Historietas

The Walking Dead Temporada final Parte 2 Sinopsis: El núcleo podrido


El núcleo podrido de la Commonwealth se insinúa en la sinopsis oficial de la Parte 2 de The Walking Dead: La temporada final. El primer tráiler de la temporada 11B trae a Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y más refugiados de Alejandría a la nueva comunidad aparentemente idílica, una civilización avanzada descubierta por la expedición de Eugene (Josh McDermitt) durante The Whisperer War. Mientras que algunos migran a la utopía post-apocalíptica, recibidos por el elegante embajador Lance Hornsby (Josh Hamilton), otros se encontrarán en desacuerdo con el Nuevo Orden Mundial bajo el gobierno de la política de carrera Pamela Milton (la recién llegada a la serie Laila Robins).

En la segunda parte de la trilogía de la temporada final, «Los muertos vivientes regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el fuego del infierno inminente bajo el ataque de Reaper; mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alejandría. Para todos, su mundo se está derrumbando literalmente a su alrededor”, dice la sinopsis oficial de AMC. “Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará. Otros serán empujados más allá del punto de no retorno. Una verdad se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad».

Continuando inmediatamente después del suspenso que puso fin al explosivo final de la Parte 1 de octubre, Los muertos vivientes regresa con el estreno de la Parte 2 «No Other Way». El episodio está escrito por Muertos vivientes el escritor y productor Corey Reed y dirigida por el recién llegado a la serie Jon Amiel (forasteros, AMC Detente y prende fuego).

Lee la sinopsis del Episodio 11×09, que se transmitirá el 20 de febrero, «Llueve el fuego del infierno sobre aquellos en Meridian, ya que cada pelea con los Reapers resulta ser una batalla brutal. En casa en Alexandria, la violenta tormenta continúa mientras los caminantes continúan llegando, amenazando la seguridad de todos, incluidas Judith (Cailey Fleming) y Gracie (Anabelle Holloway)».

En el episodio 11×10, «New Haunts», que se emitirá el 27 de febrero, «han pasado semanas desde que los alejandrinos llegaron a la Commonwealth. Se ajustan a sus clasificaciones, sus trabajos asignados y la rareza de hacer nuevos amigos». Amiel dirige a partir de un teleplay escrito por Magali Lozano.

The Walking Dead: La temporada final Parte 2 se estrena el domingo 20 de febrero a las 9:00 p. m. ET/8c por AMC. Los nuevos episodios seguirán estando disponibles una semana antes en AMC+ a partir del 13 de febrero.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de The Walking Dead Universe durante toda la temporada.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba