Anécdotas

The Boys: 10 diferencias entre Homelander en el programa versus los cómics

El nuevo tráiler de la temporada 3 de Amazon Prime Los chicos parece insinuar que Homelander obtendrá su venganza kármica. Es un villano despreciable de principio a fin, pero el público se siente atraído por él de todos modos en una especie de «amor para odiarlo». Ahora, sin embargo, el avance de la temporada 3 parece dirigirse hacia el final del siglo, lo que probablemente sea increíblemente peligroso para este Supe altamente volátil.

Sin embargo, el personaje que ven es diferente al del cómic. Si bien Homelander trabaja en la serie, vale la pena ver cuán diferente es la versión cómica del personaje de su contraparte de acción real. Si bien Homelander es definitivamente una versión fracturada y corrupta del Superman de DC Comics, todavía hay muchas cosas que cambiaron para la serie Prime.

VÍDEO DEL DÍA

Cómics Homelander era bisexual

The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

En Los chicos en Amazon Prime, Homelander se juega para ser el epítome del hombre estadounidense genérico. Por supuesto, eso incluye ser heterosexual. Incluso es un punto de drama en el programa cuando se lo compara con la reina bisexual Maeve. Puede ser sorprendente saber que era bisexual en los cómics.

Sin embargo, no fue una representación particularmente halagadora. Comics Homelander frecuentemente hace avances sobre posibles miembros de los Siete, como The Deep en el programa. Esto incluye no solo a las superheroínas, sino también a las masculinas. Dado el carácter exclusivo del programa Ezekiel, podría haber sido visto como un poco repetitivo tener a Homelander como otro Ministro en el armario.

Mostrar Homelander tiene un hijo

1653404477 50 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

El asalto de Homelander a Becca Butcher es uno de los mayores misterios de la primera temporada del programa. Finalmente resultó en la revelación de Ryan, el hijo de Homelander. Este fue un desarrollo muy popular entre los fans de Los chicos y llevar a que el destino de Ryan sea discutido constantemente. En los cómics, sin embargo, Ryan nunca fue un personaje.

Becca Butcher fue agredida sexualmente por un Supe, pero no era Homelander (sino Black Noir disfrazado de Homelander). Además, ella nunca dio a luz al niño, ya que la mató con sus poderes, abriéndose camino fuera de su cuerpo. En las impactantes consecuencias, Billy mató al bebé superpoderoso con un disparo de escopeta. Eso significa que la extraña profundidad que se le da a Homelander en la serie cuando intentaba criar a su hijo está ausente en los cómics.

La escena del avión de Homelander en los cómics era muy diferente

1653404481 965 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

La infame escena del avión en la temporada 1 fue uno de los momentos más oscuros de Homelander. Fue un momento decisivo para el personaje y su relación con la reina Maeve en Los chicos. En los cómics, sin embargo, no eran solo esos dos. Los Siete completos aparecieron en los cómics, y se presentaron de manera bastante diferente.

En los cómics, este accidente aéreo fue el 11 de septiembre y se cuenta como un flashback. Como el espectáculo tiene lugar en la actualidad, la escena del avión se movió para que sucediera durante los eventos de la historia. Además, en el cómic, Homelander intenta empujar el avión hacia un curso diferente. Sin embargo, en el programa, lo descarta como una posibilidad, haciendo otra gran divergencia de los cómics a la pantalla.

Mostrar Homelander no es «The Homelander»

1653404485 72 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

Puede parecer un cambio menor, pero hace toda la diferencia. En los cómics, el nombre del personaje es «The Homelander». Esto es para conectarlo mejor con su supuesta historia de fondo como un refugiado extraterrestre, que se enfatiza más en los cómics. La versión del espectáculo simplemente pasa por Homelander, dándole menos seriedad.

La versión cómica parece más grandiosa y antigua que la versión del espectáculo, lo que lo hace parecer un estadista anciano de los Supes. La versión del espectáculo es más arrogante y más joven en comparación. Esta podría ser la razón por la que «The» se eliminó del nombre del personaje. En cualquier caso, falta el epíteto.

La bomba de hidrógeno de Homelander

1653404488 82 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

El triste y trágico origen de Homelander en Los chicos ha sido descrito como sin corazón. Todavía no se ha mostrado mucho de eso en el programa. Menos de todo es un detalle que mostró una de sus mayores hazañas de fuerza. Hasta los 18 años, el Homelander de los cómics estuvo atado a una bomba nuclear.

Se dice que Homelander es impermeable a todas las armas. Aún así, una bomba nuclear es mucho más fuerte que cualquier otra arma. Tiene sentido que solo algo tan fuerte pueda matarlo. También ayuda a mostrar cuán traumatizado estuvo Homelander durante su adolescencia. Si bien no hace que los actos imperdonables que comete en los cómics sean menos importantes, le da algo de profundidad al personaje, mostrando que no se volvió malvado de la noche a la mañana.

Mostrar Homelander toma sus propias decisiones

1653404492 966 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

Homelander en el programa es un jugador bastante importante con sus propios objetivos y tramas que quiere avanzar en la serie. Esto continúa hasta el episodio final de Los chicos temporada 2. La versión de los cómics del personaje tiene mucho menos control sobre su destino.

En los cómics, Homelander es el perro de ataque de Vought y el gobierno. A pesar de ser el líder de Los Siete, tampoco lo toman en serio. Black Noir también lo manipula con frecuencia en los cómics. The Boys presenta: diabólico jugó un poco con esta idea, pero no en la medida en que lo hicieron los cómics.

Comics Homelander no tuvo un romance con Stormfront o Stillwell

1653404495 421 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

Los chicos hace muchos cambios a los personajes en la transición del cómic al espectáculo. Varios personajes se cambiaron de hombre a mujer para agregar más mujeres al elenco del programa, que incluía a las parejas románticas de Homelander: Stillwell y Stormfront. En los cómics, ambos eran hombres. Aunque como se mencionó anteriormente, Homelander es bisexual en los cómics, por lo que esto no evitaría el romance.

El verdadero problema en la adaptación de la página a la pantalla es que Homelander odia a estos personajes en los cómics. Ve a James Stillwell como una cadena corporativa alrededor de su cuello. Stormfront es una versión de Thor en un equipo de héroes rivales. En el programa, estos dos personajes son mucho más integrales en la historia de Homelander.

Mostrar Homelander no tiene un clon

1653404499 398 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

Los chicos comic juega mucho más rápido y suelto con la genética, recordando los cómics que inspiraron al mundo. Como tal, en la serie de cómics, las cosas más increíbles aparecen con mayor frecuencia, como los clones. Como resultado, The Homelander tiene un clon con un giro. Este clon no es otro que Los chicos‘ misterioso vigilante, Black Noir.

La descripción cómica de Black Noir no se discutirá en profundidad, ya que esta lista no se trata de él. Muchos de los actos malvados de Homelander en la serie fueron realizados por un clon. Sin embargo, el programa de televisión no parece tener clones en absoluto. Esto tiene sentido ya que se inspira en los superhéroes de la televisión y el cine. Sin embargo, como resultado, esto desviará significativamente el arco del personaje de Homelander en el futuro.

Cómics Homelander nunca llegó a ser un soldado

1653404503 224 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

A lo largo de los cómics, Vought intenta que los superhéroes entren en el ejército. Dados los orígenes de la mitad de los años del cómic, este era un comentario sobre los acontecimientos actuales en ese momento. La militarización sigue siendo un problema ahora, por lo que el programa mantuvo la trama. Sin embargo, toma un giro diferente.

En los cómics, los esfuerzos de Vought terminan en vano. Sus superhéroes son algo indiferentes al programa de armas humanas y la compañía se desmorona. En el programa, Homelander tiene un interés personal en legalizar las armas sobrehumanas. Ocurre justo al final de la temporada 1, en lugar de disminuir.

Mostrar Homelander es más inteligente

The Boys Temporada 3 presenta Black Noir Homelander Twist.5

Comic Homelander carece de ambición y parece odiar a los personajes que deberían ser grandes aliados. A pesar de ser mayor, se deja manipular por los demás. Parece que la versión de espectáculo de Homelander nunca caería en el tipo de cosas que parecen desconcertar a The Homelander. Esto se debe a que el programa Homelander es simplemente mucho más inteligente que su homólogo cómico.

En el programa, Homelander manipula a sus compañeros de equipo en lugar de dejarse manipular. La versión del espectáculo es un experto en el uso de relaciones públicas para cubrir sus huellas y hace un trabajo mucho mejor al poner una buena cara. Incluso investiga los mismos misterios que Billy Butcher durante la temporada 1. Es un tipo inteligente, y es por eso que su naturaleza maníaca y petulante puede ser tan aterradora cuando pone su pie superpoderoso en el suelo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba