primera temporada consiguió una enorme base de fans. La temporada 2 comienza pocos días después de que terminó la primera y presenta a los empleados de Original Beef of Chicagoland trabajando incansablemente para convertirlo en el restaurante de ensueño de Carmy, The Bear. Por supuesto, cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal, y el equipo debe decidir si esto es lo que realmente quiere.

Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) todavía está luchando contra el dolor después de la pérdida de su buen amigo Mike, por lo que cambiar todo a su alrededor está resultando ser mucho. En la temporada 1, los espectadores se enteraron de que Richie es padre, pero en la temporada 2 podrán profundizar aún más en eso. Los diez episodios de El oso La temporada 2 ahora se transmite en Hulu.

se sentó con Ebon Moss-Bachrach para discutir El oso temporada 2. Confesó lo que le gustaría ver para su personaje, Richie, así como también cómo el equipo trabajó con Taylor Swift en esta temporada de El oso. Ebon también habló sobre si le gustaría retomar su papel de David Linus Lieberman, también conocido como Microchip, en Marvel Cinematic Universe.

Ebon Moss-Bachrach sobre la segunda temporada de The Bear

“/>

: ¡Felicitaciones por una exitosa temporada 1! ¿Cómo te sentiste cuando tuvo la reacción que tuvo?

Ebon Moss-Bachrach: Me sentí bien. Se sintió realmente bien. Fue una sorpresa. Creí en la temporada de televisión que hicimos y creí en la historia. Creo que los personajes son convincentes y la escritura fue realmente convincente. Pero no tengo idea de a qué responderá la gente. Nunca sé. Y muchas veces pienso que si algo me gusta, probablemente sea una buena señal de que a nadie más le gustará. Entonces fue una agradable sorpresa.

: ¿Dónde encuentran los fans a Richie al comienzo de la temporada 2?

Ebon Moss-Bachrach: Bueno, la segunda temporada comienza unos días después de la primera, por lo que todavía está luchando y sufriendo. La temporada 1 termina con este pequeño epílogo realmente dulce en el que todos se sientan, cenan en familia y disfrutan unos de otros, ¿verdad? Richie se lo está pasando bien allí, pero creo que hay más.

: Hay un momento en el que el cartel de Mike en Fenway se rompe. Lo encontré tan poderoso. ¿Puedes hablar sobre lo que significa ese momento para Richie?

Ebon Moss-Bachrach: Creo que esa escena realmente cristaliza sus sentimientos de paranoia sobre su viejo mundo y la erradicación de Michael. Qué frágiles son las cosas y qué fácil es destruirlas. A algunos les parece simplemente una fotocopia de Fenway Park, pero no sabes cuánto hay debajo y qué tan importante es. Creo que para él eso realmente personifica la insensibilidad y el descarado desprecio con el que esta generación más joven está operando y avanzando. Sin sentido de la historia que algo pueda contener.

: Entre eso y el casillero, parece que todo lo que conocía está evolucionando hacia algo nuevo.

Ebon Moss-Bachrach: Cuando lo vemos por primera vez esta temporada, está en el sótano mirando fotos antiguas. Existe esa locura cuando te mudas o cuando renuevas o algo así, desempacas. Cuando quitas la pintura y expones cosas diferentes, así es la vida. Esa capa sobre capa. Hay una palabra pictórica genial para describirlo. Creo que se llama empaste. Probablemente me equivoque, pero textura, profundidad, capas, historia. Cuando derribas cosas, hay un costo.

: Veremos a Richie ser padre, en persona, esta temporada. ¿Como fue eso?

Ebon Moss-Bachrach: Oh, ¿tienes que ver esas escenas?

: ¡Sí! Donde intenta desabrocharla en el asiento del coche.

Ebon Moss-Bachrach: ¡Me alegra que lo hayas notado! Estaba preocupado. Lo vi el otro día por primera vez y pensé: “Oh, realmente no puedes ver el asiento del auto. Espero que no parezca que estoy luchando con el cinturón de seguridad”. Para cualquier padre, eso es universal. Esas cosas están hechas para destrozar a un papá o una mamá. Son horribles. Estaba tan feliz de hacer esa escena.

Primero que nada, ese pequeño actor era tan bueno. Fue una pequeña y dulce escena que se sintió muy real. Creo que parte del genio de la escritura de Chris es que a veces un poco ayuda mucho. Especialmente con las cosas familiares. En la primera temporada, hubo una escena con ella hablando por teléfono. Acabas de ver mi mitad, pero creo que hizo mucho para ganarse la simpatía por un personaje muchas veces antipático. Y ahora podemos ver a Eva.

Te diré algo, mi mayor recuerdo de ese día fue que habíamos filmado un montón de cosas, filmamos su lado y estábamos haciendo la última toma mía. Y Chris me gritó. Él dice: “Tal vez cuando ella se vaya, simplemente di: ‘Te amo y sabes que amo a Taylor Swift, pero solo necesitaba un descanso’”. Yo estaba como, Dios mío, esa es una pieza tan incisiva. de diálogo donde ves todo, y se siente tan cierto. Quedé realmente impresionado cuando a Chris, que no tiene hijos, se le ocurrió una pieza tan reveladora de un padre en el auto.

“/>

: Esa línea también es muy identificable. Mi marido hace lo mismo después de que mis hijas y yo escuchamos a Taylor durante semanas enteras.

Ebon Moss-Bachrach: ¡Sí! Me encanta Taylor Swift, pero ha sido mucho.

: Fue tan perfecto. A los Swifties les alegrará mucho saber que Taylor está incluida en esta temporada de El oso.

Ebon Moss-Bachrach: Eso tampoco es lo último de ella. Lo descubriré. No prometo mucho, pero sí.

: ¿Qué esperas personalmente de Richie como personaje?

Ebon Moss-Bachrach: Me encantaría que Richie encontrara un poco de propósito. Encontrar un lugar real y sentirme necesitado y valorado por cualquiera. Por una novia o un amigo o un compañero de trabajo, porque ahora mismo me parece realmente desconectado de todos.

: ¿Qué es lo que más te entusiasma que vean los fans? El oso ¿temporada 2?

Ebon Moss-Bachrach: Oh, esta temporada, para mí, es más introspectiva. Es una temporada más reflexiva. De todos modos empieza así. La gente está tratando de crear, navegar y descubrir qué será algo en lugar de simplemente derribar un problema. Realmente están tratando de crear algo. Eso requiere un examen de conciencia. ¿Qué quiero decir? ¿Qué quiero construir? ¿Qué quiero servir? ¿Cómo quiero tratar a la gente?

Para crear algo necesitas preguntar qué quieres poner en él. Te preguntas qué quieres poner en el mundo. Puede sonar elevado, pero creo que en un nivel muy práctico es como, está bien, están haciendo muchas preguntas. ¿Cómo serán estos platos? ¿Qué vamos a servir? ¿Qué queremos? ¿Cómo queremos que se sienta la gente? ¿Cómo quiero sentirme? La primera temporada fue muy ruidosa. En la segunda temporada aprendemos un poco más sobre lo que sucede dentro de los personajes.

: Estoy emocionado de ver el resto. Sólo proyecté los primeros tres episodios.

Ebon Moss-Bachrach: ¿Te gustó?

: ¡Me encantó! Fue fantástico volver con estos personajes y poder profundizar en todo.

Ebon Moss-Bachrach: Oh, gracias. Tengo mucha curiosidad por saber cómo responderá la gente y qué pensará porque antes lo hicimos en total anonimato. Ahora se siente como la otra cara de esa increíble respuesta. Es como, “Dios mío, espero que no estemos decepcionando a la gente”. No sé. Me siento muy agradecido por todo el amor recibido y quiero honrar a los fanáticos del programa.

¿Estás sentado en una silla Marvel?

: ¡Soy! Hablando de Marvel, esta es la transición perfecta. Ya que tenemos el multiverso abriéndose, ¿volverías alguna vez como Microchip?

Ebon Moss-Bachrach: ¡Oh! ¿Como David Liberman? Sí. Quizás, supongo. Fueron días duros en las etapas de Greenpoint. Ese era un estudio frío. Ser atado y empujado por John. Pero sí, tal vez.

Acerca de la temporada 2 del oso

“/>

La temporada 2 de The Bear de FX, la serie original aclamada por la crítica, sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajan para transformar sus sucios hogares. sándwich en un lugar del siguiente nivel. Mientras desmantelan el restaurante hasta sus huesos, el equipo emprende sus propios viajes de transformación, cada uno de ellos obligado a enfrentar el pasado y considerar quiénes quieren ser en el futuro.

Por supuesto, resulta que lo único más difícil que administrar un restaurante es abrir un nuevo uno, y el equipo debe hacer malabarismos con la loca burocracia de los permisos y los contratistas con la belleza y la agonía creativa de la planificación del menú. La transición trae un nuevo enfoque en hospitalidad también. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas maneras, superando los límites de sus habilidades y relaciones, también aprenden lo que significa estar al servicio, tanto para los comensales como entre sí.

Mira nuestros otros El oso Entrevista de la temporada 2 aquí:

  • Lionel Boyce
  • Liza Colón-Zayas

El oso La temporada 2 ahora se transmite en su totalidad en Hulu.


Source link