Anécdotas

The Boys: 10 cosas que debes saber sobre el niño soldado

Con el debut de la tercera temporada el 3 de junio, Amazon Prime Los chicos presentará a Soldier Boy por primera vez, y Sobrenatural El alumno Jensen Ackles interpretará al miembro más nuevo de The Seven. Si bien puede ser nuevo en el programa, Soldier Boy es bien conocido en los cómics, aunque quizás no por lo que uno esperaría.

Los chicos A primera vista, puede parecer una serie típica de superhéroes, pero cualquiera que haya abierto la portada del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson puede decir que es todo lo contrario. Más bien, es una descripción brutal de cómo sería el mundo si realmente existieran personas con superpoderes. Soldier Boy hace lo mismo y presenta a los fanáticos una versión alternativa retorcida de un personaje al estilo Capitán América.

VÍDEO DEL DÍA

Fue creado durante la Segunda Guerra Mundial

The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

El niño soldado es Los chicos‘ versión del Capitán América de varias maneras. Fue uno de los primeros superhéroes de Vought-American creados con el Compuesto V, el suero que se usa para otorgar superpoderes a las personas. Junto con Stormfront y un puñado de otros, fue creado para ayudar a luchar contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Soldier Boy y compañía eran miembros de un equipo llamado Avenging Squad, que con el tiempo se convertiría en Payback. Los nuevos superhéroes estaban dotados de una variedad de poderes, que por supuesto incluían superfuerza, pero no estaban dotados de una comprensión de las maniobras tácticas, lo que haría que su debut fuera un desastre.

El primer niño soldado fue asesinado por Mallory

1653330196 359 The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

Los fanáticos de los cómics y la versión Amazon Prime de Los chicos Cabe recordar que Mallory fue el fundador de The Boys. Como un joven capitán estacionado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, Mallory fue testigo de primera mano del daño que podría causar un superhéroe no entrenado cuando todo su pelotón fue aniquilado durante la Batalla de las Ardenas, en gran parte gracias a Soldier Boy.

Por supuesto, la mayor parte del Escuadrón Vengador también fue asesinado, pero teniendo en cuenta que fue su descuido lo que transmitió su ubicación a los alemanes, eso no tuvo el mismo impacto. Cuando terminó la batalla, y Soldier Boy yacía con su cuerpo casi partido por la mitad, Mallory arrojó tranquilamente una granada sobre él y terminó la farsa, o eso pensó.

Soldier Boy es un título heredado

1653330199 956 The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

Resulta que no hay un solo niño soldado, sino varios. En un esfuerzo por quizás hacerlo parecer inmortal (o posiblemente un envejecimiento lento como Stormfront), Vought continuó usando el nombre de Soldier Boy, incluso después de que el original explotara en un bosque alemán.

El Soldier Boy más nuevo se presenta a los lectores de historietas durante Herogasm, aunque no se sabe de inmediato que no es el original hasta más adelante en la serie. Nunca se dice explícitamente cuántas iteraciones ha habido de Soldier Boy; Vought claramente tiene la intención de mantener al héroe apodado cariñosamente como «el A ** agujero de Estados Unidos» durante mucho tiempo.

Él es el líder electo de Payback

1653330203 961 The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

No importa qué versión sea, Soldier Boy siempre es el líder de Payback. Los chicos’ responder a Los Vengadores, incluso si es terrible en eso y todos saben que Stormfront es el más fuerte. El propio Soldier Boy admite que solo Tek Knight y Eagle the Archer son amables con él.

En los cómics, Soldier Boy afirma que fue elegido líder de Payback, aunque Stormfront habla sobre él sin dudarlo. Es más probable que Soldier Boy sea considerado el líder porque es lo más parecido al superhéroe original, y con Vought, la imagen lo es todo.

Quiere desesperadamente unirse a los siete

1646088319 216 Los 10 programas de television de fantasia mas esperados de.5

Soldier Boy no está satisfecho con interpretar al líder del equipo secundario. Quiere ascender en el mundo, y dado que el único equipo más alto que el suyo es el Seven, ahí es donde ha puesto su mirada. Su dedicación para ascender en las filas se muestra por completo durante Herogasm cuando se acuesta con Homelander como una supuesta prueba de su preparación.

Como era de esperar, no pasa la prueba, y Homelander le asegura que tal vez el próximo año lo logrará, dejando en claro que esta no es la primera vez que Soldier Boy ha estado con el superhéroe número uno de Estados Unidos. Si bien no es lo más impactante escrito en Los chicos, ciertamente no fue un giro de la trama que todos vieron venir.

La inteligencia no es el traje fuerte del niño soldado

Why The Boys New Soldier Boy Backstory Fixes A Comic.5

Como lo demuestran los eventos en Herogasm, Soldier Boy demuestra repetidamente que es crédulo y fácil de engañar. Además de ser aprovechado por otros súper, incluso The Boys lo usan para obtener información sobre sus objetivos con superpoderes.

Si bien parte de su comportamiento podría atribuirse a la ingenuidad o incluso a cierta inocencia, está claro que Soldier Boy simplemente no aprende de sus errores ni muestra ninguna inclinación a desarrollar su potencial superpoderoso.

Él cree genuinamente en su misión

¿Donde ha estado Soldier Boy todo este tiempo en The.5

Independientemente de sus defectos, Soldier Boy es uno de los pocos superhéroes en Los chicos quien realmente cree en los ideales de superhéroe que promueve. A pesar de ser una persona de hoy en día, todavía pronuncia frases retrospectivas, negándose a maldecir incluso cuando es testigo de la depravación y la violencia que a menudo lo rodean.

Mejor aún, mientras está en medio de una pelea, Soldier Boy gritará los nombres de estados aleatorios como si declarara la tierra de la libertad por la que está luchando actualmente. A pesar de cometer actos bastante atroces él mismo, Soldier Boy se cree el patriota supremo, y no hay nada que no haga para defender a su país.

el es un cobarde

1653330211 905 The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

En contra de su patriotismo, el niño soldado está lejos de ser valiente frente a la adversidad, y con frecuencia se moja en la cara de alguien más poderoso que él. Este hábito fue brillantemente ilustrado en la portada de Los chicos #33que lo muestra escondido detrás de su escudo mientras la orina se acumula a sus pies.

Después de que Billy Butcher interpreta el papel del verdadero villano mordiendo la nariz de Soldier Boy, el equipo del héroe tiene que convencerlo para que se defienda. Sin embargo, una vez que Billy comienza a eliminarlos uno por uno, Soldier Boy no tiene nada de eso y huye, y finalmente se esconde detrás de su escudo cuando Billy lo acorrala.

Es fuerte, pero no tanto como Homelander

1653330215 715 The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

Soldier Boy es fuerte, puede levantar tanques y lanzar un puñetazo feroz, pero incluso con su escudo no sería rival para un Homelander enojado. Soldier Boy se creó cuando el Compuesto V aún era nuevo y experimental, mientras que Homelander es el resultado de años de investigación y desarrollo.

Si los dos llegaran a un punto crítico, Soldier Boy no sería más que una salpicadura de sangre. Soldier Boy tendría que defenderse contra la fuerza, los vuelos y los rayos oculares casi inconmensurables que posee el líder de Los Siete. Soldier Boy no tiene poderes comparables para devolver el golpe.

El niño soldado de Amazon Prime será diferente de su contraparte de los cómics

1653330218 321 The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

Los chicos es un programa de superhéroes digno de atracones, y parte de su éxito puede deberse a las desviaciones que el programa ha tomado de la serie de cómics. Cambiaron de género a los personajes, trajeron a Becca de entre los muertos, le dieron a The Female una historia de fondo y pintaron a Homelander como aún más inestable de lo que es en los cómics.

Si el avance reciente es una indicación, el niño soldado de Jensen Ackles está enojado, agresivo y es un enemigo potencial para un Homelander en espiral. El personaje de Soldier Boy era divertido, aunque débil en los cómics, pero con más poder y más personalidad, parece un antagonista mucho más formidable para aquellos en su camino en la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba