En su carrera de ocho temporadas, los diarios de vampiros presentó a varios villanos impresionables, pero ninguno de ellos logró acercarse al icónico Klaus Mikaelson. Desde el momento en que ingresó al programa en la temporada 2 hasta el momento en que se fue a Los originales spin-off, Klaus aumentaba continuamente las apuestas y mantenía las cosas interesantes.
Cuando se trata de frases sarcásticas y amenazas creativas, nadie lo hace tan bien como Klaus. Durante su corta estadía en el programa, entregó algunas de las citas más divertidas y muchas de ellas son graciosamente dignas de un meme.
Lidiar con aliados frustrantes
“¿Qué quieres de mí? ¿Un apretón de manos secreto de hermandad?”
Teniendo en cuenta su larga historia de traiciones y conflictos, no sorprende que la alianza entre Klaus y Stefan en la temporada 4 estuviera plagada de sospechas y desconfianza. Mientras Stefan le pregunta a Klaus sobre sus intenciones una vez más, Klaus se frustra con él y le pregunta qué más espera que haga para demostrar que se puede confiar en él.
Sugiere sarcásticamente un “apretón de manos secreto de hermandad” y esta línea resume perfectamente su relación, ya que sus constantes bromas se convirtieron en una de las bromas más divertidas de la historia. los diarios de vampiros.
Disfrutando el drama
“Pero solo entre nosotras, ¿a quién habrías elegido?”
A pesar de tener más de 1000 años, Klaus nunca pudo dejar pasar la oportunidad de deleitarse con el drama adolescente que inundó Mystic Falls. Estaba fascinado por el triángulo amoroso entre los hermanos Salvatore y Elena, y nunca trató de ocultar el hecho de que apoyaba a Stefan.
Mientras drenaba la sangre de Elena, claramente estaba decepcionado de no poder ver el final de su historia de amor con los Salvator. Simplemente no pudo evitar preguntarle cuál de los hermanos habría elegido si tuviera la oportunidad.
Mensaje recibido
“Para referencia futura, un correo de voz es tan efectivo como nueve”.
A nadie le gusta que lo abrumen con llamadas telefónicas y que su correo de voz se llene de mensajes, y tampoco a Klaus. Cuando rompió la maldición híbrida, obtuvo la capacidad de curar a los vampiros del veneno de los hombres lobo con su sangre. Desde entonces, todos los personajes que tuvieron un encontronazo con un hombre lobo corrieron hacia él en busca de una cura.
Cuando Elena fue envenenada con veneno de hombre lobo, Stefan estaba tratando desesperadamente de comunicarse con Klaus, quien no estaba muy contento con las varias llamadas telefónicas que interrumpían su día.
Ser una mala influencia
“Lo invité a la fiesta, amor. Él es el que baila en la mesa”
Mucha gente tiene ese amigo que a veces se pasa un poco de la raya con la bebida. Por supuesto, probablemente estén bebiendo alcohol en lugar de sangre humana, pero de cualquier manera, tienden a estropear la fiesta. Cuando Klaus descubrió que Elena no murió durante el ritual que rompió su maldición, se dio cuenta de que Stefan le había estado mintiendo todo el tiempo y eso lo volvió vengativo.
Obligó a Stefan a alimentarse de algunos estudiantes frente a Elena, quien miraba con incredulidad, y culpó a Klaus por hacerle esto. Pero Klaus señala que solo le dijo a Stefan que se alimentara, que no disfrutara de la muerte de sus víctimas, ya que eso fue el resultado de la incapacidad de Stefan para controlar su sed de sangre.
Cuando las cosas van mal
“Culpo a la incompetencia aturdidora, pero señalar con el dedo no me va a ayudar”.
Klaus está bien acostumbrado a obtener lo que quiere, ya que su planificación y sus planes estratégicos siempre han resultado eficaces. Pero cuando se trata de cooperar con los demás y tener que depender de ellos para hacer las cosas, tiende a sentirse muy decepcionado con sus fallas.
Cuando dejó Mystic Falls para recuperar la espada del cazador, puso a sus híbridos a cargo de mantener a Connor en cautiverio. Sin embargo, Connor escapó con facilidad, debido a la incompetencia de su guardián, lo que dejó a Klaus teniendo que pedirle a Stefan que limpiara el desorden.
Cambiar el plan
“Me estoy tomando una licencia artística”.
Klaus tiene muchos rasgos de personalidad excelentes, pero la paciencia no es uno de ellos, especialmente cuando trata con aliados incompetentes. Siempre está listo para alejarse del plan original y tomar tantos atajos como pueda, para asegurarse de obtener lo que quiere lo más rápido posible.
Para encontrar la cura, Jeremy tenía que completar la marca del cazador matando vampiros y se estaba tomando su tiempo. Pero como Klaus quería acelerar el proceso, convirtió a unas pocas docenas de lugareños en vampiros y amenazó con lastimar a Matt si Jeremy se negaba a matarlos.
Ignorando la culpa
“Lo que estás sintiendo es el remanente de una conciencia culpable, necesito que lo superes, ¿de acuerdo?”
Klaus no es exactamente conocido por su integridad y no está por encima de arrastrar a otros a sus planes malévolos. Se enorgullece de su incapacidad para sentir remordimiento y espera que sus híbridos hagan lo mismo.
Después de que Stefan secuestró a los Mikaelson con dagas, Klaus estaba furioso y estaba dispuesto a amenazar y asesinar a todos en Mystic Falls para recuperar a su familia. Casi mata a Alaric para enviar un mensaje y Tyler estaba horrorizado por el papel que tenía que jugar en su plan. Lo que siguió fue un discurso condescendiente de Klaus sobre la insignificancia de los humanos en comparación con lo sobrenatural.
Lidiando con el sarcasmo
“Bueno, me alegro de que encuentres mi miseria tan divertida”.
A pesar de que Caroline y Klaus nunca fueron pareja, la química entre ellos era innegable y los dos fácilmente se convirtieron en el mejor barco de la historia. los diarios de vampiros. Debido a sus sentimientos por ella, Caroline era la única que podía salirse con la suya burlándose del híbrido, por lo general exaltado.
Después de que Silas lo apuñalara con la estaca de roble blanco y le dejara un trozo en la espalda, Klaus se dirigió a Caroline en busca de ayuda. Como ya estaba enojada con él por amenazar a Tyler, no dudó en hacer bromas sobre su miseria, y pudo salirse con la suya con solo una respuesta sarcástica.
Las tareas de un villano
“En realidad, no es por ser quisquilloso, pero nosotros, los villanos malvados, generalmente usamos secuaces para recoger nuestra ropa de la tintorería”.
cada temporada de los diarios de vampiros tiene al menos un villano icónico que causa estragos en Mystic Falls y trae el caos a la vida de los personajes. Pero uno tiene que preguntarse qué otras cosas hacen esos villanos para llenar su día.
Eso es exactamente lo que Caroline se preguntaba en voz alta cuando buscaban pistas sobre los planes de Silas. Ella estaba tratando de adivinar cosas que conformarían su “lista de villanos por hacer” y sarcásticamente enumeró recogiendo la tintorería. Pero Klaus, siempre tan orgulloso de su condición de villano, se apresuró a hacerle saber que tareas como esa quedan en manos de los secuaces.
manipulación y tentación
“Puedes llamarlo un trato con el diablo si quieres”.
Un trato con Klaus bien podría parecerse a un trato con el diablo. Cuando se trata de manipulación, Klaus tiene siglos de experiencia y sabe exactamente cómo aprovechar las debilidades de las personas para obtener lo que quiere de ellas.
Klaus tenía su propia agenda para querer la cura, pero no podía poner en marcha su plan por su cuenta porque le faltaba información valiosa que Rebekah nunca compartiría con él. Necesitaba reclutar a un aliado útil para conocer su secreto y Stefan era el candidato perfecto. Klaus sabía que la promesa de una cura para el vampirismo de Elena era demasiado grande para que Stefan la transmitiera y no dudó en hacerle una oferta tentadora.