The Trust: Un juego de codicia: ¿Qué pasó con Tolú Ekundare después de la temporada 1?

The Trust: Un juego de codicia: ¿Qué pasó con Tolú Ekundare después de la temporada 1?

by

in

Resumen

  • Tolú Ekundare sigue modelando y se espera que su carrera prospere, ya que está representada por la Agencia Neil Jou.
  • Recientemente, Tolú celebró su cumpleaños número 27 con su familia y amigos, expresando entusiasmo por el próximo año.
  • Sigue siendo amiga íntima de su compañera concursante Winnie, y reflexionan sobre el tiempo que pasaron juntas como el “mejor dúo” del programa.

Tolú Ekundare fue uno de los ganadores del concurso de Netflix The Trust: un juego de codiciay muchos tienen curiosidad por saber qué ha estado haciendo esta modelo y gerente de marketing con sede en Houston desde que terminó el programa. The Trust: un juego de codicia Siguió a 11 concursantes que saldrían como ganadores si confiaran unos en otros. Uno de los concursantes que llamó mucho la atención fue Tolú quien se llevó a casa la friolera de $73,600 en el final de la temporada después de traicionar a sus compañeros. Tolú enfrentó muchas críticas cuando apareció el programa, y ​​muchas reacciones en línea se centraron en cómo abordó el juego.

La gerente de marketing y entusiasta de los viajes jugó constantemente la carta de víctima, especialmente durante sus interacciones con su compañero concursante Jake Chocholous. Jake a menudo se refería a ella como una reina africana, algo que a Tolú no le gustaba. La confianza La estrella dijo que quería ser reconocida por algo más que su raza, lo que no les cayó bien a muchos espectadores. La mayoría consideró que Tolú fue manipulador y utilizó tácticas de gaslighting para sacar a sus enemigos del juego. Quizás ese no fue un movimiento tan malo ya que la llevó al final, y la estrella de reality ha estado haciendo muchas cosas desde entonces. The Trust: un juego de codicia envuelto.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Tolú sigue modelando

Tolú todavía vive en Houston y sigue modelando. Sus publicaciones en Instagram muestran lo apasionada que es por la moda. Tolú se describe a sí misma como “tu personaje principal” en su biografía de Instagram, donde disfruta mostrar su carisma y su impresionante apariencia y cautiva a sus seguidores para que abracen su pasión por los viajes y su individualidad. El sentido de la moda de Tolú es impecable y su carrera seguramente alcanzará nuevas alturas ya que la Agencia Neil Jou la representade acuerdo a ella.

Tolú celebró recientemente su cumpleaños

Tolú Recientemente celebró su cumpleaños número 27 con sus familiares y amigos más cercanos. El TheTrust: un juego de avaricia La estrella les dio a sus seguidores un adelanto de la celebración de su cumpleaños rodeada de sus amigos. diciendo que no podía esperar a ver lo que le deparaba el nuevo año.. También marcó la celebración del Año Nuevo con su familia, compartiendo fotografías de ellos con prendas tradicionales nigerianas luciendo tan increíbles como siempre.

Tolú sigue siendo amigo de Winnie

Tolú se hizo cercano a la concursante Winnie Ileso, quien jugó muy bien hasta que el resto de los jugadores eliminaron a Winnie (a través de Netflix.) Los miembros afirmaron que Winnie era demasiado controladora, lo que la convertía en una jugadora poco confiable en el juego. Al igual que Tolú, Winnie es originaria de Nigeria y es una entusiasta de la moda. The Trust: un juego de codicia La concursante reflexionó recientemente sobre su amistad con Winnie y la calificó como el mejor dúo. Sería interesante tener una reunión y ver cómo ha evolucionado su relación y dónde están con el resto de los miembros del elenco ya que alguna vez fueron los villanos de la casa.


The Trust: un juego de codicia

está disponible para transmisión en Netflix.

Fuentes: Tolú Ekundare/Instagram, Ella, Tolú Ekundare/Instagram, Netflix/YouTube




Source link