The Planet Crafter Review: "Una experiencia de terraformación inmersiva y gratificante"

The Planet Crafter Review: “Una experiencia de terraformación inmersiva y gratificante”

• Transforma un planeta desolado en un mundo habitable para la vida humana mediante la artesanía y la exploración.
  • Los objetivos con un buen ritmo y un sistema de elaboración equilibrado hacen que la progresión sea agradable sin que parezca una rutina.
  • El modo multijugador para hasta ocho jugadores mejora la experiencia, pero carece de opciones de personalización de personajes.

Nuevo juego de supervivencia espacial. El creador del planeta ofrece una rica experiencia de terraformación, con la capacidad de explorar y recolectar recursos del gran mundo abierto de un planeta implacable. Ya sea jugando solo o con amigos, el juego ofrece la oportunidad de presenciar la transformación de un planeta en un mundo exuberante y habitable para la vida humana. Comenzando en una tierra oscura y aterradora donde los niveles de oxígeno se agotan rápidamente y los meteoros son una amenaza constante, los jugadores pueden experimentar cómo convertir el mundo que los rodea en un oasis exuberante y vibrante.

El creador del planeta se lanzó por primera vez en acceso temprano en 2022 y estáAhora se lanza como un juego completo, con multijugador, nuevos biomas y una variedad de animales.. Las acciones de los jugadores influyen directamente en el mundo en el que se encuentran, con máquinas y equipos diseñados que ayudan a desbloquear nuevas posibilidades a medida que el planeta responde a su transformación. En esta aventura espacial de supervivencia se puede desarrollar una historia con numerosas narrativas, y cada transición en el mundo crea cosas nuevas para ver y hacer.

El creador del planeta

The Planet Crafter es un juego de supervivencia espacial que sigue muy bien la evolución de un planeta.

Ventajas

• El buen equilibrio entre objetivos y elaboración mantiene el ritmo ligero y fresco.
  • El modo multijugador es una experiencia bienvenida que mejora el juego.
Contras

• La falta de personalización de personajes es un inconveniente, especialmente en el modo multijugador.

The Planet Crafter ofrece a los jugadores una tarea monumental pero la hace manejable

Historia y jugabilidad de terraformar un mundo nuevo para la vida humana

El juego comienza con una nave estrellada en un planeta oscuro y cruel, con poco que hacer más que tratar de encontrar formas de crear los medios para sobrevivir con los elementos básicos de comida, agua y oxígeno. Los jugadores asumen el papel de un convicto enviado para transformar el planeta en una región habitable. como una forma de cumplir su pena de cárcel mediante el trabajo. A través de mensajes ocasionales del mundo de origen y otros, los jugadores reciben un poco de información gradual, ya que tienen objetivos y desafíos por los que trabajar en este mundo extraño y extraño.

De alguna manera, los desarrolladores lograron encontrar un equilibrio casi perfecto al impulsar a los jugadores hacia adelante sin tener un ritmo demasiado rápido para poder disfrutar de la belleza y la exploración del juego.

Al reunir materiales y recursos que se encuentran dispersos por la superficie del planeta, los jugadores pueden crear herramientas y máquinas para cumplir su misión. Explorar el entorno lleva al descubrimiento de viejos barcos estrellados de otros que vinieron antes, que son ricos en recursos. Poco a poco, el misterio del planeta comienza a revelarse, mientras los jugadores aprenden a fabricar elementos mejores y más útiles para transformar el entorno, empezando por crear un cielo azul sobre sus cabezas..

La nivelación y los nuevos objetivos van a buen ritmo

No se siente como una rutina

Siempre hay metas y objetivos por los que trabajar, y El creador del planeta avanza a buen ritmo, donde siempre parece que hay algo nuevo que hacer y descubrir. A través del juego normal, Regularmente se desbloquean nuevos planos y nuevas cosas que aprender. sobre el juego. El sistema de creación y la interfaz de usuario del juego son fáciles de utilizar, sin ser demasiado simplistas. De alguna manera, los desarrolladores lograron encontrar un equilibrio casi perfecto al impulsar a los jugadores hacia adelante sin tener un ritmo demasiado rápido para poder disfrutar de la belleza y la exploración del juego.

Sorprendentemente, reunir recursos al principio del juego puede ser un poco emocionante, intentar extraer ese trozo de cobalto y volver a un lugar seguro antes de que se acabe el suministro de oxígeno. El creador del planetaEl mundo de San Francisco también ofrece un hermoso paisaje para explorar, con cuevas parcialmente ocultas por cascadas de arena que se expanden hasta convertirse en profundos laberintos. Los biomas únicos mantienen las cosas interesantes, mientras que los jugadores están continuamente motivados por el deseo de ver qué viene a continuación en la elaboración y la historia desbloqueadas.

The Planet Crafter: las mejores formas de elevar los niveles de oxígeno

Las mejores formas de aumentar los niveles de oxígeno en The Planet Crafter son construyendo múltiples dispositivos que aprovechen los recursos o varias estructuras de alto nivel.

El modo multijugador es de fácil acceso y fluido

Cooperativo de hasta ocho jugadores

Con el lanzamiento del juego, Los jugadores pueden unirse en unModo multijugador cooperativo para hasta ocho personas.. A través de Steam, era increíblemente fácil acceder al modo multijugador. Incluso cuando el primer jugador ya había invertido varias horas en su mundo, podía simplemente invitar a un segundo jugador a su juego, y ese segundo jugador tenía sus propias metas y objetivos para ayudarlo a comenzar y luego rápidamente se emparejaba con el primer jugador en su objetivo mundial global.

Un inconveniente del modo multijugador es que no hay personalización de personajes., por lo que, con varias personas en un mundo, todas parecen idénticas. Todos visten el mismo traje espacial naranja y negro, sin características distintivas más allá del nombre escrito que podría aparecer sobre sus cabezas. En el futuro, sería útil tener diferentes opciones de apariencia, incluso en pequeñas cantidades, para que en el modo multijugador no todos tengan que verse idénticos entre sí.

The Planet Crafter: las mejores formas de elevar los niveles de calor

La mejor manera de aumentar el calor en The Planet Crafter es con calentadores, pero antes de que los fanáticos puedan crear estos dispositivos, necesitarán oxígeno y ciertos minerales.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

4/5 estrellas

El creador del planeta Realmente captura la sensación de juego de rol de terraformar un planeta nuevo y extraño y ofrece una experiencia de terraformación gratificante e inmersiva. Tiene un buen ritmo y el modo multijugador lo convierte en una experiencia aún mejor, ya que grupos de amigos pueden trabajar en proyectos en solitario uno al lado del otro o disfrutar concentrándose juntos en completar objetivos. Aunque sería bueno poder tener interacciones más directas con otros jugadores y la posibilidad de personalizar la apariencia para distinguirse entre sí, el modo multijugador está bien hecho en su ejecución de poder sentirte como un equipo trabajando por objetivos comunes.

Los gráficos del juego son ligeramente caricaturescos, sin ser demasiado infantiles para restarle importancia a la sensación general de supervivencia del juego. En todo caso, el estilo artístico más ligero ayuda a evitar que el juego se vuelva demasiado sombrío desde el principio y brinda la posibilidad de tener algunos animales alienígenas increíbles y lindos más adelante. Descubrir el misterio de la narrativa mientras observamos cómo un mundo se transforma ante nuestros propios ojos en El creador del planeta es una mecánica gratificante y divertida que atrae a los jugadores y crea una experiencia cautivadora para todos.

Se le proporcionó un código de descarga para PC (Steam) para los fines de esta revisión.

El creador del planeta
Liberado