The Good Place: Personajes principales clasificados por simpatía

The Good Place: Personajes principales clasificados por simpatía

El buen lugar se ocupa de muchas cuestiones filosóficas, y varias de ellas cuestionan la “bondad” de las acciones de uno. Como tal, a menudo se evalúa a los personajes principales y se muestran sus buenas y malas acciones. Estas acciones ayudan a determinar la simpatía de personajes como Eleanor Shellstrop y Chidi Anagonye.

Cada personaje tiene diversos grados de simpatía, y las cualidades que determinan su afabilidad los han llevado a The Bad Place, The Good Place e incluso The Medium Place. Las mejores cosas que han hecho los personajes principales en El buen lugar ayudar a que sean agradables. Sin embargo, sus cualidades negativas y su mal comportamiento en el pasado hacen que algunos sean menos agradables que otros.

VIDEO DEL DIA

Shawn

Shawn trabaja para The Bad Place y causa problemas al grupo principal de personajes a lo largo de la serie. Al principio, se presenta a sí mismo como un juez, determinando la elegibilidad de los humanos para The Good Place. En la primera temporada, cuando asume este papel, no parece tan desagradable como algunos de los otros demonios. Parece imparcial, no malicioso.

Sin embargo, después de que se revela que Shawn es un demonio que busca torturar a los personajes principales de cualquier manera que pueda, se vuelve totalmente partidista e insensible. Además, aunque Shawn tiene sus bromas, es menos carismático que algunos de los demonios más tontos como Trevor y, como resultado, es menos agradable.

Trevor

Trevor es uno de los demonios de The Bad Place y, como tal, rara vez muestra sutilezas en la serie. Hace algunas de las bromas más divertidas del programa, y ​​es más difícil argumentar que Trevor no es gracioso.

Sin embargo, él es uno de los antagonistas del programa que es unidimensional en su impulso de causar problemas y dolor al resto de los personajes principales. Se le presenta como innatamente malvado, por lo que es difícil que le guste a Trevor en comparación con algunos de los otros personajes.

Miguel

Michael es un demonio, pero cambia su forma de ser después de acercarse a Eleanor, Chidi y sus amigos. Algunos fanáticos dicen que Michael es uno de los personajes más divertidos de El buen lugar. Sus momentos de humor a menudo provienen de su fascinación por los humanos y su cultura, que se muestra en acciones como su colección de sujetapapeles.

Michael parece menos agradable al principio de la serie cuando anhela torturar de manera eficiente a los personajes principales como Jason Mendoza. Sin embargo, después de que se hace amigo de ellos, demuestra ser una personalidad amable y desinteresada. El hecho de que pueda cambiar su maldad inherente como demonio y volverse compasivo lo hace más agradable que algunos de sus compañeros.

Tahani Al-Jamil

El público aprende que Tahini tiene un historial de comportamiento caritativo. Sin embargo, Tahani se revela a sí misma como una elitista, y su interés en estas organizaciones benéficas parece estar impulsado por las apariencias más que por el altruismo. Algunos fanáticos piensan que Tahani está apareciendo en El buen lugar la sobrevaloran, y es un ejemplo de una de sus cualidades menos agradables.

Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los personajes principales, Tahani crece y cambia después de lidiar con los desafíos planteados en El buen lugar universo. Al final de la serie, demuestra su benevolencia al convertirse en una arquitecta de Good Place, firmada para pasar sus días diseñando situaciones paradisíacas para los seres humanos que la merecen. Ella acepta su educación y desea lo mejor para su familia, a pesar de que la tratan mal.

Eleanor Shellstrop

Es difícil argumentar que Eleanor no es la protagonista principal de El buen lugar. Su pasado se presenta al público desde el comienzo de la serie, y se muestra su comportamiento egoísta, cruel e indiferente hacia los demás. Eleanor es quizás el personaje menos agradable del programa si el público solo considera su tiempo en la Tierra.

Sin embargo, Eleanor es quizás el que más crece con cualquier personaje de la serie. Ella demuestra ser desinteresada cuando regresa de The Medium Place para que Chidi y Tahani no sean enviadas a The Bad Place en su lugar y en el lugar de Jason. Al final, muchos fanáticos dicen que Eleanor logra su objetivo de convertirse en una buena persona en El buen lugar. Su impulso por cambiarse a sí misma y ayudar a los demás la hace agradable.

Chidi Anagonye

Chidi es profesor de filosofía moral y, como tal, es uno de los personajes más éticos de la serie. No está exento de malas cualidades. Los flashbacks de la vida de Chidi en la Tierra muestran cómo su indecisión y atención obsesiva al peso de sus acciones causan dolor a los demás. Sin embargo, las agradables cualidades de Chidi superan sus características negativas.

Chidi se presenta como desinteresado al principio de la serie. Constantemente piensa en cómo sus acciones afectan a los demás. Además, a pesar de que la personalidad descarada de Eleanor lo apaga tras su presentación, todavía se toma un tiempo en su percibido paraíso para enseñarle sobre ética.

Jason Mendoza

Jason es uno de los personajes principales más tontos de El buen lugar. Sus extravagantes payasadas van desde lanzar cócteles Molotov hasta sus tontas frases. No es la personalidad más brillante del grupo principal de personajes. Sin embargo, es uno de los más agradables. Jason es agradable y, a menudo, transmite positividad a sus compañeros con una sonrisa en el rostro.

Rara vez actúa con malicia y, en general, quiere lo mejor para todas las personas con las que interactúa. El público ve y escucha sobre su comportamiento imprudente en la Tierra, que a veces causa daño a otros, como se muestra en su intento de robo seguro que lo lleva a la muerte y al arresto de su amigo Pill Boi. Sin embargo, casi siempre parece de buen carácter.

Janet

Janet es una de El buen lugarpersonajes no humanos, pero presenta una personalidad afable a lo largo de la serie. Janet se presenta como un programa dentro de The Good Place que contiene todo el conocimiento conocido del universo. Como tal, se muestra que es útil docenas de veces a lo largo de la serie, como cuando le trae a Eleanor la nota que escribió para encontrar a Chidi antes de que se borren sus recuerdos.

Janet es alegre y amable con casi todas las personas con las que interactúa después de su debut. Se la presenta como robótica e insensible al principio, por lo que no reacciona negativamente al tratamiento de los demás, excepto cuando su programa de protección contra la desactivación actúa mal. Sin embargo, se vuelve más compasiva y humana a medida que continúa su arco. Janet demuestra ser tan cálida como su programación hace que su actitud.




Source link