The Office UK: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

The Office UK: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

La oficina del Reino Unido adornó las pantallas de televisión con su inigualable trama, comedia y personajes de 2005 a 2013. Junto a Stephen Merchant, el co-creador y actor principal Ricky Gervais dio vida a David Brent, (el vergonzoso pero hilarante) jefe de Wernham Hogg Paper Merchants, con un deseo incesante de intimidar a los demás, aunque casi siempre ocurre lo contrario.

Pero no es solo Brent quien sigue siendo un personaje memorable. Todo el elenco de la serie tenía personalidades claramente definibles, que trabajaron juntas para hacer un espectáculo auténtico y atractivo. Cada personaje tuvo escenas y momentos que se destacaron, lo que resultó en citas que resumían perfectamente sus personalidades.

VIDEO DEL DIA

David

“Nunca volverás a trabajar en un lugar como este. Es brillante. Realidad. Y nunca tendrás otro jefe como yo, alguien que sea básicamente un animador relajado”.

Uno de los problemas y aspectos más vergonzosos de David Brent es que simplemente no sabe cuándo dejar de hablar. Su implacable necesidad de impresionar hace que su boca se escape con él, diciendo cosas que claramente no son ciertas.

Brent no acepta su vida por lo que es y siempre tiene que agregar una oración sobre ser gracioso o un animador, como en esta cita. No hay nada que lo califique como animador, pero su deseo de ser popular es tan intenso que siempre intentará convencer a los demás de sus supuestos talentos.

Gareth

“Si la gente fuera grosera conmigo, les daría su leche al final para que estuviera caliente”.

Como otra molestia inofensiva pero irrefutable para el personal de Wernham Hogg, es fácil reírse de Gareth con sus conversaciones idiotas y su toma demasiado seria de su trabajo. Eventualmente obtiene el título de líder del equipo y, por lo tanto, cree que puede dictar órdenes a Tim, lo que Tim señala que no es el caso. Le explica a Gareth que le han dado el título, por lo que trabajará más pero sin aumento de sueldo y lo compara con ser el supervisor de la leche en la escuela, que nadie respeta.

Lamentablemente, Gareth intenta volver con el argumento de dar leche tibia a sus compañeros de la escuela si eran groseros, como si ese argumento se mantuviera en el debate de adultos entre él y Tim. Esta cita resume perfectamente el inflado sentido de importancia personal de Gareth e ilustra por qué sus compañeros de trabajo tienen dificultades para tomarlo en serio.

Chris

“¿Y cuál era tu trabajo? ¿Profesor de Watching Countdown Every Day?”

Misógino, grosero y francamente inapropiado, Chris Finch es una presencia no deseada en Wernham Hogg para aquellos trabajadores que están castigados y pueden ver a través de él. Desafortunadamente, una de las cosas más tristes de David es que admira a Chris y puede ser engañado por él.

Chris se deleita en menospreciar a los demás y decide entablar una discusión sin provocación con el novato Ricky después de descubrir que era un estudiante. Él insinúa que Ricky no tenía trabajo como estudiante, pero se habría quejado de no tener dinero, lo que Ricky es capaz de derribar rápidamente. Intentar avergonzar a alguien que no conoce, que es más joven que él y está frente a otras personas, realmente resume la personalidad de un matón.

Neil

“No. Aceptemos que estás de acuerdo conmigo”.

Tras la fusión de las sucursales Swindon y Slough de Wernham Hogg, Neil se convierte en codirector gerente y, por lo tanto, en el jefe de David. Si bien David se describe fácilmente como una molestia, en realidad es inofensivo. Aunque necesita ser controlado, lo que a Neil le encanta hacer, Neil a veces puede ir demasiado lejos.

Debido a que lo menosprecia, Neil rara vez acepta la opinión de David, y esta cita en particular realmente ejemplifica esa forma de pensar. Neil está constantemente tratando de demostrar que es el jefe genial y suave que inicialmente parece ser.

Amanecer

“¿Vas a disculparte con Tim?”

El cariño mutuo de Dawn y Tim es evidente desde el primer episodio de La oficina. A pesar de que intentan disimularlo de sus colegas y del equipo de cámara, su gusto mutuo no puede evitarse.

Día a día, Dawn sigue tranquilamente con su trabajo, pero cuando David acusa erróneamente a Tim de editar una foto vulgar juntos y enviársela a otros trabajadores, Dawn interviene para pedir disculpas a su amiga. Como uno de los personajes más sensatos del programa, Dawn distingue entre el bien y el mal y no tiene miedo de defenderse a sí misma y a los demás cuando ve que no los tratan de manera justa, especialmente cuando se trata del hombre al que en secreto. ama. Esta cita demuestra todos sus mejores rasgos: lealtad, fuerza y ​​sensatez frente a sus insoportables colegas.

Tim

“No, no hablo de mi vida amorosa por una muy buena razón, y esa razón es que no tengo una”.

Tim Canterbury es uno de los personajes con los que la audiencia es más capaz de relacionarse. Reconoce las debacles diarias en su entorno laboral y no se involucra demasiado con el absurdo de David (a menos que pueda usarlo para hacer reír a Dawn). Sus miradas exasperadas a la cámara son casi una comunicación directa con el público.

La naturaleza realista de Tim va de la mano con su sarcasmo e ingenio, ya que no rehuye admitir lo que es su vida, siendo un poco autocrítico. En esta cita, no pretende ser un Casanova, como suelen hacer algunos de sus compañeros de trabajo, y no le importa burlarse de sí mismo.

Jennifer

“Seré honesto contigo, David, tiene que haber recortes. Ahora, si no puedes hacerlo tú mismo, por eso soy tu jefe, puedo hacerlo por ti”.

David encuentra difícil lidiar con la autoridad, especialmente porque no encaja con su deseo de ser un “animador relajado”, al que todos sus empleados puedan mirar y reír. Es rápidamente sorprendido por quienes lo rodean y su jefa, Jennifer, sabe cómo lidiar con él.

En este punto del programa, tanto las ramas de Slough como Swindon tuvieron que hacer recortes y David había estado flojeando en seguirlos. La amenaza de Jennifer de hacerse cargo de la tarea de David es típica de su caracterización como una mujer fuerte y firme que sabe exactamente cómo manejar su negocio y no necesita que nadie se interponga en el camino de lo que debe hacerse.

Sotavento

“Solo será una oficina de registro, ya sabes, ahorra dinero. Y lo que probablemente haremos es mudarnos conmigo, mamá, por unos meses”.

Para los espectadores de La oficina, una de las narrativas más frustrantes es la del creciente amor mutuo de Tim y Dawn. Dawn está comprometida con Lee, un trabajador del almacén que es todo lo contrario de Tim y no trata bien a Dawn. Los espectadores ven cómo sus sueños de convertirse en ilustradora disminuyen lentamente después de que su prometido no logra alentarla e incluso menosprecia su pasión.

Lee es un personaje de mente muy estrecha, que no tiene interés en hacer su vida (o la de Dawn) más interesante y emocionante. Esta cita sirve para ejemplificar esto: Lee está feliz de tener una boda sencilla en una oficina de registro y volver a vivir con su madre, lo cual estaría bien si Dawn no estuviera tan claramente consternada por la perspectiva. Los deseos y necesidades de Lee suelen ser lo primero, ya que el matón chovinista que hay en él aparece continuamente durante todo el programa.

Donna

“Deberías salir conmigo. Te encontraré un tipo nuevo”.

Donna consigue un trabajo en Wernham Hogg a través del camino nepotista de ser la hija de los amigos cercanos de David. Su compromiso con el trabajo es cuestionable y su atención se centra inmediatamente en Ricky, a quien le agrada. Desde el principio, parece que sus intereses recaen principalmente en el desarrollo de su vida social más que en cualquier tipo de carrera.

Al descubrir que Dawn y Lee tuvieron una gran pelea, se acerca a Dawn para decirle que la ayudará a encontrar un nuevo hombre. Dawn le dice varias veces que fue solo una discusión, pero Donna no escucha, tal vez porque lo ve como otra oportunidad para socializar.

Keith

“No sé si has escuchado los chismes, pero Tim va a salir con Rachel”.

Como uno de los mejores personajes secundarios de La oficina del Reino Unido, Keith no dice mucho, pero cuando lo hace, siempre es muy lento y poco sutil o sin sentido. Nunca hay ninguna urgencia en sus movimientos mientras avanza con dificultad en la vida diaria.

Las habilidades sociales de Keith son escasas o nulas, lo que se demuestra en esta cita, dirigida a Dawn. Después de que Tim fue rechazado por Dawn, Keith se encarga de notificarle que Tim ahora estaba saliendo con Rachel. Keith y Dawn no son necesariamente amigos y la declaración surge de la nada, sin ninguna emoción adjunta.




Source link