Cine

The Craft Remake agrega a Michelle Monaghan al elenco | Screen Rant

Michelle Monaghan se ha unido al creciente elenco de La nave reiniciar. La inquebrantable carrera de Monaghan incluye una lista de proyectos de alto perfil que incluye, Boston Public, Misión imposible: – Fallout, Gone Baby Goney Verdadero detective (El programa que le valió una nominación al Globo de Oro).

La renovación de Blumhouse de la película clásica de culto de 1996 ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y estaba en un momento en conversaciones para ser adaptada a una serie de televisión para FOX. Producido por Jason Blum, La nave la nueva versión seguirá la misma trama que la original, con un nuevo estudiante en una escuela preparatoria católica uniendo fuerzas con un trío de adolescentes marginadas que practican brujería. A principios de este año, La naveEl elenco principal de brujas adolescentes fue revelado: Gideon Adlon (La sociedad), Cailee Spaeny (Malos tiempos en el Royale), Lovie Simone (Hoja verde) y Zoey Luna (Actitud) Además, se anunció que Nicholas Galizine (Cámaras) y Julian Gray (Cuesta abajo) Jugará personajes secundarios. Ahora, se confirma que Monaghan también completará el elenco de La nave.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los personajes artesanales ordenados en casas de Hogwarts

Por La envoltura, Monaghan se ha registrado en La nave, aunque los detalles de su personaje siguen siendo desconocidos en este momento. El anuncio de los talentos de Monaghan se suman a La nave llega justo después de Los archivos x' David Duchovny se unió al elenco, también en un papel no revelado. Con una amplia gama de talentos, Monaghan recientemente produjo y protagonizó Hulu's El camino.

El elenco de Craft 1996

La carrera de Monaghan no muestra signos de desaceleración, ya que será vista próximamente en la serie de suspenso político de Netflix Mesías. La actriz también protagonizará junto a Samuel L. Jackson y Neil Patrick Harris en un drama biológico. Hilando oro. Dada la capacidad de Monaghan para habitar sus roles y el entorno de su personaje, es la elección perfecta para contribuir a la atmósfera fascinante de La nave. Si bien queda por ver qué papel jugará, el apego de Monaghan agrega más anticipación al reinicio de La nave.

Siguiente: 20 detalles salvajes detrás de la fabricación del arte

Fuente: The Wrap

Spider-Man: Far From Home's Mysterio Video publicado por Daily Bugle




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close