Exclusivo

The Conners: ¿Quién interpreta al papá de Aldo? El cameo de Joe Walsh explicado

The Conners presenta tan pocos cameos de celebridades como su predecesora Roseanne, pero un episodio de la temporada 4 vio a una estrella sorprendente interpretar al padre de Aldo, Jesse.

El padre de Aldo apareció en un episodio de Los Conner temporada 4, lo que llevó a los fanáticos curiosos a verificar de dónde reconocieron al actor que lo interpreta. Un puñado de celebridades invitadas aparecieron en Los Conner cuando el programa todavía se llamaba rosaanne. La exitosa comedia de situación de los años 90 puede haber girado en torno a las aventuras relativamente arraigadas de una familia de clase trabajadora, pero eso no impidió que personajes como George Clooney, Bruce Willis e incluso un Leonardo DiCaprio antes del estrellato aparecieran en rosaanne.

Sin embargo cuando rosaanne se convirtió Los Conner Debido a la salida de la comedia de situación de Roseanne Barr en la vida real, el programa volvió a lo básico y se basó menos en las apariciones de grandes nombres. Como resultado, algunos fanáticos se sorprendieron al encontrar uno. Conners El episodio de la temporada 4 trae una cara famosa al programa para interpretar al padre de Aldo. El padre del interés amoroso mayor e inmaduro de Harris había sido mencionado ocasionalmente en Los Conner, pero pocos espectadores podrían haber adivinado a quién traerían los productores para interpretar el papel.

VÍDEO DEL DÍA

De todas las personas, el guitarrista/leyenda del rock de The Eagles, Joe Walsh, interpreta al padre anciano e inmaduro de Aldo en Los Conner‘ “Patriarcas y diosas” (temporada 4, episodio 10). Un músico muy influyente desde principios de los 60, Walsh es más conocido (fuera de su trabajo con los Eagles) como miembro de Ringo Starr and His All-Star Band y por su icónico éxito «Life’s Been Good». Su Conners La aparición de la temporada 4 fue una sorpresa para muchos fanáticos, ya que la estrella de la música no es muy conocida por sus habilidades de actuación. Sin embargo, no era la primera vez que Walsh asumía un papel actoral.

The Conners ¿Quien interpreta al papa de Aldo El cameo.5

Como actor, Walsh ha aparecido en papeles menores como su Conners cameo, apareciendo como él mismo en Mentes criminales, Mejores cosas, MADtv, y pato y actor invitado como director en un episodio de la serie rápidamente cancelada ciudad malvada. También apareció en un cameo de parpadear y te lo perderás como prisionero en la comedia clásica. Los hermanos del blues. Sin embargo, Walsh es mucho más conocido por la música que por la actuación, lo que puede explicar por qué, al final de Los Conner episodio, mostró sus famosas habilidades con la guitarra tocando algunos riffs junto a Dan de John Goodman, quien acompañó a la armónica.

Como mencionar a Roseanne en Los Conner temporada 4, este cameo demostró que la exitosa comedia de situación está comenzando a recuperar elementos de su fórmula anterior. Después de la muerte fuera de pantalla de Roseanne, el tono de Los Conner cambió un poco debido a la ausencia del antiguo personaje principal y el caos que trajo a la serie. Sin embargo, Los Conner La temporada 4 ha buscado recuperar el tono de rosaanne entretejiendo historias sobre temas serios como el alcoholismo y el abuso de medicamentos recetados con tramas más tontas y bromas más tontas. Si Los Conner La temporada 4 finalmente está a punto de hacer que los fanáticos se olviden de la partida de Roseanne, pero un cameo del miembro de los Eagles, Joe Walsh, es exactamente el tipo de sorpresa que la serie necesita.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba