La estrella de Family Chantel, Winter, se sometió a una cirugía bariátrica gástrica para perder peso. Vea sus fotos de antes y después que los fanáticos de 90 Day Fiancé adoran.
La pérdida de peso de Winter Everett en el Prometido de 90 días escindir El canto de la familia es apreciado por su base de fans, las “bebés mariposa”, que lo han estado rastreando desde sus fotos de antes y después de la transformación. Winter debutó con su hermana mayor, Chantel Jimeno, y el entonces novio de Chantel, Pedro Jimeno, en Prometido de 90 días temporada 4. Su popularidad llevó a la familia a tener su propio programa, que ahora está mucho mejor que el OG de la franquicia, 90DF temporada 9, que se está emitiendo actualmente. En parte, El canto de la familia debe su éxito al asombroso cambio de imagen para perder peso de Winter, así como a los rumores de divorcio entre la hermana Chantel y Pedro.
El canto de la familia se estrenó en julio de 2019 y sigue la vida de casados de Chantel y Pedro, así como la vida de sus familiares. A partir de hoy, la cuarta temporada del programa parece estar recibiendo una reacción por documentar el procedimiento de manga gástrica de Winter. Como quería bajar de peso desde hace mucho tiempo, Winter decidió viajar a México para su operación bariátrica. Es el mismo lugar en Tijuana donde la estrella de TikTok Kayla Lavende se sometió a una cirugía de pérdida de peso, en un intento por perder 90 kg, para poder verse como su muñeca favorita.
Cuando Winter estaba en su peso más pesado hace unos años, pesaba alrededor de 330 libras. Winter confesó que sabía que necesitaba cambiar su cuerpo, pero que no estaba segura de cómo obtener resultados. En una publicación de Instagram ahora eliminada de julio de 2020, Winter habló sobre estar rodeada de situaciones desafortunadas y cómo su atención se dirigía hacia el exterior. En ese momento, la salud no era la prioridad de Winter, pero en 2020 decidió que era hora de concentrarse en quién es y qué es lo que realmente quiere.
¿Cómo perdió peso Winter?
Para entonces, Winter había perdido oficialmente 50 libras. “No fue un camino fácil pero lo logré. Es solo abajo de aquí”, declaró Winter en una publicación de Instagram ahora eliminada. Fue después de bajar 50 libras que Winter siguió adelante con su gastrectomía en manga. Es el mismo procedimiento de pérdida de peso que eligieron Tiffany Franco y Angela Deem. Ayuda a perder peso, ya que el cirujano extrae una gran parte del estómago. El estómago más pequeño es del tamaño de un plátano y limita la cantidad de comida que una persona puede comer, haciéndola sentir llena después de comer pequeñas cantidades de comida.
Winter trabaja duro para alcanzar sus metas
En el caso de Winter, según los informes, los médicos extirparon el 75% de su estómago. Al principio, su familia no apoyó su decisión de operarse en México. En el programa, la mamá de Winter, Karen, lo llamó “realmente muy arriesgado.” Chantel, que tiene un título en enfermería, llamó a su hermana ingenua por elegir el lugar, ya que a la familia le preocupaba que Winter fuera estafada. “Creo que la cirugía bariátrica es la mejor opción para ella, pero Winter ha demostrado ser ingenua en el pasado, así que creo que está confiando demasiado en esta cirugía en México.”, dijo Chantel Prometido de 90 días aficionados. Sin embargo, Winter se mantuvo firme en su decisión, al mismo tiempo que explicó cómo México no solo tiene menos requisitos previos, sino que también es rentable.
Winter recibe elogios por practicar el amor propio
Winter definitivamente quería comenzar de nuevo después de que rompió con su exnovio controlador y controvertido de siete años, Jah. El canto de la familia‘s Winter había terminado su compromiso con el hombre después de descubrir que tenía un hijo secreto, estaba en una relación abierta y discutió sobre la poligamia. Jah había convencido a Winter para que se uniera a él en su fe nazarena en El canto de la familia. Ella estaba siguiendo un “bíblico” dieta con Jah, aunque ella no entendía mucho.
Después de que apareciera la noticia de la impactante separación de Winter con Jah en El canto de la familia temporada 3, declaró, “yo me elijo yo me elijo Me quiero”, en una foto de sí misma desnuda compartida en el Día de San Valentín de este año. Los fanáticos se hicieron eco de los sentimientos de Winter y expresaron cómo les encanta su evolución. El viaje de Winter es inspirador para muchos seguidores, quienes están comenzando a abrazarse y amarse a sí mismos, tal como ella lo hace. La pérdida de peso ciertamente la ha ayudado a transformarse, y el hecho de que esté haciendo lo que la hace feliz le da a sus “bebés mariposa” una buena razón para gritar: “es tiempo de invierno” durante todo el año.
Fuentes: Winter Everett/Instagram, Winter Everett/Instagram