The Big Bang Theory: 10 de las mejores escenas con Howard y la Sra. Wolowitz

The Big Bang Theory: 10 de las mejores escenas con Howard y la Sra. Wolowitz

[tldr_position]La relación de Howard con su madre Debbie Wolowitz (también conocida como Sra. Wolowtiz o Ma) fue una de las más divertidas y entrañables de La teoría del Big Bang. Después de que el padre de Howard dejó a la familia cuando Howard tenía 11 años, madre e hijo solo se tuvieron el uno al otro y crearon un vínculo inquebrantable que muchos llamarían insalubre, pero les funcionó. Por lo general, los dos hablaban a un volumen de nivel 10 y se gritaban constantemente: era simplemente la forma de comunicación que funcionaba mejor.

En la temporada 8, Debbie falleció inesperadamente, lo que dejó un gran vacío en la vida de Howard. Como reparto, no había ningún personaje “principal” en TBBT, pero en este momento, Howard se sentía como uno. Si no fuera por su esposa y amigos, sería un fragmento del hombre que era en el final de la serie. Pero antes de la muerte repentina de su madre, los dos compartieron algunos momentos increíbles en TBBT que los fanáticos todavía se ríen hoy.

VIDEO DEL DIA

El anhelo de Howard por el estofado de cordero

Antes de que fuera conocida como la casa de Howard y Bernadette, siempre fue la casa de Howard y la Sra. Wolowitz. Cada vez que Bernadette iba a la casa de su familia mientras estaban saliendo, sentía que ella y Howard no tenían espacio personal ni tiempo a solas. Howard estaba acostumbrado a las quejas de su madre, pero Bernadette no.

En un episodio, Howard y Bernadette se estaban poniendo juguetones en su habitación cuando su madre llegó a casa. En un intento por sacarla de la casa, le rogó que le hiciera estofado de cordero. Luego, los dos iban y venían sobre el tipo de guisantes que van bien con el estofado de cordero, todo mientras Howard trataba de besarse con una incómoda Bernadette. Este divertido intercambio demostró lo bien que Howard conocía a su madre y qué hacer para salirse con la suya.

Rechazando a Kristy, el “buscador de oro”

En la temporada 1, Howard estaba extasiado cuando sus frases inapropiadas para ligar funcionaron con la amiga de Penny, Christy. Los dos estuvieron obsesionados el uno con el otro durante la mayor parte del episodio, tanto que él la llevó a casa para que conociera a su madre.

Al final del episodio, Leonard, Raj y Sheldon se quedaron afuera escuchando una discusión entre la Sra. Wolowitz, Christy y Howard. La Sra. Wolowitz estaba molesta porque tenía que compartir a Howard con un “buscador de oro” y les advirtió a ambos que si Howard continuaba saliendo con ella, lo excluiría del testamento familiar … Basta decir que ese era el final de Howard y Christy.

En la cama con leslie winkle

No era raro que los hombres de La teoría del Big Bang enamorarse de la misma mujer. Aunque Leonard se enamoró de su colega Leslie Winkle primero, Howard salió con ella un poco después. Leslie no era una de las mejores novias de Howard, pero las dos se divertían juntas.

En una escena, Howard y Leslie estaban acostados en la cama cuando escuchó a su madre llegar a casa. Desde el primer piso, gritó sobre su club de lectura y cómo necesitaba ayuda con su cremallera. Cuando Howard gritó que estaba ocupado, Leslie intervino en que Howard tenía compañía. Al escuchar que era una mujer, la Sra. Wolowitz respondió: “¿Es judía?” Howard luego le dijo hilarantemente a su madre que sí, Leslie lo estaba, solo para que los dejara en paz.

Cuando Penny escapó de su abrazo para hablar con Howard

En ‘La inestabilidad del robot asesino’, Howard y Penny tuvieron una gran discusión. Penny estaba cansada del constante coqueteo de Howard y Howard se sintió ofendido por los insultos de Penny. Se quedó en casa y estuvo de mal humor durante unos días, lo que preocupó tanto a su grupo de amigos como a su madre.

Con Howard en la cama, la Sra. Wolowitz gritaba sus mensajes cada vez que sus “amiguitos” llamaban a la casa. Pero cuando Penny pasó por la casa para disculparse con Howard, la Sra. Wolowitz la llamó “Patsy” y no fue lo suficientemente rápida como para evitar que Penny subiera las escaleras para hablar con un Howard solemne. Entre la incredulidad de la Sra. Wolowitz en la velocidad de Penny y llamarla “Patsy”, fue un momento divertido.

“¿Quién llama a esta hora impía?”

En “La anomalía de la masa de panqueques”, Sheldon se enfermó, lo que alarmó a Leonard por lo necesitado que podía estar un Sheldon enfermo. Leonard llamó a Howard para advertirle. Howard y Sheldon no siempre fueron los mejores amigos, pero ignorarlo cuando más necesitaba amigos fue una de las peores cosas que Howard le hizo a Sheldon.

Cuando sonó el teléfono de Howard, su madre gritó que el teléfono estaba sonando. Howard y la Sra. Wolowitz iban y venían sobre alguien que llamaba a una “hora impía” hasta que Howard finalmente contestó. Pero los gritos no se detuvieron ahí. Una vez que Howard tomó el teléfono, la Sra. Wolowitz no pudo evitar preguntar quién era, lo que provocó aún más gritos.

La supuesta invasión domiciliaria

En “The Guitarist Amplification”, Sheldon estaba molesto cuando Leonard y Penny estaban peleando. Sus constantes discusiones le recordaron haber crecido con padres combativos. Para escapar de sus disputas, Sheldon fue a la casa de Howard en busca de paz. Fue una de las pocas veces que Sheldon y Howard encontraron puntos en común.

Después de llamar a la puerta de Howard, Sheldon lo escuchó a él y a la Sra. Wolowitz gritándose el uno al otro. Ella le dijo a Howard que abriera la puerta porque estaba “en el baño”, lo que hizo que Howard se preguntara por qué ella siempre estaba en el baño. Luego rezó para que quienquiera que estuviera en la puerta fuera un allanamiento de morada para que finalmente pudiera escapar de ella. Si bien el intercambio suena hiriente, es gracioso porque los dos nunca se ofenden el uno al otro.

La Sra. Wolowitz no estaba de acuerdo con que Howard fuera al Ártico

Al final de la segunda temporada, Sheldon encontró una manera de incitar al grupo a ir al Ártico con él para una expedición de tres meses. Los padres de Raj no estaban seguros de si deberían permitir que Raj fuera con el grupo o no porque el Ártico podría ser peligroso. Howard les aseguró que si su madre lo dejaba ir, deberían dejar ir a Raj.

Howard puso a su madre en el altavoz para demostrar que estaba de acuerdo con que él se fuera, pero lo contrario parecía cierto. La Sra. Wolowitz pensó que Howard dijo que iba a Arkansas, no la Ártico. Como de costumbre, los dos comenzaron a discutir por la confusión, pero a los fanáticos les encantó.

¡La Sra. Wolowitz encontró su faja!

En “The Hot Troll Deviation”, Howard ya no estaba con Bernadette. En este punto de la línea de tiempo de la relación de Howard y Bernadette, Howard no estaba seguro de querer establecerse con alguien como Bernadette. Pensó que podría encontrar a alguien más parecido a Angelina Jolie …

Una noche, Howard intentó tener una fantasía masturbatoria de Katee Sackhoff, pero su imaginación se interrumpió cuando su madre lo interrumpió, gritando hilarantemente: “¿Has visto mi faja?”

Rueda de la fortuna

Según Howard, su madre no es buena en muchas cosas porque no es físicamente capaz de hacerlas. Sin embargo, su única superpotencia es ser increíblemente buena con Rueda de la fortuna.

En “La incursión de Zarnecki”, Howard tenía a la pandilla en su casa para ver Rueda de la fortuna. Demostró lo buena que era su madre en el juego diciéndole las pistas de la otra habitación y ella pudo resolver el rompecabezas sin mirar. La brillantez de la Sra. Wolowitz con las palabras fue un pequeño detalle que los fanáticos pasaron por alto porque nunca se volvió a mencionar.

Howard en el espacio

Si bien algunos espectadores pensaron que no tenía sentido que Howard fuera al espacio debido a sus diversos problemas de salud, fue una historia interesante. Estar en el espacio significaba que estaba lejos de su madre durante mucho tiempo, a lo que ambos no estaban acostumbrados.

En un momento divertido, la Sra. Wolowitz llamó a Howard al espacio para hablar sobre su mudanza con Bernadette. Incluso en gravedad cero, los dos se gritaban sobre la vida en la Tierra. Howard estaba avergonzado de que la NASA escuchara sus conversaciones, pero de todos modos fueron muy divertidas.




Source link