Exclusivo

Thor: Love & Thunder romperá la tendencia de Big Fan Service de la Fase 4

Thor: Love & Thunder podría ser muy diferente de otros proyectos de la Fase 4, y eso se debe a que rompe la gran tendencia del servicio de fans.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Thor: amor y trueno marcará el cuarto viaje en solitario del héroe, la mayor parte de cualquier personaje de MCU, pero también puede ser monumental para romper una gran tendencia de la Fase 4. Taika Waititi vuelve al timón tras dirigir la exitosa Thor: Ragnarok para continuar el viaje del Dios del Trueno. Thor: amor y trueno será la sexta película en la pizarra de la Fase 4 de MCU muy concurrida, pero con suerte, al romper una tendencia puede aligerar la carga.

Desde que se abrió el multiverso, la MCU ha aprovechado la oportunidad de incluir prácticamente cualquier cosa en sus historias. Se puso a trabajar rápidamente después de la derrota de Thanos, ansioso por crear un evento que pudiera competir con el tamaño de Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final, y ha hecho precisamente eso. De los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casahasta el regreso del Profesor X de Patrick Stewart en Doctor extraño en el multiverso de la locurae incluso la reaparición de Vincent D’Onofrio como Kingpin en Ojo de halcón, el MCU realmente ha mejorado su juego. Sin embargo, Thor: amor y trueno le haría un favor a la MCU al romper esta tendencia de la Fase 4.

VÍDEO DEL DÍA

Las dos últimas películas de MCU, Sin camino a casa y Multiverso de locura, se han definido por su potencial de cameo y las expectativas de los fans. Incluso Morbio, una propiedad de Sony, tenía al Buitre de MCU en la película. Se ha comenzado a esperar que las películas de Marvel incluyan algún tipo de cameo sorpresa que enviará al público a toda marcha mientras analizan frenéticamente cada fotograma de un tráiler. Thor: amor y trueno, sin embargo, no se define por sus posibilidades de multiverso, sino por su historia y su personaje principal. El emocionante gancho, Jane como Thor, ya se ha mostrado en los tráilers, lo que aplasta las especulaciones enloquecidas. Por lo tanto, el público puede entrar en la película sin grandes expectativas.

Thor Love Thunder rompera la tendencia de Big Fan.5

Estos cameos a veces pueden ir en detrimento de la película, ya que se pone más énfasis en el servicio a los fanáticos que en la historia en sí misma, y ​​si las expectativas del cameo no se cumplen, conduce a la decepción. Por suerte, los rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Sin camino a casa eran ciertos y los fanáticos estaban extasiados, pero no se puede decir lo mismo de doctor extraño 2. Antes de que se lanzara un tráiler de Multiverso de locura se especuló sobre si Deadpool, Kang, Tony Stark de Tom Cruise, Loki o incluso Wolverine harían acto de presencia. Ninguno de esos personajes apareció en la película, lo que provocó cierta decepción, a pesar de que la película vio la recompensa de muchos años de fan-casting con John Krasinski como Reed Richards/Mr Fantastic. Esto solo demuestra cuánto la expectativa del servicio de los fanáticos puede amortiguar una película. amor y truenosin embargo, se anuncia principalmente como una especie de estudio del personaje de Thor y su viaje de autodescubrimiento, con Jane y Gorr actuando como adiciones emocionantes a la historia.

Mientras que Sin camino a casa y Multiverso de locura entregó maravillosos actos de servicio a los fanáticos, puede volverse amargo muy fácilmente. Por lo tanto, Thor: amor y trueno alejarse de esta tendencia de la Fase 4 significará que la sensación del cameo puede tener un merecido descanso, y la MCU puede volver al nivel base de ofrecer una buena historia. Probablemente siempre habrá alguien deseando que una variante de Loki se materialice y se reúna con su hermano en un Thor: amor y trueno escena posterior a los créditos, pero al menos la película será mucho más que eso.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba