Cómicos

The Walking Dead Star anticipa más escenas entre el padre Gabriel y Negan


El actor del padre Gabriel, Seth Gilliam, espera que sus oraciones sean respondidas por más escenas junto a Negan de Jeffrey Dean Morgan en la última temporada de Los muertos vivientes. El villano confesó sus pecados al sacerdote en el episodio de la temporada 8 «The Big Scary U», revelando partes de su historia de fondo antes del episodio de la precuela de la temporada 10 «Aquí está Negan», pero casi aprieta el gatillo de la ejecución de Gabriel en «Wrath». Cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) encarceló a Negan para poner fin a la Guerra Total contra los Salvadores, Gabriel se convirtió en el cuidador y consejero de Negan y posteriormente fue trolleado por Negan cuando llamó a Gabriel «Padre no el padre» del hijo de su novia Rosita (Christian Serratos). .

«Los [Gabriel-Negan] Las escenas fueron mágicas para mí. Me encanta trabajar con Jeffrey Dean, creo que es fantástico. Es un acto de clase total, y simplemente tiene las mejores cosas para decir que luego tengo que responder y reaccionar amablemente, lo cual es muy divertido «, dijo Gilliam durante The Walking Dead Extended Season 10 Preview Special. «Espero que tengamos más interacciones juntos porque creo que los dos tienen una dinámica bastante interesante. Vienen de los polos opuestos completos del espectro, pero de alguna manera parecen aparecer en el mismo marco mental por un momento y luego desaparecen de vuelta a sus puntos de vista dispares «.

En más escenas entre Gabriel y Negan, Gilliam agregó: «Tengo muchas ganas de que llegue, eso espero. A propósito, no he leído ninguno de los episodios de la Temporada 10C para poder verlos como fan. No sé dónde termina, pero con suerte, está de regreso en Alexandria, y el padre Gabriel y Negan pueden tener más interacciones «.

Después de casi una década de confinamiento solitario, Negan es un hombre libre y debe coexistir junto a los Rhees que regresaron: Maggie (Lauren Cohan) y su hijo Hershel (Kien Michael Spiller), que ahora tiene ocho años, cuando el pequeño grupo de supervivientes de Maggie no tiene más remedio que trasladarse a Alejandría a raíz de la Guerra de los Susurradores.

Aún desconfiado por la mayoría de los alejandrinos, Negan podría hacer un nuevo amigo si o cuando se encuentra con la princesa superviviente recién llegada (Paola Lázaro). Según Lázaro, el forastero con un abrigo rosa difuso y una gran personalidad perdonaría «absolutamente» a Negan por sus crímenes pasados.

«Creo que lo haría porque ha cometido sus propios errores, y ha llegado a un punto en el que pronto, con suerte, podrá perdonarse a sí misma por esos errores y otros podrán perdonarla por sus errores pasados», bromeó Lázaro durante la entrevista. Vista previa especial. «Así que creo que definitivamente verá más allá de sus graves errores, y realmente lo perdonará y realmente le tomará mucho cariño, creo, porque ambos tienen esa chispa y esta gran energía. Creo que definitivamente lo perdonará».

La temporada 10 de The Walking Dead regresa con seis nuevos episodios adicionales el domingo 28 de febrero en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications