Cine y Películas

Thunderbolts presuntamente llegará a MCU, Marvel’s Villain Avengers Films 2023

Según se informa, el equipo de supervillanos de Marvel, The Thunderbolts, hará su debut en MCU en la pantalla grande, y la producción comenzará en 2023.

Según se informa, el equipo de supervillanos de Marvel, Los Thunderbolts, hará su debut en Marvel Cinematic Universe en la pantalla grande, con producción a partir de 2023. La noticia ha llegado en medio de varios otros informes sobre futuras producciones no anunciadas y poco conocidas, como la Cuatro Fantásticos y Estrella nueva.

Los Thunderbolts surgieron por primera vez a raíz de la década de 1996. Saga Embestida crossover, donde el villano de X-Men aparentemente mató a los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. El equipo fue visto inicialmente como héroes, pero pronto se reveló que eran los Maestros del Mal, liderados por el Barón Zemo. Los villanos se disfrazaron de héroes para ganarse la confianza del público y robar secretos de SHIELD para venderlos en el inframundo criminal. Aunque los héroes originales regresaron debido al increíble poder de Franklin Richard, los Thunderbolts se han mantenido en varias formas, con un nuevo equipo recién formado por Kingpin. A pesar de sus muchas encarnaciones, el equipo aún no había debutado en Marvel Cinematic Universe, aunque parece que eso va a cambiar.


Según lo informado por El GWW, una película centrada en el equipo de villanos y héroes complejos entrará en producción en 2023. La producción está programada para comenzar en 2023, junto con una película centrada en Estrella nueva, a Shang Chi secuela, una Okoye-proyecto centrado, y el previamente burlado Cuatro Fantásticos películas, así como un proyecto aún desconocido. Se desconocen otros detalles, como una lista corta de directores, un posible elenco y una fecha de lanzamiento.

Thunderbolts presuntamente llegara a MCU Marvels Villain Avengers Films 2023.5

Aunque actualmente se desconocen muchos detalles de la película, hay varios hilos en curso dentro del MCU que los fanáticos pueden usar para teorizar cómo la encarnación del equipo en MCU. Un aspecto incluye Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louise-Dreyfus; con la estrella diciendo que está entusiasmada con el futuro de Val, está claro que el personaje tendrá una aparición recurrente en la franquicia después de debutar en El halcón y el soldado de invierno y volviendo en Viuda negra. Val reclutó al Capitán América convertido en agente estadounidense John Walker (Wyatt Russell) y a la ex asesina Viuda Yelena Belova (Florence Pugh) para una iniciativa aún desconocida.

Al igual que el Saga EmbestidaDespués de las consecuencias, la Tierra se queda sin un equipo reunido de personas notables después de Vengadores Juego Final, con cada personaje teniendo sus luchas personales que manejar. Este vacío podría ver la iniciativa de Val salir de las sombras para formar la encarnación de MCU de los Thunderbolts. Alternativamente, los fanáticos ya han visto a miembros clave del equipo de los cómics en el MCU, como Zemo (Daniel Brühl), Thadeus «Thunderbolt» Ross (William Hurt), Ghost (Hannah John-Kamen) e incluso Bucky Barnes (Sebastian Stan). , con Kamen abierto a regresar a la MCU, es posible que la encarnación del Universo Cinematográfico de Marvel sea más un equipo centrado en antihéroes liderado por Barnes o Ross. Independientemente de la forma que adopte el grupo, es seguro que hará que el público cuestione su objetivo.

Fuente: The GWW

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba