Historietas

The Punisher expone un gran problema con el universo compartido de Marvel

Punisher está a cargo de un grupo mortal de asesinos que también persiguen a Shang-Chi y resalta un problema con el universo compartido de Marvel Comics.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Shang-Chi y los Diez Anillos #1

En el Universo Marvel, el Castigador ahora es el líder del culto asesino ninja conocido como la manopero cuando la Mano comienza a aparecer en otras historias, muestra un problema con la continuidad compartida de Marvel.

The Punisher es principalmente un solitario, pero fue atraído a tomar el liderazgo de la Mano porque resucitaron a su difunta esposa María. Como líder de Hand, Punisher ha transformado la organización en una impulsada por su misión de castigo en lugar de su fanatismo religioso por el honor y el fanatismo hacia su dios, la Bestia. Esto ha provocado un pequeño enfrentamiento con la sacerdotisa principal de la Mano, que trata de guiar al grupo hacia sus formas tradicionales.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras tanto en Shang-Chi y los Diez Anillos #1 por Gene Luen Yang y Marcus To, Shang-Chi está en posesión actual de los místicos Diez Anillos, un conjunto de misteriosas armas y artefactos de otra dimensión. Los Diez Anillos son tan buscados que muchos grupos en el Universo Marvel los persiguen. Esto incluye a los científicos de AIM, la organización terrorista fascista Hydra, los Demonios Internos de Mister Negative y la Mano.

The Punisher expone un gran problema con el universo compartido.5

El hecho de que la Mano esté detrás de los Diez Anillos resalta el problema con el universo compartido de Marvel. En este momento, Punisher tiene el control de todas las acciones de la Mano. Mientras busca dirigir al grupo para que castigue a los criminales, Frank Castle no tendría ninguna razón para querer los Diez Anillos, y mucho menos para perseguir a Shang-Chi para adquirirlos. Si fuera en cualquier otro momento de la historia de Marvel, la presencia de la Mano en esta historia tendría mucho sentido. Pero dado que Frank Castle está a cargo de la Mano ahora, parece haber una desconexión entre esta historia y lo que sucede en otras partes del Universo Marvel.

Siempre existe la posibilidad de que otras fuerzas dentro de la Mano busquen adquirir los Diez Anillos para sus propios fines, tal vez para derrocar a Punisher y recuperar el control del grupo. Pero esa explicación complicaría aún más las cosas, ya que no parece haber indicios de esa historia ni en este libro ni en el libro principal. Castigador título. Por supuesto, el lector tendría que tener conocimiento del clima político actual de la Mano para darse cuenta de esto, pero eso solo sirve para disminuir el atractivo de un universo compartido si se requiere ignorancia para disfrutar de ciertas historias. De cualquier manera, el del castigador papel actual en la mano parecía destinado a causar problemas de continuidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba