TV

The Golden Bachelor: los errores más divertidos de las mujeres cuentan todos los clasificados

Resumen

  • El carrete de errores de Golden Bachelor mostró momentos divertidos detrás de escena, incluidos los concursantes que pronunciaron mal el nombre de Gerry como Jerry varias veces.
  • Las mujeres de The Golden Bachelor pidieron sentarse durante la primera ceremonia de la rosa, mostrando una atmósfera más relajada debido al rango de edad mayor de los concursantes.
  • El carrete de errores presentó incidentes divertidos como Kathy cayendo varias veces y el uso constante de la palabra “entonces” por parte de Gerry en sus oraciones. Susan incluso mostró la cámara durante una conversación.

El carrete de errores que se muestra en El soltero dorado Tell All presentó algunos momentos divertidos del programa. Después de una impresionante temporada inaugural de El soltero dorado, todo el elenco se reunió en el especial “The Women Tell All” para discutir algunos de los momentos más memorables de la temporada. Aparte de una aparición sorpresa de Kris Jenner, quien reveló que Susan era su favorita, Gerry Turner sorprendió a todos al enviar a Faith Martin a casa. Leslie Fhima y Theresa Nist se convirtieron en las últimas mujeres en pie de las 22 que comenzaron el espectáculo.

Aún así, en lo que fue completamente inesperado y, en última instancia, el momento más divertido de la noche, ABC decidió mostrar un carrete de errores de algunos de los momentos divertidos detrás de escena del programa. El carrete presentó algunos de los momentos más vergonzosos y divertidos de los miembros del elenco a lo largo de la temporada. Aunque el error provocó la participación de la mayor parte del elenco, quizás contenía un momento histórico destacado de una de las mujeres.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Pronunciar incorrectamente el nombre de Gerry

En un reality show de citas en el que 22 mujeres compiten por la atención y el afecto de un hombre, uno pensaría que lo primero que las mujeres nunca querrían equivocarse es el nombre de su posible pareja. Sin embargo, ese no fue el caso cuando El soltero dorado Se reprodujo un carrete de errores y presentaba un montaje de algunos de los concursantes tratando de pronunciar el nombre de Gerry correctamente. Muchos pronunciaron Jerry por Gerry y tuvieron que ser corregidos varias veces (vía Nación de soltero).

Si bien la mala pronunciación puede parecer un error de novato, no saber cómo usar Gerry y Jerry es un error común que cometen muchas personas. No sólo G y J están muy cerca en la tabla del alfabeto inglés, sino que se pronuncian en el mismo lugar de la boca, y Gerry y Jerry también se escriben de manera similar. Aún así, se puede perdonar a las damas ya que ninguna de ellas fue enviada a casa por equivocarse con el nombre de Gerry.

Las mujeres sentadas durante la primera ceremonia de la rosa

En El soltero En el universo, la ceremonia de la primera rosa es importante ya que permite a los concursantes causar una primera impresión duradera en el protagonista o protagonista. Sin embargo, la enormidad del momento no pareció desconcertar El soltero dorado mujeres que, aunque estaban todas emperifolladas, preguntaron si podían sentarse y hacer la ceremonia sentadas cuando no podían permitirse el lujo de permanecer de pie mucho más tiempo del que ya tenían.

Ver a las mujeres luciendo cansadas antes de conocer a su posible pareja fue uno de los montajes detrás de escena más divertidos. Si bien la probabilidad de que las mujeres se sienten durante la ceremonia de la rosa probablemente sea inaceptable en la mayoría de los demás Bachiller Nation muestra, la mujer más joven en El soltero dorado tiene 60 años. Como personas mayores, El soltero dorado las mujeres recibieron reglas más laxas de lo que se considera normal en el Bachiller Universo.

Kathy siendo torpe

“/>

El soltero dorado La estrella Kathy Swarts no permaneció mucho tiempo en el programa y fue desalojada durante el episodio 4. Además de la enemistad de Kathy con Theresa, que marcó su tiempo en el programa, El soltero dorado Los errores mostraron otra cara del consultor de educación jubilado de Austin. Después de advertir a sus compañeros de reparto sobre ser “Un accidente a punto de suceder” y estar preocupado por “plantar la cara” Los errores mostraron a Kathy cayendo un par de veces, una vez en un sofá y otra en la piscina. A pesar de tener 70 años, Kathy se mantuvo firme en el programa y un par de caídas solo agregaron otra capa a la estrella del reality.

Gerry siempre dice “Entonces”

“/>

Uno de los montajes de clips menos sorprendentes de la temporada fue el uso continuo de la palabra por parte de Gerry. “entonces” para comenzar sus frases. Este notable hábito perdurará mucho tiempo en la memoria de El soltero dorado fans y elenco. El soltero dorado El protagonista usó la palabra con tanta frecuencia que incluso las mujeres se dieron cuenta rápidamente al principio del programa. El uso que hace Gerry de la palabra “entonces” Era tan constante que las mujeres podían anticipar e imitar el momento en que decía la palabra. También se convirtió en una broma, y ​​fue divertido ver a Gerry también burlarse de su propio patrón de habla.

Susan Intermitente Kathy

Una de las conclusiones más obvias de El soltero dorado Los carretes de errores fue que las mujeres interactuaban con bastante libertad entre sí. Sin embargo, cuando Kathy le preguntó a Susan si tenía cubiertas para pezones en uno de los montajes, nadie esperaba que Susan le levantara el vestido casualmente y mostrara sus senos para que Kathy y las otras mujeres las vieran. El momento divertido estuvo acompañado por jadeos de las otras mujeres antes de que Kathy mirara a la cámara y dijera: “Espero que les haya gustado esa vista.

Las mujeres eructando durante los confesionarios

“/>

La mayoría de El soltero de oro Los clips detrás de escena destacaron a personas. Sin embargo, una de las cosas más vergonzosas que hicieron todas las mujeres fue hacer ruidos corporales durante sus confesionarios. Mientras algunos de sus estómagos gorgoteaban, otros eructababan durante sus confesionarios. A juzgar por el clip, la mayoría de las mujeres tenían sus confesionarios justo después de comer, lo que hacía que sus eructos fueran bastante excusables pero aun así divertidos.

El pedo de Sandra Mason

En lo que quizás fue la escena más vergonzosa y divertida del clip, Sandra Mason advirtió al equipo de cámara sobre su malestar gastrointestinal inferior, explicando que todos tendrían que vivir con ello, preparándolos para lo que estaba a punto de ocurrir. Después de decirle a la tripulación que esperaran un segundo, Sandra soltó un pedo bastante fuerte que se prolongó durante un tiempo incómodo. Luego procedió como si nada y dijo: “Estabas diciendo.El error de pedo de Sandra provocó la mayor risa El soltero dorado multitudy la propia estrella de reality no pudo soportar verlo, cubriéndose la cara avergonzada.

Sandra fue una de las integrantes del elenco que se quejó de las condiciones de vida de la mansión, lo que finalmente la hizo elegir la litera inferior debido a sus rodillas. Aún así, los errores mostraron el lado divertido del hombre de 75 años cuyo pedo ha puesto el listón muy alto para los futuros concursantes. Después de una entretenida temporada, el blooper reel mostró a los fanáticos el lado divertido de las mujeres que no necesariamente aparecieron en la serie, y fue sin duda uno de los momentos más divertidos de El soltero dorado Dile a todos.

El soltero dorado se transmite los jueves a las 8 pm ET por ABC.

Fuentes: Nación de soltero/YouTube, El soltero dorado/Instagram, El soltero dorado/Instagram

  • “/>

    El soltero dorado
    Fecha de lanzamiento:
    2023-09-28

    Elenco:
    Gerry Turner

    Géneros:
    Competición, Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    1

    Red:
    A B C

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    El soltero




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button